La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Jonas Kopp & Udolph @ Cocoliche - Sabado 12.01.08
Publicado por Flash
domingo 13 enero de 2008
Review Review: Jonas Kopp & Udolph @ Cocoliche - Sabado 12.01.08

DURISIMO !!

Solo los que fueron y se quedaron hasta casi las 10 AM podran comentar lo que fue esta noche.

Udolph ! Anda a dormir !!

Saludos,Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Viejo domingo 13 enero de 2008, 23:11
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 91%
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 abril 2007
Re: Jonas Kopp & Udolph @ Cocoliche - Sabado 12.01.08

hace cuanto tiempo que no la pasaba tan bien en un boliche!!!! que noche diferente! ahora entiendo por que no hay que ir mas a pacha ni todos esos lugaresssss ddddddddddd
llegamos a las 2, tempranito. el acceso fue genial. 0 gente. lo unico que tengo para criticar en este punto es que el sr. de seguridad no revisaba a la gente, lo cual no esta muy bueno.
linda musikita en el lugar de arriba tomando algun trago un poco excedido de precio para mi gusto. toda la gente que atenida la verdad que re buena onda.
el warm up de udolph fue muy bueno. primero arrancando abajo, tranquilito con sonidos que no decian mucho, pero despues fue subiendo hasta dejarnos a todos con una sonrisa en la boca y listos para lo que vendria.
jonas: sin palabras. no puedo creer que este chico sea tan joven y toque lo que toca!!!!! arranco bien minimal poniendo temas de una seleccion musical exquisita, y se fue poniendo cada vez mas technoso, pero muy progresivamente. su minimal se fue metamorfizando en un minimal tech primero y ya depsues un techno bien poderoso, pero bien cuidado, fino.

destacados:
-obviamente los leds del techo de cocoliche hacen de la nave un lugar diferente a todo lo que se ve, por lo menos acá en argentina ( tengo mis sospechas de que esta inspirado en watergate de berlin ), y muy disfrutable.
- la gente realmente me sorprendió. mas alla de la cantidad, que tempranito era mucha pero justa, despues se quedo la gente necesaria y el lugar era optimo. aparte todos los que tuve alrededor tuvieron una onda increible y me diverti con muchos. ( yo tenia puesta una remera color salmon con dos caras de mao tse tun y un pantalon marron a rayas. a ver si alguien se acuerda. )

cocoliche, ahi estaremos nuevamente en otras fechas.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 enero de 2008, 11:46
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por marvin!!! Ver Mensaje
vuelvo a confirmar que jonas kopp es de lo mejor nacional que escuche en mi vida... ayer puso un track mejor que el otro hasta las 10 de la mañana:

plan tec - solo en casa
len faki - back sheep
par grindvik - nand
par grindvik - attack
plan tec - Espias psiquicos
adam beyer - walking contradiction
ademas de tracks de ritchie hawtin, alexy delano, un par de m_nus.. un set de la ostia!!!

ademas muy buena onda copandose con una par de tracks q le pedi, tirando caras locas con udolph que no estaba en su mejor momento (jajaa), jugando con la luz esa de neon, levantando la evolution y limando con el delay y un par de cosas mas q no se pueden decir :P

nota aparte para los freaks presentes.. el barman, la parejita teniendo relaciones al lado mio, borrachos x doquier, etc etc etc

noche 10 puntos con muchos amigos para el recuerdo!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja, entre los freaks olvidaste mencionar a los imitadores de jagger, y de Rocky!!! naaaaaa jajaja fue una noche donde no faltó absolutamente nada!!!!! =)
El warm estuvo muy lindo y Jonas increíble! Primera vez que lo escucho en vivo!!! Excelente todo lo que puso!!!! La onda con la gente buenísima!!! Y como ya comentaron: sus caras!!! jajajaja buenísimo!!!
Jonas nos dio una noche que duró hasta casi las 10AM =D gracias!!!!
Y gracias al grupete!!!!
Viejo lunes 14 enero de 2008, 15:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 91%
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 enero 2008

excelente noche , udolph empezo oscurito y fue levantado , lo unico que note es que no estaba en sus cavales haha , se colgaba mucho en su locura , hasta que subio jonas que empezo de menor a mayor musicalmente muy progressivamente aprovecho sus 4 o 5 horas de una manera como a pocos les escuche.

muy gracioso como jonas hacia caras a la gente haciendo alucion a la locura de udolph que lo abrazaba , y se le tiraba encima a cada segundo.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 enero de 2008, 20:57
Crackwhore

Miembro desde: 06 mayo 2007

Terriblee Fieston, una noche limadisima nunca vi a cocoliche tan limado como ese dia y eso que soy habitue de cocoliche desde Junio pero sin duda alguna la mejor noche de todas un lime de lpm, todavia tengoo los sonidoss de esa noche en mi cabezaa haciendo eco, Gracias Udolph , Gracias Jonas que se repitan estos fiestones Gracias a la gente con la que comparti tan limada noche gracias Florchh gracias degro gracias lean, excelente noche sin palabras realmente

.
.
7 de Diciembre de 2008, UN ORGASMO A LOS OIDOS
Responder Con Cita
Viejo martes 15 enero de 2008, 02:24
Limonero

Miembro desde: 14 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por DG_LeMoN Ver Mensaje
no tengo palabras p lo q fue anoche me sumergi en el mundo mas bizarro de coco!!! udolph y jonas gracias!!
y gracias a marvin, flash, diepistero, negris y maurito x no parar de bailar en ese baño gigante!!!

se vemo!
el baño gigante... la sierra.... jajajajaja limón!!!!
qué nocheeeeeeee

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review