La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 20 noviembre de 2006, 20:22
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: Titulos de usuarios no seran cambiados.

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje
Y si en vez de cambiarlo manualmente habilitan una opcion para que ciertos usuarios ganen el privilegio de cambiarselo a gusto, con la opcion de el mal uso remueva este privilegio?...

Por ejemplo, podrian hacer que cada 500 post una persona pueda cambiarselo 1 vez, y hasta que no junta 500 post mas no lo puede volver a cambiar, o sino con los agradecimientos tambien, que si recibis X agradecimientos te de la posibilidad, al igual que por lo que una persona contribuye al foro...
Esa es la idea, pero NightClubber desde hace rato deja de dar privilegios a sus usuarios por la cantidad de mensajes publicados, en cambio, lo que hacemos, es recompensar a los usuarios por la calidad de sus aportes.

Hace algun tiempo, decidimos cambiar los titulos de los usuarios que nos pedian por PM, solo a usuarios que tenian trayectoria, pero ultimamente muchos usuarios piden que se lo cambiemos cada mes, lo cual es algo totalmente inaceptable y abusivo.

En un futuro se informarán sobre las nuevas metodologias para cambios de tituls de usuario.

Saludos chicos
Viejo lunes 20 noviembre de 2006, 20:27
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 octubre 2006
Re: Titulos de usuarios no seran cambiados.

uuuy!!! y yo que iba a pedir que me lo cambien!! jaja
no...yo creo que la magia de los titulos es la capacidad de los chicos de NC de sorprendernos!!!
calidad!!!, que se busque calidad no cantidad para el beneficio de que los administradores nos cambien los titulos.....
eso es lo que yo pienso, ba..siempre crei que era asi, y eso era lo que me gustaba....
Tema Cerrado

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas