La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 16:06
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias

Perdon pero me pusieron una infraccion por no fundamentar, y me parecio raro, entonces para saber porque era y asi no repetir mi error le mande un PM a el moderardor q la emitio, nunca fue respondido mi mensaje...no es tanto el problema de la infraccion...pero estaria bueno q por lo menos me diga porque
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 enero de 2012, 18:40
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 noviembre 2011

A donde voy , para poder mandar mensajes ...?????????..... no me los envia , o tal ves no me los marca como enviados .. alguien que me ayude ???? =).. se lo agradeceriaa !! beso!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 enero de 2012, 21:50
Super Moderador

Miembro desde: 04 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por luzdebelle Ver Mensaje
A donde voy , para poder mandar mensajes ...?????????..... no me los envia , o tal ves no me los marca como enviados .. alguien que me ayude ???? =).. se lo agradeceriaa !! beso!!
Solo los usuarios de categoria NC1 o superior pueden enviar y recibir mensajes privados.

Mas info aca: NC: Categoría de Usuarios
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 abril de 2012, 19:11
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 octubre 2010

Estimado Staff de NightClubber:

Estoy totalmente de acuerdo con el sistema, porque cuando uno publica mensajes hay que tener presente que muchas personas van a leer los mismos, por eso es importante pensar bien lo que se va a escribir, sin malas palabras y sin ofender, y asi evitamos muchos problemas
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/32/informacion-general/37445/nuevo-sistema-infracciones-y-advertencias.html
Escrito por For Type Fecha
Candidatos y Votos para la moderación - El foro: General - Jamendo This thread Refback miércoles 11 noviembre de 2009 04:45
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas