miércoles 22 marzo de 2006, 14:18
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Sistema de reportes activado Cita:
Originalmente escrito por YeNkO yo muchas veces reporto... pero... ni bola, llegan mis reportes? | Todo llega. | ::blank:: 
miércoles 22 marzo de 2006, 14:41
|  | Facha! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sistema de reportes activado No tenía idea de este sistema hasta que me llegó un mp de un usuario "X" donde decía "man, ubicate, bla, bla, bla (...) yo te reporte el mensaje".
Le expliqué lo sucedido de onda y le pregunté ¿que es "te reporte el mensaje"? y me contesto.
La cuestión es que el flaco reporteó sin saber como venia la mano en el tema, es decir, tiro cualquiera. Asimismo confesó que lo hizo/hace más para divertirse que para aportar (esto lo dijo, supongo, por que pegamos buena onda, sino no creo que me lo hubiese confesado, y es por eso que no lo quemo con el nombre de usuario, pero supongo que los ADM tendrán manera de corroborar mis dichos).
Esto, que NO es un caso grave ni mucho menos, crea una suerte de fundamento para decir que: hay que ser muy delicado con este tema; pues ya se ve la tendencia, por los comentarios de arriba, que va a haber mucha gente ávida de reportear mensajes por divertirse, cobrar revancha de discuciones, etc, etc, etc, menoscabando de esta manera la reglada libertad que existe en el foro. En fin, sugiero tener cuidado de no mezclar intereses personales con el verdadero sentido, que creo, le pretenden dar a este sistema los administradores.
Saludos. | ::blank:: 
miércoles 22 marzo de 2006, 14:53
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 enero 2006 Ubicación: VILLA URQUIZA Edad: 33 | | | Re: Sistema de reportes activado perfecto MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos. | ::blank:: 
miércoles 22 marzo de 2006, 14:54
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Sistema de reportes activado Cita:
Originalmente escrito por cbastiano No tenía idea de este sistema hasta que me llegó un mp de un usuario "X" donde decía "man, ubicate, bla, bla, bla (...) yo te reporte el mensaje".
Le expliqué lo sucedido de onda y le pregunté ¿que es "te reporte el mensaje"? y me contesto.
La cuestión es que el flaco reporteó sin saber como venia la mano en el tema, es decir, tiro cualquiera. Asimismo confesó que lo hizo/hace más para divertirse que para aportar (esto lo dijo, supongo, por que pegamos buena onda, sino no creo que me lo hubiese confesado, y es por eso que no lo quemo con el nombre de usuario, pero supongo que los ADM tendrán manera de corroborar mis dichos).
Esto, que NO es un caso grave ni mucho menos, crea una suerte de fundamento para decir que: hay que ser muy delicado con este tema; pues ya se ve la tendencia, por los comentarios de arriba, que va a haber mucha gente ávida de reportear mensajes por divertirse, cobrar revancha de discuciones, etc, etc, etc, menoscabando de esta manera la reglada libertad que existe en el foro. En fin, sugiero tener cuidado de no mezclar intereses personales con el verdadero sentido, que creo, le pretenden dar a este sistema los administradores.
Saludos. | Los reportes no son gratuitos, digo que no son automaticos si decis culo o puta, te comes una sancion, sino que se leen los mensajes circundantes al reoprtado y el contenido del mismo y se aplican.
Son cosas que no habria q explicar porque "supongo" que ya se deberia tomar por sentado. Cita:
Originalmente escrito por LUZBELITA perfecto | Por favor dejen de publicar mensajes al pedo y sin sentido. En media hor ya borre 8 en este tema.
Úlima edición por COBRAws fecha: miércoles 22 marzo de 2006 a las 14:55.
Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
| ::blank:: 
miércoles 22 marzo de 2006, 16:29
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2005 Ubicación: somewhere under the moonlight | | | Re: Sistema de reportes activado esta muy bueno el R..pero estaba bueno bardear un pokito tmb,jeje
crece y crece y creceeeeeeee | ::blank:: 
miércoles 22 marzo de 2006, 16:35
|  | Facha! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sistema de reportes activado Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Los reportes no son gratuitos, digo que no son automaticos si decis culo o puta, te comes una sancion, sino que se leen los mensajes circundantes al reoprtado y el contenido del mismo y se aplican.
Son cosas que no habria q explicar porque "supongo" que ya se deberia tomar por sentado. | No sé si es que estoy un poco cansado, si no fuiste claro con la idea, o si la puntuación que utilizaste me confunde, pero el punto es que NO TE ENTENDI UN CARAJO  .
Si tenes tiempo y ganas...
sds.
EDITO SOLO PARA AGREGAR:
Releí tu mensaje 10 veces y creo que empiezo a comprender, pero mas por intuición que por claridad en la respuesta. sds.
Pd: recibi un MP de una usuaria amiga que intento explicarme lo que YO no habia comprendido jajajaja pero de su explicación se desprende que esta mas confundida que yo, así que por lo visto hay varios que tenemos dudas al respecto...
Úlima edición por Cba fecha: miércoles 22 marzo de 2006 a las 16:52.
| ::blank:: 
miércoles 22 marzo de 2006, 16:45
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2005 Ubicación: somewhere under the moonlight | | | Re: Sistema de reportes activado Cobra..sabes que no veo el botoncito...lo estoy re buscando ...malllllll...y lo puedo apretar varias veces ? | ::blank:: 
miércoles 22 marzo de 2006, 19:43
|  | Dong Joo Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2005 Ubicación: Fox River Edad: 32 | | | Re: Sistema de reportes activado Cita:
Originalmente escrito por *Priscilla* Cobra..sabes que no veo el botoncito...lo estoy re buscando ...malllllll...y lo puedo apretar varias veces ? | el boton ke estas buscando se hubica al lado de donde numera las respuestas de los thread osea del lado derecho de la pantalla arriba salu2. | ::blank:: 
miércoles 22 marzo de 2006, 20:12
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Sistema de reportes activado Me parece perfecto, es la mejor manera . | ::blank:: 
miércoles 22 marzo de 2006, 22:11
Originalmente escrito por *Priscilla* Cobra..sabes que no veo el botoncito...lo estoy re buscando ...malllllll...y lo puedo apretar varias veces ? | Si no lo ves lee las reglas que indica donde está  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Sistema de reportes activado | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Sistema Binario Tambien deja su track | teknodemian | Tracks, Remixes & Mashups | 1 | viernes 18 noviembre de 2005 20:04 |
|