Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 93%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 05.01.08 - Be My Guest @ Cocoliche (Jeff K, Carla Tintoré, Dr. Trincado) Bueno, arranco el review de una exelente noche como todas las que se vienen dando en cocoliche, acceso al evento genial, entramos temprano a eso de la 1:40, y el acceso a la pista fue a eso de las 2:30, el warm up empezo asi como muy housero y no me gusto para nada, despues en otra parte se fue poniendo mas lindo, Jeff K toco muy linda musica algunos temas con vocales en frances que fueron exelentes, muy buena onda el DJ, despues subio Carla que no la vi mucho tiempo pero lo que toco me gusto mucho, aparte bailaba y le ponia mucha onda, me fui tipo 7:30, califique el sonido con 4 por que de a ratos estaba bajito, pero todo lo demas exelente como siempre, mejor ambiente que el sabado pasado que muchos se quejaron. Saludos para todos! |