martes 25 marzo de 2008, 09:16
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias yo tampoco entiendo este sistema,,,, hay infracciones q' las acepto, y otras q' no x ej: incumplimiento de regla de agradecimiento, solo pedi mirror o le di un agradecimiento no tan seco como ese gracias q' aparece ahi ,,,, me parece una huevada totallll,,,,otra cosa,,, la gente cada cual escribe como se le canta y listo si los demas no entiendes fue, este tema me hace re calentar,,, saludos... | ::blank:: 
martes 25 marzo de 2008, 09:35
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias Para algo está el botón gracias. Lean las reglas y se van a sacar todas sus dudas. | ::blank:: 
martes 25 marzo de 2008, 09:37
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 27 | | | Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias Cita:
Originalmente escrito por dancefree yo tampoco entiendo este sistema,,,, hay infracciones q' las acepto, y otras q' no x ej: incumplimiento de regla de agradecimiento, solo pedi mirror o le di un agradecimiento no tan seco como ese gracias q' aparece ahi ,,,, me parece una huevada totallll,,,,otra cosa,,, la gente cada cual escribe como se le canta y listo si los demas no entiendes fue, este tema me hace re calentar,,, saludos... | Si leyeras las reglas, cosa que tendrias que haber hecho cuando las aceptaste al ingresar a la seccion multimedia, te darias cuenta que los mirrors se tienen que pedir en la Seccion de Pedidos. | ::blank:: 
jueves 17 abril de 2008, 23:36
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 02 abril 2008 Ubicación: Quilmes | | | Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias He recibido 2 avisos por "abuso de formato", la verdad que en ningún lado de la página explica que significa esto..realmente yo tenia las mejores intenciones de contestar en los foros,no tengo faltas ortográficas, ni nada por el estilo...alguien me puede explicar el porque de los avisos?? | ::blank:: 
jueves 17 abril de 2008, 23:47
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 27 | | | Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias Cita:
Originalmente escrito por LAUREANORA He recibido 2 avisos por "abuso de formato", la verdad que en ningún lado de la página explica que significa esto..realmente yo tenia las mejores intenciones de contestar en los foros,no tengo faltas ortográficas, ni nada por el estilo...alguien me puede explicar el porque de los avisos?? | Abuso de Mayusculas & Formato de Mensajes
Esta publicado en las Reglas. | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 12:34
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 agosto 2007 Ubicación: Rapa Nui | | | Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias Buena Data Ni Idea Ahora Ya Se Con Cuantos Puntos Estoy Fuera!!
Tengo Mas Puntos Q el Manchester!!  | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 12:57
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 27 | | | Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias Cita:
Originalmente escrito por MPower Si leyeras las reglas, cosa que tendrias que haber hecho cuando las aceptaste al ingresar a la seccion multimedia, te darias cuenta que los mirrors se tienen que pedir en la Seccion de Pedidos. | Igual me parece que no deberian aplicar sanciones por eso, yo el año pedi un mirror en esa seccion y la verdad todavia sigo esperando que alguien responda, de hecho me parece que es mucho mas prolijo postear en el thread mismo que queres un mirror que crear un tema para pedir un mirror? resulta medio ilogico gastar memoria para eso... | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 13:04
Originalmente escrito por -G a b i t o- Igual me parece que no deberian aplicar sanciones por eso, yo el año pedi un mirror en esa seccion y la verdad todavia sigo esperando que alguien responda, de hecho me parece que es mucho mas prolijo postear en el thread mismo que queres un mirror que crear un tema para pedir un mirror? resulta medio ilogico gastar memoria para eso... | Yo no invente las reglas, solo las hago cumplir
Saludos  | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 13:42
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 23 | | | Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias Con el tema de lo mirror pienso lo mismo , que es mejor pedirlo en el mismo thread
Igualmente no si si por que no nos gusten algunas reglas se las cambiaria | ::blank:: 
viernes 25 abril de 2008, 13:45
Originalmente escrito por francomanz Con el tema de lo mirror pienso lo mismo , que es mejor pedirlo en el mismo thread
Igualmente no si si por que no nos gusten algunas reglas se las cambiaria | Si tienen alguna sugerencia, haganla en Atencion al Usuario. Este thread es para hablar del Sitema de Infracciones, no de las Reglas.
Saludos  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Nuevo sistema de agradecimientos | COBRAws | Información General | 8 | viernes 28 octubre de 2005 13:36 |
|