La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 21 junio de 2007, 19:23:10
Moderador Global
Administrador

Miembro desde: 31 julio 2004
Publicación de Armin van Buuren @ Crobar

Se retiró de la agenda la publicación de Armin van Buuren en Crobar debido a un pedido explicito de la organización del local.

Queremos informar a nuestros lectores y miembros que el evento continua en pie, y que las entradas siguen a la venta en ticketek a $150 +SC y por el sistema de públicas de Crobar a $100 (monto sin confirmar, los publicas seguramente cobren como les parezca, con base de $100).

Con respecto a la Paradise Garage con Armin van Buuren la productora de las Paradise pronto publicará un comunicado con toda la informacion necesaria que no se hizo público hasta el momento.

Desde ya muchas gracias,
NightClubber Argentina, NCMedios
Agradecimientos:
tuly82 (sábado 23 junio de 2007), florchh (viernes 22 junio de 2007), Nicodicapi (viernes 22 junio de 2007), manuko! (viernes 22 junio de 2007), sabri666 (viernes 22 junio de 2007), MPower (jueves 21 junio de 2007), vanechu (jueves 21 junio de 2007)
Viejo jueves 21 junio de 2007, 20:36:41
Night Raver
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005
Re: Publicación de Armin van Buuren @ Crobar

Confirmo k las entradas las estan vendiendo a 100$, porlomenos eso es a lo k yo la concegui!

Esperamos con ansias la informacion de los organizadores de las PG y B1
Viejo jueves 21 junio de 2007, 20:52:40
Stackerman!!
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 marzo 2005

Gracias por la información. Si. $100 es lo que se está manejando hasta ahora.
Viejo jueves 21 junio de 2007, 21:12:32
You make me real
Miembro Pro

Miembro desde: 29 marzo 2006

Uhhhhh apenas vi el titulo me asuste pense que se suspendia crobar, ya tengo las 2 entradas big one y crobar.

Nos vemos ambos dias.
Viejo jueves 21 junio de 2007, 23:30:59
Take it Easy
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006
Send Message via Google Talk to Crazy Diamond

basta de bardos con la informacion, ya la gente sufrio muchas idas y venidas con este tema...
me gustaria que digan las razones por las cuales sacan la publicacion, o por lo menos alguna interpretacion que le hayan dado de porque la organizacion local les hizo sacarla!
La verdad que este tipo de cosas, que tiran un bomba pero nadie sabe nada de nada, no estan buenas!
Y tambien que IMTBGB saque la info, osea decir que van a sacar y dejar a la gente pendiente es al dope, mejor pongan la informacion y listo! no entiendo el objetivo de anunciar que lo van a hacer...
Mas de una vez he hecho criticas super positivas hacia la productora, y bien merecidas las tiene, pero dejenme decir que esta produccion puntual dejo mucho que desear (quiero que se entienda que no toda la produccion porque logicamente no fui aun a la fiesta, pero sin dudas lo previo es parte de la produccion), no dudo que dentro de la fiesta no habra grandes reproches y seguro va a ser increible como todas paradis, pero la verdad que todo lo que paso antes de la fiesta es cualquiera!! Aclaro nose cuanto tendran que ver los chicos de la productora, pero digamos que ellos quieran o no cargan con las fallas que la gente percibe y por eso me parece bien que informen y que se hagan cargo de su parte y expliquen el resto de los problemas por que lado vinieron, que se yo...asi lo veo yo...(ojo no creo que estan obligados, pero la productora siempre se mostro abierta a recibir criticas y a tener un buen trato con la gente y no creo que ahora debiera cambiar!)

Úlima edición por Crazy Diamond fecha: jueves 21 junio de 2007 a las 23:38:55.
Viejo jueves 21 junio de 2007, 23:36:57
quid pro quo
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond Ver Mensaje
basta de bardos con la informacion, ya la gente sufrio muchas idas y venidas con este tema...
me gustaria que digan las razones por las cuales sacan la publicacion, o por lo menos alguna interpretacion que le hayan dado de porque la organizacion local les hizo sacarla!
La verdad que este tipo de cosas, que tiran un bomba pero nadie sabe nada de nada, no estan buenas!
DIsculpame pero que decis?
Volve a leer por favor.
Viejo jueves 21 junio de 2007, 23:53:50
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 noviembre 2005

mañana compro mi entradita en crobar,,no tengo ganas de estar ensardinado
Viejo viernes 22 junio de 2007, 00:04:33
Crackwhore

Miembro desde: 25 agosto 2005

ahora con mis entraditas en la mano tamos bien adentro d crobar y big.. confirmo eso d q los publicas las tienen a $100.
Viejo viernes 22 junio de 2007, 00:51:50
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2006

estamos tranqui justo mis amigos compraron la entrada un dia antes de que se agoten asi que estamos listos para volar a puro state of trance
Viejo viernes 22 junio de 2007, 02:02:21
Limon

Miembro desde: 27 septiembre 2005

Los publicas hacen de las suyas...Hablando con uno en un principio me habia dicho 75...dsps 75 la de mujer y 100 la de hombre y todo termino en 100 cualkiera...asi que puedo confirmar que la base de la entrade con publicas es de $100....quiero pensarlo como que me ahorre $70....
Tema Cerrado

Herramientas