| Review: Creamfields 2008 - Punta Del Este |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.80 | | Warm Up | | 3.40 | | Main (DJ Principal) | | 4.20 | | Precios de Barras | | 1.80 | | Visuals / Pantallas | | 3.60 | | Calidad del Sonido | | 3.60 | | Lugar / Ambientación | | 4.60 | | Seguridad en el Evento | | 4.80 | |
5 calificaciones. Promedio: 77%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Creamfields 2008 - Punta Del Este La verdad que fue un Finde exelente y lleno de bardos.
La fiesta no la puedo poner en un Altar como esperaba... Pero tampoco fue de las peores...
Los precios, como dicen, eran caros pero el que fue el finde alla para esta creamfields no creo que le alla importado mucho o no??
El sonido no era muy bueno que digamos, del lado derecho del main se escuchaba todo saturado, pero habia lugar para bailar y del lado izquierdo se escuchaba genial pero estaba hasta las pelotas de gente. Y la carpa sonaba como para un 7.
Igualmente la pase muy bien. Me gusto Jimmy y Cedric
__________________  I'm so Happy When ...
Marian...  | | | | | 
miércoles 16 enero de 2008, 14:15
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 diciembre 2005 Ubicación: Montevideo Edad: 33 | | | Re: Creamfields 2008 - Punta Del Este Toque temprano de 22 a 00 en el camion de speed, set tranqui, buena cabina, equipos a nuevo. Se junto algo de gente, que fue mas de la que esperaba para la hora. El sonido estaba mal aprovechado en todos los sectores, el camion sonaba bien, pero bajo de volumen, la carpa le faltaban grabes, y el main tambien le faltaba volumen, se noto mucho cuando toco jimmy como saturaban esos equipos.
De los que escuche, lo que mas me gusto fue 16 bit lolitas y hernan, que estuvo mas tranqui de lo que esperaba pero me gusto igual.
En cuanto a la cantidad de gente, es logico, nunca van a meter 5 carpas en punta del este, cuando la gente esta de vacaciones, y muchos terminan muertos de la playa, los precios son altos, y no hay la misma cant de gente que en bs as.
Fue como el east del aeropuerto de int de punta del este pero en jaguel con 2 areas mas.
Con mejor sonido hubiera estado muuuucho mejor.  | 
sábado 19 enero de 2008, 03:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 73%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Creamfields 2008 - Punta Del Este a diferencia de la creamfields de buenos aires, fue la mejor gente, ningun silbato ni cartel desubicado, ningun empujon. excelente, al estilo bien europeo.
ahora con respecto a la música, problemas de sonido, muy cerca el main del ten A, pero de todas formas bastante bien.
los djs, S.O.S. bastante bien, cattaneo lo de siempre y 16 bit lolitas expectacular , me sorprendió.
saludos
__________________ SERGIO MORALES. | 
sábado 19 enero de 2008, 19:40
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Creamfields 2008 - Punta Del Este viva cf bs as!, Vivaaaaaaaaa!!!!
osea, mal no la pase, pero nada que ver....
la gente?, todos pro..muchos gatos...mucha vedette...mucha lentejuela, mucho plastico. no habia euforia. todos hacian feeising. un ambiente muy frio.a mi gusto. el sonido saturado. hernan como siempre plancha, lolitas muy bueno... y jimy van increible. muy bueno. | 
domingo 20 enero de 2008, 20:21
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: CAPITAL FEDERAL | | | Re: Creamfields 2008 - Punta Del Este Bueno, recién llego de Uruguay...
La verdad que a la fiesta le falto de todo, pero también estuvo buena por otro lado. Fue distinto a las fiestas que pasamos durante el 2007 en BS AS.
Lo mejor de la noche Cedric Gervais, 16 Bit Lolitas y la rompió Jimmy Van M, aunque el main le faltaba sonido.
Lo de Cattaneo fue lo mismo de siempre, no me gusta en vivo, plancho todo el tiempo.
Mucha gente que no es del palo, había chicos,..., no se, fue muy distinta, la verdad es que la pase bien, tampoco daba para mucho mas.
Saludos.
__________________ "ARMIN ONLY" | 
lunes 21 enero de 2008, 10:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Creamfields 2008 - Punta Del Este Llegamos con mi novia alrededor de las 21hs. El acceso muy bueno, dejamos el auto a veinte metros de la entrada y esperamos junto con otra gente que iba llegando a que abrieran las puertas. 22h. entramos, ningún cacheo, ni pedido de documentos ni nada, muy buena onda y respeto.
Dellamonica muy bien, despues descanso y un poco de Gervais, bien. A las 3hs.
empieza Hernan, he leido reviews donde decian que plancha??!!, fue un set impecable!, un warm up flaco!, paso abajo para el cierre de SOS que fue lo mejor de la noche a mi gusto. El sonido era muy bueno en principio, pero hubo algún desperfecto y en medio del set de Hernan decayó mucho, creo que se quemó una caja y siguiò toda la noche así.
El agua muy cara como todo en Uruguay así que no era de extrañar.
SOS buenísimo, los tuvieron que bajar, querían seguir tocando.
La gente se comportó bien, nadie empujaba, no había clima a partido de fútbol, se podía bailar muy cómodo. Quizás se pueda decir que faltó un poco de ambiente festivo, pero lo resigno ante la comodidad de haber visto a Hernan y a SOS tan cómodo y tan tranquilo. | 
lunes 21 enero de 2008, 21:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: Creamfields 2008 - Punta Del Este La verdad fue una fiesta muuuuy linda!!!
Apenas llegue me fui directo al camion de speed a comprar mis consumisiones de agua y me quede vario rato escuchando la musiquita q salia de ahi, la verdad muuuy linda! estsba con 2 amigos y nos quedamos vario rato bailando al frente de las chicas de speed jaja.
Desp fuimos a la A tent y pfff excelenteeeee lo q se escuchaba d ahi! desde las 11 hasta las 3 d la mañana ni me movi de ahi! mucho techno, progres y demas... excelente!!Q manera de escuchar Pryda por dios!! balaton, europa q sono mas de 2 veces y demas!! muy conmovedor!!
A las 3 agarramos las coass y partimos al main para escuchar al grande de Peluca... empezo medio bajo para mis gusto pero cuando emepeze a escuchar un par de tracks q me la subian todo cambio! tiro sasha like always, un flash!
En el medio del set me decicidi a recorrer un poco el main para prestarles a la gente unas gafas (regalo de jony  ) muy flasheras jaja.. si alguien se acuerda d la mina q hacia eso, era yo :P jaja.
A S.O.S la verdad q no los escuche, no me gusto muchoel ratito q los escuche y como necesitaba seguir bailando me movi a la A tent d nuevo para escucha r a 16 Bit Lolitas!
Sinceramente lo mejor mejor de la noche sin duda!! En lo musical... EXCELENTE.Su cierre con I Found You de Axwell me matoooo! ni me lo esperaba! como vibraba esa carpa por dios!!! n ninguun momento la bajo, inpresonante!
La gente bueno... mucho caretaje y por suert nada de ninjas. Habia gente q nada q ver q ni sabian a donde estaba parados... t miraban muchos con cara rara, otros q ni bailaba y solo se dedicaba al facing y a mirar mal... mm eso me la bajaba de a momentos pero ni bola.
Lo q si rescato como muy bueno es q se podia bailar suuuuper comodo, en ningun momento hubo ensardinamientos ni nada d eso. Tanto en el maincomo en la carpa se podia bailar pefectamente. Como lei potr ahi, nada de silbatos, cornetas y esas cosas molestas, Muy bien.
Gente.. se acuerdan del chabon el la carpa vestido con smoking q paseaba con el florero inmenso? jajaja un grande!! muy loco..
Saludos y los veo en la prox! | 
sábado 02 febrero de 2008, 11:47
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 diciembre 2007 Ubicación: Nuñez | | | Re: Creamfields 2008 - Punta Del Este Ya de movida arrancamos mal. 20:50 en la puerta (debían abrir a las 21) pero terminaron abriendo a las 22.
El ingreso fueron 5 segs, lo único que miraban era la entrada y con la poca luz que había.
La organización del evento que ya venía mal desde el vamos (con el tema de los horarios entre otras cosas) siguió haciendo agua. No había nada para comer y 0 merchandasing (esto último lo menos importante, claro).
Precio del agua algo caro, 80 Ur. que serían unos $12 Arg., pero bueh, era Punta.
El sonido de la Main era malo, los bajos se escuchaban mal, Hernan en un momento se quedó sin sonido en 1 de los costados.. y hablando de eso, si, Hernan planchó.. mal. Pero los que escribieron como siempre, es obvio que no estuvieron de 21 a 23hs en la cream arena de la Cream BA 07..
Las sorpresas de la noche fueron, para mí que no los conocía, Omar (lástima los tarados silbando, otros con silbatos y una rubia haciendo el ridículo) y Capri Rock Machine.
Me gustó mucho Seb Fontaine y Gervais.
Por ser la 1era que hicieron, zafó...
Que fresquete que haciaaaa!! 
Úlima edición por _Lucho_ fecha: sábado 02 febrero de 2008 a las 11:53.
| 
jueves 03 abril de 2008, 23:57
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 13 febrero 2008 Ubicación: Cordoba | | | Re: Creamfields 2008 - Punta Del Este no fue lo que esperaba pero no la pase tan mal el sonido no era el mejor y las barras estaban muy caras tampoco habia mucha diferecia entre la carpa y el main me gusto el cierre de sos 16 bit lolitas y cedric gervais cattaneo con lo de siempre | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|