La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 28 diciembre de 2007, 12:02
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 agosto 2007
Re: Automatización de Categoría de Usuarios

yo estoy arrancando en escuelasonica..el curso de carrera de musica electronica...
espero q dentro de poco poner dj & producer..

pero esto va a tardar mucho :P
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 01:03
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2007

esto me ha puesto en un dilema jeje.....
emm la idea esta buena!.. si la apoyo pero como ya han dicho muchos...

esto es lo ke me pasa en lo personal yo he subido varios set´s hechos por mi!.. pero yo no tengo nada de equipo (compacteras..Cdj´s..Mixer etc..) simplemente mezclo con Ableton live!..y uso mis orejeraas...

ahora yo no me considero Dj aunque si mezclo por Hobby pero Igual ami me gustaria seguir aprendiendo y yo creo ke esta negacion a usuarios es algo compleja porque si les impiden el paso a personas que kieren saber mas!!... pues kreo ke esta mal!...

aunque tenga razon lo de los usuarios que tengan accesos especiales eso esta bien yo lo apoyo pero como le haria yo en mi caso para mi seria muy facil ponerme alli que soy Dj y Productor aunque no tengo ni siquiera un mixer!..

no se que piensen acerca de esto..talves seria como pedir una recomendacion acerca del tema..

saludos!...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 17:47
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por EneR! Ver Mensaje
esto me ha puesto en un dilema jeje.....
emm la idea esta buena!.. si la apoyo pero como ya han dicho muchos...

esto es lo ke me pasa en lo personal yo he subido varios set´s hechos por mi!.. pero yo no tengo nada de equipo (compacteras..Cdj´s..Mixer etc..) simplemente mezclo con Ableton live!..y uso mis orejeraas...

ahora yo no me considero Dj aunque si mezclo por Hobby pero Igual ami me gustaria seguir aprendiendo y yo creo ke esta negacion a usuarios es algo compleja porque si les impiden el paso a personas que kieren saber mas!!... pues kreo ke esta mal!...

aunque tenga razon lo de los usuarios que tengan accesos especiales eso esta bien yo lo apoyo pero como le haria yo en mi caso para mi seria muy facil ponerme alli que soy Dj y Productor aunque no tengo ni siquiera un mixer!..

no se que piensen acerca de esto..talves seria como pedir una recomendacion acerca del tema..

saludos!...
bueno serias aspirante a dj, no hace falta tener los equipos con solo que quieras dedicarte a poner musica supongo que alcanza, nadie nacio con equipos me parece que todos fuimos comprando d a poquito!!!
En fin, creo que esta en cada uno!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 21:01
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 marzo 2007

Una pregunta... cuántos posts debo tener para poder crear un tema nuevo?

(disculpen mi ignorancia)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 21:40
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por lucas1986 Ver Mensaje
Una pregunta... cuántos posts debo tener para poder crear un tema nuevo?

(disculpen mi ignorancia)
Cualquier usuario, sin importar la cantidad de mensajes que tenga, puede crear un tema nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 03:35 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled