Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag ¿La reglamentación de nightclubber rige tanto para los usuarios como para parte del staff? |
Asi es.
Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag ¿El sistema de reportes es anónimo? En caso de que sí ¿Qué me garantiza que esto sea así? |
Es anonimo para los usuarios, pero nosotros podemos ver quien fue el que reporto.
Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag ¿Que pasa si fui calificado de infractor anonimamente? |
Me parece que la pregunta esta mal plateada. A nadie se lo califica de infractor, las infracciones se emiten a los miembros por incumplimiento de normas y las mismas son aplicadas por el Staff. En cada una de ellas esta detallado quien fue el que la aplico y por que motivo.
Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag ¿Porque existe tanta diferencia entre usuarios al momento de ser calificados de infractor? ¿El sistema es ineficiente o rige la impunidad? |
Repito, a nadie se lo califica de infractor y todos los usuarios son tratados por igual.
Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag ¿Que clase de derecho a queja tiene el usuario cuando el staff es el que no cumple las reglas? |
Si ves que algun miembro del Staff incumple las reglas podes reportarlo. Si no estas de acuerdo con alguna infraccion recibida, mandale un PM al miembro del Staff que la aplico.
Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag ¿Y los administradores y miembros del staff no suman puntos por mal desempeño de sus funciones? En caso de que no ¿No seria justo para todos que así sea? |
Las infracciones solo pueden ser aplicadas a usuarios de menor rango. Es decir, un Super Moderador puede sancionar a un Moderador, pero no a otro Super Moderador y mucho menos a alguien de rango superior, como el Administrador. Si algun miembro del Staff no desempeña bien sus funciones se evaluara con el resto del equipo y luego se determinara que hacer.
Si queres seguirla por PM, no hay drama
Saludos.