miércoles 28 mayo de 2008, 17:47
|
 | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | |
| Re: Automatización de Categoría de Usuarios Cita:
Originalmente escrito por EneR! esto me ha puesto en un dilema jeje.....
emm la idea esta buena!.. si la apoyo pero como ya han dicho muchos...
esto es lo ke me pasa en lo personal yo he subido varios set´s hechos por mi!.. pero yo no tengo nada de equipo (compacteras..Cdj´s..Mixer etc..) simplemente mezclo con Ableton live!..y uso mis orejeraas...
ahora yo no me considero Dj aunque si mezclo por Hobby pero Igual ami me gustaria seguir aprendiendo y yo creo ke esta negacion a usuarios es algo compleja porque si les impiden el paso a personas que kieren saber mas!!... pues kreo ke esta mal!...
aunque tenga razon lo de los usuarios que tengan accesos especiales eso esta bien yo lo apoyo pero como le haria yo en mi caso para mi seria muy facil ponerme alli que soy Dj y Productor aunque no tengo ni siquiera un mixer!..
no se que piensen acerca de esto..talves seria como pedir una recomendacion acerca del tema..
saludos!... | bueno serias aspirante a dj, no hace falta tener los equipos con solo que quieras dedicarte a poner musica supongo que alcanza, nadie nacio con equipos me parece que todos fuimos comprando d a poquito!!!
En fin, creo que esta en cada uno!! |