La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Corresponsal Nightclubber en Love Parade Chile 2006
Publicado por Kerozene
miércoles 11 enero de 2006
Review: Corresponsal Nightclubber en Love Parade Chile 2006

Sábado 7 de Enero 2006-01-10

Me desperté más o menos a las 14:00 hrs. ya que el día anterior fui a una fiesta donde tocaba uno de los grandes djs que tocaron en la segunda versión de Love Parade realizada en Santiago de Chile, el...
Viejo sábado 14 enero de 2006, 09:47
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004
Re: Corresponsal Nightclubber en Love Parade Chile 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Vos sos el tipico chabon que va a las fiestas a ovacionar al dj y no por la musica? tuRurruuruuuuuuuuuuu
si y hay una razon para ello.Si voy a escuchar un dj "de nombre" es pq creo que hay menos probabilidades de que ese dj me defraude.Si voy a ver a un dj que no conozco, por algo es que no lo conozco, por algo es que no es reconocido, entonces hay menos probabilidades de que ese dj me deje contento con su performance.
Con esto no quiero decir que los djs que no conozco no pueden ser buenos, o incluso mejores simplemente que es una cuestion de probabilidades, y yo siempre trato de jugar a lo seguro, para no gastar ni mi tiempo ni mi plata.
my 2 cents

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 enero de 2006, 10:52
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por pepe_04 Ver Mensaje
Si fuera freee aca, los review serian " estaba lleno de gente que no tiene nada ver " " habia unos borrachos que molestaban " " cada vez mas gente va a dorgarse a esas fiestas " y puedo seguir..

No es mala onda. pero quieren una cosa y cuando la tienen la critican, eh dicho .!!!!

Saludos. !
lindo evento Love parade Chile !!
clap clap clap me sacastes las palabras de la boca
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 enero de 2006, 21:53
nombre personalizado

Miembro desde: 07 septiembre 2005

que bueno q seria q se pueda hacer algo asi aca,aunque dps muchos van a salir a quejarse como puso pepe...
se agradece la info!!

Facu_vandit 13/03/08
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 enero de 2006, 22:04
J J is offline
El sensei

Miembro desde: 15 octubre 2004

Hubiera estado bueno disfrutar de todos esos excelentes artistas en una fiesta en la calle acá en Buenos Aires... Ojalá se haga alguna vez...
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 enero de 2006, 22:17
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 septiembre 2005

Ya el año pasado me sorprendi cuando dijieron love parade chile y me alegre bastante, America se vuelve mas electronica
ya con los brasileros Techno y tech house
los chilenos minimal y techno
y los argentinos progressive y goa trance
Vamos america espero que esto sea un signo de progreso

------->((((Maty))))<-------
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 enero de 2006, 00:28
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2004
Send Message via Google Talk to ThE NiGhTmArE

que bronca yo estoy en chile pero mas en el sur llegue el mismo dia que se hacia el love parade y el avion fue primero a Santiago, tendria que haber perdido el avion e ir un rato al festivlal.
Viejo domingo 15 enero de 2006, 01:15
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 diciembre 2004

Que bueno, toda la onda esa fiestaaaa.....

saludos

Nº 1
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 enero de 2006, 02:08
brainstorming
Miembro Pro

Miembro desde: 07 junio 2005

Tengo un amigo en Chile y siempre me comenta y me invita a fiestas que se hacen alla...incluso van djs bastante grosos que ni pasan por aca ... otra fiesta conocida que se hace todos los años desde mas o menos 1998, es la earthdance, que dura tres dias , que es como un festival elecktronico ,tenes de todo es media variada la cosa, www.earthdance.cl , bueno ahi le dejo la pagina .
Viejo domingo 15 enero de 2006, 18:19
Doctor Lemon

Miembro desde: 16 enero 2005

Gente bueno no es de la love parade.. pero el viernes estuve en una de las mejores fiestas que puedieron haber a mi entender.. Sasha & Luke Fair @ Santiago, no tengo idea como se llamaba el lugar.. pero terrbilee fiesta.. con la diferencia que la gente de aca no baila tanto como en baires pero en fin terrible fiesta

Edit: esta es la info de Sun Tour que fue la feista

:: : Sun tour
Viernes 13 Enero

Destacan Sasha, Junkie XL y Hernán Catteneo:

Fiestas Sun Tour de Entel PCS
y Nokia se toman el verano 2006

– En total se realizarán tres fiestas de música DANCE, en Valparaíso (Muelle Barón), en el Club Hípico Peñuelas de la IV región (Coquimbo) y Pucón (Km.2 del camino internacional).

Santiago, enero de 2005.– Una vez más los miles de veraneantes de los principales balnearios de Chile podrán disfrutar de las fiestas Sun Tour de Entel PCS, que en esta versión estival de 2006 reunirá a reconocidos exponentes de la música DANCE mundial, tales como Sasha, Luke Fair, Junkie XL, Hernán Cattaneo, y Martín García.

En total serán tres las fiestas que formarán el Sun Tour de Entel PCS y Nokia, el cual comenzará el 13 de enero con Dj Sasha (actual N°3 del mundo) + Luke Fair, en el muelle Barón de Valparaíso; continuando luego el 28 de enero Junkie XL (creador del remix de Elvis Presley “A little less conversation”) en el Club Hípico Peñuelas (Coquimbo); para finalizar en Pucón el 4 de febrero con Hernán Cattaneo (mejor Dj Sudamericano, y actual N°6 del mundo), en el kilómetro 2 del camino Internacional.

A lo anterior se suma la producción de primer nivel que ya caracteriza a las fiestas Sun Tour, el mejor sonido Line array con más de 100.000 watts de potencia, iluminación robotizada de última generación, un espectacular show de visuales con cinco pantallas, y una barra de 100 metros para atender a los miles de jóvenes que se sumarán al Sun Tour 2006.

Hay que recordar que en las fiestas Sun Tour de 2005 pasado se dieron cita cerca de 20.000 personas para ver y escuchar a los mejores de Djs internacionales, entre los que estuvieron Fatboy Slim, Paul Van Dyk -actual N°1 del mundo-, Satoshi Tomiie, y Hernán Cattaneo; transformando así este circuito de música DANCE en uno de los más recordados del verano.

El valor de las entradas para cada una de las fiestas Sun Tour fluctúa entre los $8.000 y los $12.000; mientras que los clientes de Entel PCS tendrán un 30% de descuento, presentando su tarjeta de la zona Entel PCS con su carné de indentidad.

Úlima edición por Mario Bros. fecha: domingo 15 enero de 2006 a las 19:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review