La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sab 7/1 - Summer Nights - Mao Room
Publicado por IL CAPO
lunes 09 enero de 2006
Arrebaaa Review: Sab 7/1 - Summer Nights - Mao Room

Bueno querida gente de NC paso a relatar.

Llegamos a eso de las 0.30 aprox con mi hermano Pato (E-Visual), previo llamado desde el auto a Jonathan Guidi para ver que este todo encaminado...

Llegamos el lugar estaba tranquilo, se notaba la calma previa al huracan...Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Viejo martes 10 enero de 2006, 15:18
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 febrero 2005
Re: Sab 7/1 - Summer Nights - Mao Room

Cita:
Originalmente escrito por Manus Ver Mensaje
jajajja por favor!!! para el 30 fui al bosque de quilmes (salida con gente del laburo, 0 m.e. ), todo una aventura (soy de san martin) jaja y de "visuals" pasaron ese dvd de tiesto q pasaron en mao..

va yo crei q era mas boliche de m.e. ese lugar.. pero no vi mucho esa onda.. = se mandaron grosas como la de ferry asi q no se....
el lugar en gral, la primera vez q fui (sii me perdi la ultima rh-rn, estaba enfermo!), me parecio copado para juntarse a celebrar algo, es de esa onda, muy bien ambientado, poco lugar para bailar...re tranquilo, la gente como q no era muy del palo, muy educada, todo muy lindo, sera por eso q no me parecio como cualquier boliche de m.e. de hoy en dia :P, por lo q vi q dijeron entiendo un par de zapatasos pero mal q se escucharon por ahi... q bajon debe ser tener q tocar asi.. y eso q dps se subio el dueño a tocar .. ajajaj q gracioso jajaja se bajo o lo bajaron al toque.

Bueno hable de cualquier cosa...
en lo musical no voy a opinar nada por q creo q con lo q tiro E-Visual ya esta dicho... la tenes bastante clara ehh jajaja
lo q si se puede decir, la gente con la q estube, la mejor onda lejos, cobraws una masa nos cagamos de risa de todo, q cantidad de personajes! y bombax, yenko, kero, nacho, panty todos la re buena onda. Y dps los chicos del cumplee ni hablar, gracias E-visual y chell muy buen momento pase con ustedes ,ajaj como estaba vero.. ni hablar..
gracias nico por invitarnos a todos, buenisimo lo de la remera y la gorra q te hizo pato!: para llevar a todas las fiestas de una. Espero q la hallas pasado bien, a pesar de todos los inconvenientes q contaron, creo q ninguno fue tan grave como para arruinar tu cumple.
Cuando lo vi subir al dueño enseguida me le prendi de atras y lo baje, no jodan viejo, ponen equipos de mierda y tambien quieren intentar pasar musica!!! ocupense del lugar y dejen de hacer cagadas...

Gracias x estar con nosotros y ser parte de mi cumple!!!

Cita:
Originalmente escrito por SoyVero Ver Mensaje
Cómo estaba yo??? Alguien me cuenta, pls???Because I don´t remember!!! Pero hasta donde me acuerdo la pasé barbaro, el resto me lo contaron o lo leo por acá. Gracias a todos los q me cuidaron y me bancaron (tarea dificil), se q fueron varios porque de a uno se complicaba... Solo espero no haber hecho muchos papelones ni haber incomodado a nadie con mis comentarios, q el q me conoce ya sabe...
Muy buena fiesta, mi amor, pero no te vi muy relajado, estabas como en las RH-RN, siempre pendiente de todo...
Besos a todos.
Mi bb estaba hermosa como siempre, tuve que agarrar algun que otro Chamuyation Boy que intentaba acercarse, pero con mi ojo de aguila no se me escapa 1, me alegra que la hayas pasado bien, sin vos hubiese sido otro mi cumple...a todos nos han cuidado alguna vez...o no???

Úlima edición por IL CAPO fecha: martes 10 enero de 2006 a las 15:20. Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 enero de 2006, 15:39
Limon

Miembro desde: 04 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por SoyVero Ver Mensaje
Cómo estaba yo??? Alguien me cuenta, pls???Because I don´t remember!!! Pero hasta donde me acuerdo la pasé barbaro, el resto me lo contaron o lo leo por acá. Gracias a todos los q me cuidaron y me bancaron (tarea dificil), se q fueron varios porque de a uno se complicaba... Solo espero no haber hecho muchos papelones ni haber incomodado a nadie con mis comentarios, q el q me conoce ya sabe...
Muy buena fiesta, mi amor, pero no te vi muy relajado, estabas como en las RH-RN, siempre pendiente de todo...
Besos a todos.

caraaaaaaa duraaaaaaaaaa despues me gastas a mi por q me dormi 45 mins con unos brownies, ves como sos

lastima nico q no pude ir, como sabes tenia q trabajar y ya no puedo pedir mas dias por q me ratie mucho

espero la hayas pasado bien, q por lo q lei asi fue

salutes!

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 enero de 2006, 18:49
Limon

Miembro desde: 16 julio 2005

cheee, en la fiesta pasaron una cancion que tenia un solo de saxo. alguien lo ubica? que bien sonaba ese temaa

si alguien sabee, avisennn
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review