La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 13 noviembre de 2006, 22:24
Moderador Global
Administrador

Miembro desde: 31 julio 2004
Mensajes de review en la seccion respectiva

Queremos hacerles saber a nuestro publico, que la mayoria de los mensajes publicados son filtrados en caso de que incumplan las reglas de NightClubber. Dentro de las cuales, no está permitido hablar de una fiesta en la seccion de reviews, si no se asistió a la misma.

Esta aclaracion es publicada debido a comentarios recientes en medios de comunicacion tildando a NightClubber de dar reviews FALSAS. Como todos saben, nuestro sitio es un medio de prensa INDEPENDIENTE de cualquier productora de eventos, por lo tanto, los reviews son creados por gente que asistió al evento y publica su conformidad, o desconformidad con el mismo.
Desde el equipo que lleva adelante NightClubber, queremos decirles que seguiremos nuestra linea de trabajo, manteniendo el orden en los foros, e informando con la realidad y la verdad, todos los eventos realizados.

¿Ustedes a quien le creerian, a una productora de eventos o a miles de clubbers que publican su opinion personal en base a vivencias en carne propia sobre el evento al que asistieron?

Muchas gracias.
Viejo martes 14 noviembre de 2006, 14:49
Semillita
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005
Re: Mensajes de review en la seccion respectiva

got it...

con razon siempre k posteaba k no iba me borraban el post

reviews falsas? WTF??
k delirio
Viejo miércoles 15 noviembre de 2006, 13:56
Night Raver
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005

perfect!

igual yo le creo a la productora(???)
jajajaja
Viejo miércoles 15 noviembre de 2006, 14:06
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 noviembre 2006

lunes 13 noviembre de 2006 22:24:16
NightClubber
....Ustedes a quien le creerian, a una productora de eventos o a miles de clubbers que publican su opinion personal en base a vivencias en carne propia sobre el evento al que asistieron?

eso tenes mucha razon...tengo como 5 amigos que fueron al igual que yo y nos parecio genial... y en algunos medios registraban a los caretas que iban solo para comprar el line uo y despues decir yo fui....conosco a una que fue paara eso....
Tema Cerrado

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas