La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 19.02.08 - JP Sgalia, Ale Salas + Eze Bustos & Microma @ Ryu
Publicado por bedrox
domingo 20 enero de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
92.8%92.8%92.8%
4.64
Warm Up
94.2%94.2%94.2%
4.71
Main (DJ Principal)
35.8%35.8%35.8%
1.79
Precios de Barras
75.8%75.8%75.8%
3.79
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
84.2%84.2%84.2%
4.21
Seguridad en el Evento
84.2%84.2%84.2%
4.21
13 calificaciones. Promedio: 78%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 19.02.08 - JP Sgalia, Ale Salas + Eze Bustos & Microma @ Ryu

comienzo mi review la fiesta me parecio muy buena hasta que toco el gordo de sgalia es patetico la musica y las pizza que tiro toda la noche .basta de esta gente ya fue se quedo en el tiempo tiro un rmx malisimo de pink floy y muchas pizzas y vi en la cabina que los chicos del duo discutian con sgalia parecia que se iba a armar una ellos tocaran re poco tiempo solo 30 m o algo asi me parecio muy in justo que toquen tan poco tiempo x como estaba la gente de enfiestada tanto como lo hiso microma y luego cuando subieron a tocar ale y eze fue terrible como arrancaro y toda la gente a full con pulseras luminosas que repartian en la pista hasta i dije que fiesta que tenemos pero despues fue muy mala x la musica el ambiente de la gente exelente todo el lugar lleno y muy buena onda habia esta fue mi critica
gente no nos enganiemos mas con los djs de nombres que se la cren .

Viejo domingo 20 enero de 2008, 22:17
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 86%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006
Re: sab 19 @ jp sgalia ,ale salas + eze bustos & microma @ ryu

Llego a la puerta, me encuentro con quienes me tenía que encontrar, e ingreso a Ryu a partir de las 2.30am aproximadamente...
Cuando entro, los chicos de Microma ya habían estado poniéndose las pilas lo suficiente como para empezar a mover y enfiestar de a poco a la gente... Una vez llegado el momento, fueron Ale y Eze los que tomaron las riendas del asunto e hicieron explotar la pistaa, con miles de varillitas luminosas que repartía el chino nuevamente jajaja... Pero esto se extendió por cuánto tiempo, media hora?
Sí, luego de media hora de performance, parece ser que un tal JP Sgalia tenía muchas ganas de empezar a tocar, y faltándole el respeto a todo el mundo no dejó que Ale y Eze terminaran como es debido.

Y no solo eso, sino que, como es común en él, JP se mandó un set bastante movido, es cierto, pero con los mismos 40 temas que hace dos o tres años y empezó a decaer en el momento en que tiró un Proper Education verdaderamente truchísimo. Más tarde, a partir de las 6am aprox., la fiesta volvió a crecer, pero viendo como el gordo repetía, por ejemplo, Salmon Dance (Crookers remix) para luego tirar The Cat (Crookers) y cerrar de esa manera masomenos a las 7-7.30am. También es un bajón que siiiga remitiéndose a The King of My Castle para levantar a la genteee, enserio ya me parece una falta de respeto que el tracklist prácticamente no varíe en las pocas veces que lo pude ir a ver

No sólo eso, sino que, además, fíjense que Gussy, el 3er Microma, no pudo tocar! Que lindo che.

Todo bien con Sgalia y sus seguidores, pero me parece que habría que desestancarse un poco de todos esos Djs con puro nombre y que terminan, a la larga, aburriendo a los que intentan superarse y divirtiendo a los que se quedan en el "Que bien que la paso con esto, me encanta! Voy a seguir escuchándolo por el resto de mi vida ".

Eeeeeeeeen fin, me hubiese gustado disfrutar más del dúo dinámico de Ale y Eze, y también al revolucionario (?) Gussy, que la última vez que lo escuché me abrió la cabeza y me destruyó las neuronas que me quedaban una a una con unos samples ESPECTACULARES, a ver quién se acuerda? "Si quieren venir, que vengan, les presentaremos batalla!"

Y bueno che, linda fecha, pero una lástima el haberme dado cuenta de esas cosas...

PD: Gracias Ale y Eze por el CD
Viejo domingo 20 enero de 2008, 22:20
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: Sabado 19.02.08 - JP Sgalia, Ale Salas + Eze Bustos & Microma @ Ryu

estoy muy enojada con esta fiesta ese gordo se la re cree quien es el dueño de la pizzeria jejejjejeje muza muza muza que horible music
lo ubiecen dejado mas tiempo al duo de ale y eze que nos enfiesta mal estaba re buena la musica de ellos y microma tambien estubo
cuando empeso a tocar sgalia lo escuchamos un rato y despues nos fuimos a jiki para ver que onda pero no daba para quedarse mucho calor y nos fuimos todos a ryu de nuevo .
Viejo domingo 20 enero de 2008, 22:38
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 71%
Germinadito

Miembro desde: 14 marzo 2007

100 % con pecki la pasamos muy mal cuando toco el gordo
es una gran verguenza que a estos chicos los saque asi no tiene respeto
los pibes la estaban enfiestando mal a la gente de ser x eso que no los dejo terminar el set . dijo sgalia y despues de esto de que me disfraso ? de teletubi jejejjejejejejjejejejejeje
que no decaiga el duo
Viejo domingo 20 enero de 2008, 22:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 77%
Semillita
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 25 febrero 2005

Primero quiero Agradecer a la gente por su apoyo y a los chicos Eze y Ale.
"Y siii jaja si les gusto ese Samples, habia preparado otros, para terminar de enrrollar cabezas"

Pero bue; voy a empezar...

Empezando un warm up con un B2B por Mauro AP & Vaia (Micrôma) haciendo una performance en vivo (live set). Mauro AP con producciones propias y Vaia con producciones de otros productores. Cada uno con un minimal característico y un bombo increible!!! La gente bailando y agitando, tocaron de 2am a 3am.

Luego vino otro B2B por Ale y Eze, empezando con un sonido increible, entraron con un bombo para romper todo... siguiendo ese estilo hermoso, un minimal technoso. Y asi siguió la gente de fiesta y de caravana...

Tipo 3.30am sube JP Sgalia sacándoles 30m de set a los chicos por lo cual no me gustó la actitud del DJ. Acá cambió el sonido, vino un Electro muuuuyyy comercial, la cual no era a par de la noche y del sonido que venia fluyendo; pero algunas personas seguían de fiesta. Eso lo pude notar. Aunque es muy prolijo y buen Dj, no me gusta ese sonido y su musica.

Despues de su desarrollo, tipo 5.20am tenía que subir Gusy (o sea "Yo" por Micrôma) haciendo una performance en vivo y volviendo a las raices del minimal techno. Pero al haber discrepancias con un organizador del evento (que seguían corriendo el horario; y hasta que decidieran que hacer ya eran las 5.50am) y gente que se hacia llamar "asistentes" de JP Sgalia.

Opté por cerrar la Mac, guardar el midi y retirarme; totalmente aceptale por la falta de respeto.
Así que "Gusy" no pudo desarrollar su set que fue creado sonido por sonido; no valorando al artista.

Seguía tocando JP Sgalia y la gente seguia de fiesta... ahi optamos por retirarnos.
Viejo domingo 20 enero de 2008, 22:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 74%
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 marzo 2007

chicos muchas gracias por el apoyo de siempre lo cual nos sigue manteniendo con pilas fecha tras fecha el duo abondono la cabina por una sola razon: (falta de respeto) y falta de codigos. lo unico k nos dejo muy mal fue no poder seguir con los ultimos 30 minutos. donde iban a sonar varios tracks nuevos k teniamos finamente seleccionados para ustedes. de todos modos no va a faltar ocasion. finalmente no me keda mas nada por decir k graciassssssssssss a todos los k nos apoyan por este objetivo k tenemos en comun k es brindarles con mucha humildad buena musik.
hasta la proxima. graciasssss, graciasssss
Viejo domingo 20 enero de 2008, 23:09
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 89%
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2006

bueno mi review es solo para decirle a la gente muchisimas gracias x el aguante y pedirle disculpas x habernos retirado de la cabina asi sin terminar el set que estaba muy bueno y fiestero cosa que ustedes estan acostumbrados a escuchar fue un momento de calentura x decirlo no nos dejaban laburar con el set detras nuestro una sombre que decia arranco yo arranco yo como si fuera la ultima vez que iba a poner musica parecia un nene caprichoso jejeej por mas nombre que tengas en la cabina hay codigos .
nos fuimos mal x la gente que vino a escucharnos solo x eso ...
gente gracias x brindarnos siempre su buena onda

ezebustos@live.com.ar

IDD 660*1356
celu 15-3729-0810
Viejo domingo 20 enero de 2008, 23:24
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 63%
Germinadito

Miembro desde: 09 agosto 2007

la noche de ayer fue buena x parte me gusto microma el b2b que hicieron
despues lo mejor de la noche fue el duo ale y eze muy muy muy bueno pero ahora me entero x que tocaron tan poco ese gordo de sgalia no tiene respeto
a lo demas como si la musica que pone es buena pizza y feina jajaja
loco pongancen las pilas y no decaigan chicos lo que ustedes haces esta bueno y sigan asi que son la nueva generacion de djs a estos les queda poco
1 o 2 años mas y ya fueron no le den pelotas a esto .
chicos les deceo lo mejor para este año sigan con pilas que cada dia suben mas escalones nos vemos en la proxima
un abrazo
Viejo domingo 20 enero de 2008, 23:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 77%
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2007

bueno llegamos tipo 2:00 hs con todos mis amigos taba sonando la musica de los chicos de microma de hecho me gusto y luego tomaron los controles el duo ALE SALAS Y EZE BUSTOS, arrancaron con ese sonido tan particular y tan de ellos. ahi fue el momento donde empezamos a drisfutar de la noche venia todo super exelente hasta k de pronto empezo a cambiar el sonido.
en ese momento miramos hacia la cabina y el duo la estaba abandonando.
nos me preguntamos k paso. pero ahora lol tengo mas claro.
arranco el sgalia tirando musica muy comercial. yo no lo podia creer para eso me hiba a coyote.jajaj. chicos basta de estos djs pizzeros.
me kede 20 min. y me fui por k no soporta mas. toy totalmente de acuerdo con los rewiews.
vamos con el duo a morir
Viejo domingo 20 enero de 2008, 23:37
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 abril 2007

hola, bueno... esta vez va a ser diferente tener q escribir y elogiar a todos los chicos q nos regalan tan buena musica, y todos saben a que me refiero... los que fuimos a ver a Ale y Eze + micromo... tuvimos una muy mala noche por un sr (gordo) irrespetuoso y muy poco profesional, ni hablar de compañerismo.... son todos del mismo palo es una pena q haya gente tan ignorante en este aspecto... no es mejor, tocar el set y dejar a los demas q vamos a escuchar otra musica.... no tenemos q taladrarnos la cabeza con un pobre tipo q demostro ser muy mala persona... Ryu, exelente... una pena q gente como Sgalia, sea asi, q tenga q condicionar a q todos escuchemos esa musica comercial a la q no estamos acostumbrado, es lindo ir a ver a los chicos y q nos sorprendan, claro, seguro q lo unico q puede hacer para sorprender es tomar el lugar q no le corresponde y no dejarlo... bueno... no quiero seguir escribiendo, no vale la pena. ALE Y EZE... SON LO MAS, MICROMA SEPAN Q TAMBIEN LOS QUERIAMOS ESCUCHAR. BYE
Reviews Cerrados

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review