La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 14 febrero de 2005, 22:09
-
Super Moderador

Miembro desde: 10 octubre 2004
Exclamacion Aviso a los usuarios!

Bueno ultimamente hay varios threads y post creados y borrados, por q la verda no aportan y no dicen nada de nada..Apreciariamos q recuerden q la idea principal del foro es la ME y el ambiente q la rodea.
Tambien sepan valorar q aca nadie gana nada de nc al contrario hay gente poniendo plata solo para q uds la puedan pasar bien, toncs nosotros lo minimo q pedimos de uds es media pila y q sacamos a nightclubber para adelante como la comunidad clubber q queremos q sea!!

Tambien les recordamos q asi como los usuarios van cambiando su color y van entrando en grupos por sus aporte, estos PUEDEN VOLVER AL VERDECITO comun de siempre si vemos q no siguen con las mismas pilas de antes. (esto CORRE PARA TODOS, ami tambien me pueden sacar de mod si no hago lo q tengo q hacer).

Saludos suerte y sigan aportando a la comunidad!!

Salu2 José (kiDy^).-

Úlima edición por hosé fecha: lunes 14 febrero de 2005 a las 22:14.
Viejo lunes 14 febrero de 2005, 22:12
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: Aviso a los usuarios!

Voy a ser claro. Aca se ponen las pilas y dejan de romper las pelotas con temas idiotas, o... NO HAY OTRA OPCION.
Viejo lunes 14 febrero de 2005, 22:28
Texas Hold'em
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 diciembre 2004

Bueno a ver... yo abri un Thread sobre los Travas y me lo cerraron. Si les parece una boludes esta bien, tratare de no abrir mas Threads de ese tipo, pero la noche tiene de estas cosas... mas de 1 vez se han visto Travestis en Big 1, Pacha, Fiestas, etc. Ademas yo creo que Threads de este tipo generan discusiones divertidas.
Seria bueno que aclaren a que le llaman "Threads Pelotudos", no me parece que porque a uno no le guste sea "Pelotudo" el tema.
Es mi opinion...
Viejo lunes 14 febrero de 2005, 22:48
-
Super Moderador

Miembro desde: 10 octubre 2004

Cita:
Originalmente escrito por s1ve
Bueno a ver... yo abri un Thread sobre los Travas y me lo cerraron. Si les parece una boludes esta bien, tratare de no abrir mas Threads de ese tipo, pero la noche tiene de estas cosas... mas de 1 vez se han visto Travestis en Big 1, Pacha, Fiestas, etc. Ademas yo creo que Threads de este tipo generan discusiones divertidas.
Seria bueno que aclaren a que le llaman "Threads Pelotudos", no me parece que porque a uno no le guste sea "Pelotudo" el tema.
Es mi opinion...
Busque la palabra "pelotudo" y la palabra "boludo" por das laudas, en el post de cobra y en el mio y nos las encontre.
Parece q no entienden el theme...s1ve si vos te sentis tocado es por algo, lo q tamos tratando de decirles es q se pongan las pilas y dejen de desvirtuar el foro por q sino ya nos olvidamos q estos se supone q empezo siendo una comunidad clubber (si queres mira post viejos y de ahora y te vas a dar cuenta).
Yo no quiero sonar como el mr groso ni nada, por q por ahi aca hay muchos q me dan un paseo, pero sumado a q ya se viene quejando la gente q tiene mas historia en el foro, y nosotros vemos como viene la mano , tamos tratando de pedirles el favor de q se pongan las pilas para q no termine siendo cualquiera el foro.
Solo pedimos media pila!!!

Salu2 José (kiDy^) y sigan colaborando con la comunidad!.-
Viejo lunes 14 febrero de 2005, 22:55
Progressive Lemon

Miembro desde: 14 septiembre 2004

bueno bueno...me parece que como hablabamos en la casa de mech...la GENTE ESTA TENIENDO MIEDO DE POSTIAR YA!!! pero en todos lados....
Me parece que todo tendria que ser como era antes que habia mucha mas onda para poner lo que se te cantaba. No digo de poner pelotudeses, pero si tenes ganas de poner algo que es bardo o no...no entiendo porque te lo borran o esas cosas.
Antes no era asi, y hoy estan a plen con esto
Viejo lunes 14 febrero de 2005, 23:24
Texas Hold'em

Miembro desde: 02 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por kiDy^
Busque la palabra "pelotudo" y la palabra "boludo" por das laudas, en el post de cobra y en el mio y nos las encontre.
Parece q no entienden el theme...s1ve si vos te sentis tocado es por algo, lo q tamos tratando de decirles es q se pongan las pilas y dejen de desvirtuar el foro por q sino ya nos olvidamos q estos se supone q empezo siendo una comunidad clubber (si queres mira post viejos y de ahora y te vas a dar cuenta).
No seas tan detallista, decia "Idiota" y no es es el punto. Me siento tocado porque cerraron un tema que abri yo y no me parece nada grave lo que pregunte, se ha hablado de lesbianas, gays, culos, tetas... por que no puedo pregiuntar sobre los travestis.
Miro los post viejos y lo que veo es lo mismo que ahora, solo que ahora hay el cuadruple de gente por lo tanto la cantidad de "post idiotas" se cuadriplican. Ademas veo que ,como dice Gabriel Arena aca arriba, antes habia mucha mas onda con respecto a este tipo de temas.
No entiendo para que hay seciones como "La verduleria" o "Puro amor... sexo y algo mas" si no se pueden postear frutas como la que postie yo.
Viejo lunes 14 febrero de 2005, 23:44
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

s1ve, me parece muy bien q postees tus quejas e inquietudes.

Pero seamos claros, nos vimos abrumados por la cantidad de movimiento q tiene el foro verduleria comparado con otros foros de nivel como el de musica.

A lo que queriamos llegar con este tema es que se pongan mas las pilas con la parte de musica, de la movida, y se dejen de estar todo el dia en el foro verduleria. El foro verduleria está para pasar el rato, pero no para vivir en el. Se entiende?

Cualquier cosa contactenme por msn, lo hablamos todo ok. O sigamos por aca.
Viejo martes 15 febrero de 2005, 00:05

Miembro desde: 04 agosto 2004

ehhehhehehehe... hay q ponerse las pilas y la gente indeseable ( a los q odian en todos lados ) q no sean mas caraduras y se vallan de una vez por favor.. xk aca hay q poner buena onda.. y esta gente q entra con mala onda.. caga esta comunidad.... antes no habia de estos quilombos y no posteaban cualkier cosa.. cada uno aportaba buenas cosas y habia buena onda entre todos.. asique la gente q corta la onda que se valla de una vez .

Saludos.
Viejo martes 15 febrero de 2005, 00:08
Moderador Ovejita
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

a pleno.. o sino directamente ignorar los post pelotudos
Viejo martes 15 febrero de 2005, 00:34
Progressive Lemon

Miembro desde: 14 septiembre 2004

JAJAJAJ...QUIEEEEEEROOOOO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!JAJAJJAJA
Me muero con todo esto. Ya esta acaado el tema, porque no lo cierran al carajo y lo siguen por msn, otra vez estos temas...jajajja, me cago de risa groso. Dense cuenta de que no hay que armar estos thread ya que se re prestan a la confusion, creo que para aclarar este tipo de cosas, habria que armar menos conventillo y hacerla mas facil. L e mandas un PM al que lo necesita y fue. Pero no ARMEN BARDO. Antes no habia ni un quilombo, hoy y hace unos meses empeso a ser un re quilombo...banquen un poco y que todo sea mas entre partes no para todos. Gracias y saludos!
Tema Cerrado

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 11:34 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled