voy a eventos especiales
no tengo amigos del palo, asi que a los boliches no voy casi
me quedo con magic
(Opcion 1) Magic y/o Club 69 y/o Niceto
(Opcion 2) Lost y/o Club Araoz y/o SuperClub
(Opcion 3) Midawn
(Opcion 4) Jackos
voy a eventos especiales
no tengo amigos del palo, asi que a los boliches no voy casi
me quedo con magic
Menno de Jong 6.10.07Progressive Trance
La verdad...
NO hay nada como un buen evento..
O mejor aun.. poder elegir a quien escuchar.. y tocar para ese lado..
Creo q al q mas veces fui en mi vida fue a Pacha.. (a pesar de mi adiccin a CZ) . Sin embargo... Amo a B1 mas q a nada el mundo...
Me dio las mas grandes satisfacciones de este año...
Armin Van Buuren... Ron Van Den Beuken.. y Seb F...
Deberia amainar la idea de convertir a B1 en un antro.. tal vez..
El lugar.. solo te la levanta..
^^ There is no hell ^^
Depende Quien toke... entre Pacha, B1 o after en Caix.
B1 Me Siento Mucho Mas Comodo Q en Pacha... Y bueno el Lugar te Levanta...
Mucha Joda. Pero No hay como un Buen Evento...
Nos Vemos EN la "MoonPark" salu2 gente.
Bahrein y El Dorado
bahrein, b1, pacha, after pinar caix =)
Electronic Sensation
Como lugar me gusta Crobar los viernes con fechas internacionales, sino Mint, club, pero siempre que haya algun artista copado, sino no soy de ir a bailar a boliches...
A Midwan fui a ver a Justin Robertson y jackos a tomar algo muuuuuy tranqui, pero no los recomiendo, no me caben mucho...
...Si EL pLAcEr Es PecADo, BienVeNIDOS Al inFIernO...
bahrein es al que voy mas seguido, sobre todo en la semana...
[FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
[/FONT]
tengo q agradecer q la noche porteña me permite poder elegir en cada finde a k dj escuchar y al menos una vez al mes contamos con visitas internacionales, o mejor aun cuando hay multiples opciones. Por lo general voy a Pacha ya que es el templo de los grandes y siempre hay alguien en las bandejas q t va a hacer vibrar, sino tb B1 - inolvidable la noche de Armin Van Buuren, uff-, y bue, no puedo obviar los mega eventos q Baires propone, en general mi decision está basada en quien toca.
hola gente bueno la verdad es q siempre tenemos para elegir una carta muy variada de opciones (es decir aparte de que pienso lo mismo q kittyna). casi siempre elijo el templo. las noches de buenos aires son muy explosivas por eso no dejo de salir y tambien inolvidable Armin. jaja bueno saludos para todos y q empiesen este año a full con todas las pilas EXITOS!!!!jajaja volve tiesto volve!!!!
[FONT="Comic Sans MS"]NITRAM[/FONT]
ultimamente estoy yendo muchisimo a pacha, que no quiere decir que sea lo mejor pero es lo que sale mayoritariamente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)