En referencia a:
Reglas y Explicaciones Q parece q nadie lee porq son wachos pistola.
Moderación:
REGLA 1:
No postees mensajes vacíos o sin contenido, mensajes del tipo: jajajajjajja, si, que loco!, y demás, serán borrados al toque.
REGLA 4:
No bardees ni trates mal a NADIE, acá somos todos iguales, PLUR: Peace, Love, Unity, Respect. Tratá a los demás como querés que te traten. No armes peleas/discusiones al pedo. Si alguien lo hace, no le sigas la corriente, reportalo a los admins y listo.
REGLA 6:
Si ves que alguien no cumple con las reglas, avisános y nos encargamos de hacerselo saber y corregirlo, de buena manera, claro. Hay un icono que sirve para reportar los mensajes. El icono es este

y esta en todos los posts.
Acerca de reportar mensajes: Si ven mensajes q faltan a la reglas, REPORTENLO CARAJO MIERDA, despues se me vienen todos a quejar por pm y msn. Los del staff NO VIVIMOS PARA EL FORO, la mayoria no leemos ni la mitad de los mensajes nuevos porq no tenemos tiempo, asi q si ven mensajes pelotudos o q faltan a alguna de las reglas del reglamento antes mencionado en el link expuesto al principio de este mensaje, REPORTENLO.
Los reportes q ayuden serán recompensados con karma. Los mensajes q falten a las reglas se les dará karma negativo. Asi de simple.
Ayudemos a hacer un NightClubber mas habitable, mucho pelotudo entró ultimamente q ni piensa antes de responder. Todos podemos hacer de esto algo mejor, no es una publicidad de la AFIP, es un foro, y es de todos nosotros. Está en vos hacerte el wacho pija y q te bannée en 2 semanas o comportate como una persona civilizada exponiendo tus puntos de vista como cualquier persona inteligente.
Hay muchas formas de decir las cosas, asi como insultar sutilmente. Si tienen algun problema con alguien en algun mensaje, no me canso de repetirlo, reportenlo. NO LA SIGAN PORQ USTEDES TAMBIEN SE COMEN UN KARMA NEGATIVO.
Yo los dejo avisados.