| Re: Publicación de Armin van Buuren @ Crobar basta de bardos con la informacion, ya la gente sufrio muchas idas y venidas con este tema...
me gustaria que digan las razones por las cuales sacan la publicacion, o por lo menos alguna interpretacion que le hayan dado de porque la organizacion local les hizo sacarla!
La verdad que este tipo de cosas, que tiran un bomba pero nadie sabe nada de nada, no estan buenas!
Y tambien que IMTBGB saque la info, osea decir que van a sacar y dejar a la gente pendiente es al dope, mejor pongan la informacion y listo! no entiendo el objetivo de anunciar que lo van a hacer...
Mas de una vez he hecho criticas super positivas hacia la productora, y bien merecidas las tiene, pero dejenme decir que esta produccion puntual dejo mucho que desear (quiero que se entienda que no toda la produccion porque logicamente no fui aun a la fiesta, pero sin dudas lo previo es parte de la produccion), no dudo que dentro de la fiesta no habra grandes reproches y seguro va a ser increible como todas paradis, pero la verdad que todo lo que paso antes de la fiesta es cualquiera!! Aclaro nose cuanto tendran que ver los chicos de la productora, pero digamos que ellos quieran o no cargan con las fallas que la gente percibe y por eso me parece bien que informen y que se hagan cargo de su parte y expliquen el resto de los problemas por que lado vinieron, que se yo...asi lo veo yo...(ojo no creo que estan obligados, pero la productora siempre se mostro abierta a recibir criticas y a tener un buen trato con la gente y no creo que ahora debiera cambiar!)
Úlima edición por Crazy Diamond fecha: jueves 21 junio de 2007 a las 23:38:55.
|