lunes 14 febrero de 2005, 22:48
|
 | - Super Moderador | | Miembro desde: 10 octubre 2004 Ubicación: buenos aires Edad: 25 | |
| Re: Aviso a los usuarios! Cita: |
Originalmente escrito por s1ve Bueno a ver... yo abri un Thread sobre los Travas y me lo cerraron. Si les parece una boludes esta bien, tratare de no abrir mas Threads de ese tipo, pero la noche tiene de estas cosas... mas de 1 vez se han visto Travestis en Big 1, Pacha, Fiestas, etc. Ademas yo creo que Threads de este tipo generan discusiones divertidas.
Seria bueno que aclaren a que le llaman "Threads Pelotudos", no me parece que porque a uno no le guste sea "Pelotudo" el tema.
Es mi opinion...  | Busque la palabra "pelotudo" y la palabra "boludo" por das laudas, en el post de cobra y en el mio y nos las encontre.
Parece q no entienden el theme...s1ve si vos te sentis tocado es por algo, lo q tamos tratando de decirles es q se pongan las pilas y dejen de desvirtuar el foro por q sino ya nos olvidamos q estos se supone q empezo siendo una comunidad clubber (si queres mira post viejos y de ahora y te vas a dar cuenta).
Yo no quiero sonar como el mr groso ni nada, por q por ahi aca hay muchos q me dan un paseo, pero sumado a q ya se viene quejando la gente q tiene mas historia en el foro, y nosotros vemos como viene la mano , tamos tratando de pedirles el favor de q se pongan las pilas para q no termine siendo cualquiera el foro.
Solo pedimos media pila!!!
Salu2 José (kiDy^) y sigan colaborando con la comunidad!.- |