Llego a la puerta, me encuentro con quienes me tenía que encontrar, e ingreso a Ryu a partir de las 2.30am aproximadamente...
Cuando entro, los chicos de Microma ya habían estado poniéndose las pilas lo suficiente como para empezar a mover y enfiestar de a poco a la gente... Una vez llegado el momento, fueron Ale y Eze los que tomaron las riendas del asunto e hicieron explotar la pistaa, con miles de varillitas luminosas que repartía el chino nuevamente jajaja... Pero esto se extendió por cuánto tiempo, media hora?
Sí, luego de media hora de performance, parece ser que un tal JP Sgalia tenía muchas ganas de empezar a tocar, y faltándole el respeto a todo el mundo no dejó que Ale y Eze terminaran como es debido.
Y no solo eso, sino que, como es común en él, JP se mandó un set bastante movido, es cierto, pero con los mismos 40 temas que hace dos o tres años

y empezó a decaer en el momento en que tiró un Proper Education verdaderamente truchísimo. Más tarde, a partir de las 6am aprox., la fiesta volvió a crecer, pero viendo como el gordo repetía, por ejemplo, Salmon Dance (Crookers remix) para luego tirar The Cat (Crookers) y cerrar de esa manera masomenos a las 7-7.30am. También es un bajón que siiiga remitiéndose a The King of My Castle para levantar a la genteee, enserio ya me parece una falta de respeto que el tracklist prácticamente no varíe en las pocas veces que lo pude ir a ver
No sólo eso, sino que, además, fíjense que Gussy, el 3er Microma, no pudo tocar!

Que lindo che.
Todo bien con Sgalia y sus seguidores, pero me parece que habría que desestancarse un poco de todos esos Djs con puro nombre y que terminan, a la larga, aburriendo a los que intentan superarse y divirtiendo a los que se quedan en el "Que bien que la paso con esto, me encanta! Voy a seguir escuchándolo por el resto de mi vida

".
Eeeeeeeeen fin, me hubiese gustado disfrutar más del dúo dinámico de Ale y Eze, y también al revolucionario (?) Gussy, que la última vez que lo escuché me abrió la cabeza y me destruyó las neuronas que me quedaban una a una con unos samples ESPECTACULARES, a ver quién se acuerda?
"Si quieren venir, que vengan, les presentaremos batalla!"
Y bueno che, linda fecha, pero una lástima el haberme dado cuenta de esas cosas...
PD: Gracias Ale y Eze por el CD