La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 25 marzo de 2008, 09:16
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2007
Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias

yo tampoco entiendo este sistema,,,, hay infracciones q' las acepto, y otras q' no x ej: incumplimiento de regla de agradecimiento, solo pedi mirror o le di un agradecimiento no tan seco como ese gracias q' aparece ahi ,,,, me parece una huevada totallll,,,,otra cosa,,, la gente cada cual escribe como se le canta y listo si los demas no entiendes fue, este tema me hace re calentar,,, saludos...
Responder Con Cita
Viejo martes 25 marzo de 2008, 09:35
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Para algo está el botón gracias. Lean las reglas y se van a sacar todas sus dudas.
Responder Con Cita
Viejo martes 25 marzo de 2008, 09:37
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por dancefree Ver Mensaje
yo tampoco entiendo este sistema,,,, hay infracciones q' las acepto, y otras q' no x ej: incumplimiento de regla de agradecimiento, solo pedi mirror o le di un agradecimiento no tan seco como ese gracias q' aparece ahi ,,,, me parece una huevada totallll,,,,otra cosa,,, la gente cada cual escribe como se le canta y listo si los demas no entiendes fue, este tema me hace re calentar,,, saludos...
Si leyeras las reglas, cosa que tendrias que haber hecho cuando las aceptaste al ingresar a la seccion multimedia, te darias cuenta que los mirrors se tienen que pedir en la Seccion de Pedidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 abril de 2008, 23:36
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 02 abril 2008

He recibido 2 avisos por "abuso de formato", la verdad que en ningún lado de la página explica que significa esto..realmente yo tenia las mejores intenciones de contestar en los foros,no tengo faltas ortográficas, ni nada por el estilo...alguien me puede explicar el porque de los avisos??
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 abril de 2008, 23:47
Motorsport
Super Moderador

Cita:
Originalmente escrito por LAUREANORA Ver Mensaje
He recibido 2 avisos por "abuso de formato", la verdad que en ningún lado de la página explica que significa esto..realmente yo tenia las mejores intenciones de contestar en los foros,no tengo faltas ortográficas, ni nada por el estilo...alguien me puede explicar el porque de los avisos??
Abuso de Mayusculas & Formato de Mensajes

Esta publicado en las Reglas.
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 12:34
Limonerito

Miembro desde: 22 agosto 2007

Buena Data Ni Idea Ahora Ya Se Con Cuantos Puntos Estoy Fuera!!

Tengo Mas Puntos Q el Manchester!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 12:57
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por MPower Ver Mensaje
Si leyeras las reglas, cosa que tendrias que haber hecho cuando las aceptaste al ingresar a la seccion multimedia, te darias cuenta que los mirrors se tienen que pedir en la Seccion de Pedidos.
Igual me parece que no deberian aplicar sanciones por eso, yo el año pedi un mirror en esa seccion y la verdad todavia sigo esperando que alguien responda, de hecho me parece que es mucho mas prolijo postear en el thread mismo que queres un mirror que crear un tema para pedir un mirror? resulta medio ilogico gastar memoria para eso...
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 13:04
Motorsport
Super Moderador

Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Ver Mensaje
Igual me parece que no deberian aplicar sanciones por eso, yo el año pedi un mirror en esa seccion y la verdad todavia sigo esperando que alguien responda, de hecho me parece que es mucho mas prolijo postear en el thread mismo que queres un mirror que crear un tema para pedir un mirror? resulta medio ilogico gastar memoria para eso...
Yo no invente las reglas, solo las hago cumplir

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 13:42
Limonerito

Miembro desde: 19 abril 2007

Con el tema de lo mirror pienso lo mismo , que es mejor pedirlo en el mismo thread
Igualmente no si si por que no nos gusten algunas reglas se las cambiaria
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 13:45
Motorsport
Super Moderador

Cita:
Originalmente escrito por francomanz Ver Mensaje
Con el tema de lo mirror pienso lo mismo , que es mejor pedirlo en el mismo thread
Igualmente no si si por que no nos gusten algunas reglas se las cambiaria
Si tienen alguna sugerencia, haganla en Atencion al Usuario. Este thread es para hablar del Sitema de Infracciones, no de las Reglas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/32/informacion-general/37445/nuevo-sistema-infracciones-y-advertencias.html
Escrito por For Type Fecha
Candidatos y Votos para la moderación - El foro: General - Jamendo This thread Refback miércoles 11 noviembre de 2009 04:45
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas