La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 08:25
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 octubre 2007
Send Message via Google Talk to Tomi.Agus
Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias

Hola!
yo soy medio nvo en esto de foros, bah empeze este año a meterme de fondo en esto...
pero hay cosas qe no entiendo...o sea uno pone cuales son las infracciones...pero no te explican qe qieren decir..
otra cosa..i hablando en mi caso..tngo esa infraccion..i yo no se ni qe qiere decir :S
o sea....no lo hice aproposito...sino qe sin qerer, hay gente qe seguro le pasa lo mismo...

Incumplimiento de Reglas de Sección: ? (yo tngo un infraccion qe dice esto..qe qiere decir???)

Apología al Consumo: ¿?

Bumpeo de Tema Viejo: ¿?

dislculpen la molestia si ya esta explicado esto!
saludoss!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 11:21
Music is my ammunition
Miembro Pro

Miembro desde: 21 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to PaJaRo :D

Cita:
Originalmente escrito por Tomi.Agus Ver Mensaje
Hola!
yo soy medio nvo en esto de foros, bah empeze este año a meterme de fondo en esto...
pero hay cosas qe no entiendo...o sea uno pone cuales son las infracciones...pero no te explican qe qieren decir..
otra cosa..i hablando en mi caso..tngo esa infraccion..i yo no se ni qe qiere decir :S
o sea....no lo hice aproposito...sino qe sin qerer, hay gente qe seguro le pasa lo mismo...

Incumplimiento de Reglas de Sección: ? (yo tngo un infraccion qe dice esto..qe qiere decir???)

Apología al Consumo: ¿?

Bumpeo de Tema Viejo: ¿?

dislculpen la molestia si ya esta explicado esto!
saludoss!!!
Podes leer esto que te va a orientar un poco.

Saludos y si tenes alguna duda te puedo ayudar por pm
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 octubre de 2008, 15:16
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2008

Cita:
Originalmente escrito por MPower Ver Mensaje
Si los usuarios son nuevos, primero se les ponen advertencias y si reinciden, infracciones. A menos que la falta sea grave, en ese caso, se pone infraccion directamente porque no hay advertencia.

Los usuarios viejos ya saben como se maneja el foro y conocen las reglas, o por lo menos eso deberia suceder, por este motivo, en vez de advertencias se les pone infracciones.

Si no entendes porque te pusieron una infraccion tenes que contactarte por PM con el miembro del Staff que te la aplico.
cuanto tiempo te queda la infraccion
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 octubre de 2008, 15:26
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por buena onda Ver Mensaje
cuanto tiempo te queda la infraccion
En el primer mensaje lo dice. Cada infraccion tiene una duracion determinada. Una vez que finaliza ese tiempo, los puntos se te descuentan, pero en tu perfil queda como registro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 octubre de 2008, 21:42
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2008

a bueno listo gracias salu2
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 diciembre de 2008, 02:13
Limon

Miembro desde: 02 noviembre 2007

PREGUNTA
Me sancionaron por "Desvirtuar" hace como 5 meses yap, no lo recuerdo bien, pero no me quejé, me pareció en todo caso q lime y que estaban en lo correcto. Era la sección de Rumores, opinando "lo bueno" de que venga X Dj a nuestro país (pongo equis porque no recuerdo cual)
El tema es este... en un post de DIC 07 siendo último mensaje dado en ENE 08, sobre una supuesta estafa de una org. hacia los clientes, escriben en DIC 08 "bardearon mal" Eso no es desvirtuar acaso? Es lo que aprendí yop x lo menos cuando me sancionaron a mi...
Si alguien me puede responder, agradecido...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 diciembre de 2008, 13:08
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por DevisDream Ver Mensaje
PREGUNTA
Me sancionaron por "Desvirtuar" hace como 5 meses yap, no lo recuerdo bien, pero no me quejé, me pareció en todo caso q lime y que estaban en lo correcto. Era la sección de Rumores, opinando "lo bueno" de que venga X Dj a nuestro país (pongo equis porque no recuerdo cual)
El tema es este... en un post de DIC 07 siendo último mensaje dado en ENE 08, sobre una supuesta estafa de una org. hacia los clientes, escriben en DIC 08 "bardearon mal" Eso no es desvirtuar acaso? Es lo que aprendí yop x lo menos cuando me sancionaron a mi...
Si alguien me puede responder, agradecido...
Si es asi como contas si es ¨desvirtuar¨ y ademas es ¨bumpeo de tema viejo¨...solo basta con darle click al botón de reporte en la parte superior derecha del mensaje, identificar la razón, click a enviar y listo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 diciembre de 2008, 22:26
Limon

Miembro desde: 02 noviembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Ver Mensaje
Si es asi como contas si es ¨desvirtuar¨ y ademas es ¨bumpeo de tema viejo¨...solo basta con darle click al botón de reporte en la parte superior derecha del mensaje, identificar la razón, click a enviar y listo.
Ok... no es por "buchonear" ni mucho menos... Pero es bueno que, como yo aprendí, otros tambien lo hagan
Gracias por responder Eleva.
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 09:11
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por DevisDream Ver Mensaje
Ok... no es por "buchonear" ni mucho menos... Pero es bueno que, como yo aprendí, otros tambien lo hagan
Gracias por responder Eleva.
Si vos lo reportas, nosotros vamos a poder sancionarlo y asi va a aprender como vos a respetar las reglas del foro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 diciembre de 2008, 14:16
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 noviembre 2008

Me parece bien que hayan filtros asi se distinguen los que solo vienen a bajar de los que venimos tambien a aportar criticas constructivas para el mejoramiento de la pagina, sin embargo yo tengo poco menos de un mes y ya he sido advertido jajajaja creo q me penalizaron por desvirtuar, quisiera que alguien me explicara y/o me diera un ejemplo, porque no quede muy claro con eso, gracias y espero que por esto no me vuelvan a penalizar jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/32/informacion-general/37445/nuevo-sistema-infracciones-y-advertencias.html
Escrito por For Type Fecha
Candidatos y Votos para la moderación - El foro: General - Jamendo This thread Refback miércoles 11 noviembre de 2009 04:45
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas