La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 23 julio de 2009, 01:02
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Publicacion de Promos (SETS)

Hasta ahora teniamos una seccion llamada Promo Sets & Demos, ahora la renombramos a Promo Sets. La direccion sigue siendo la misma que siempre, por lo tanto no hay necesidad de actualizar marcadores/bookmarks.

Lo importante de este anuncio, es que de ahora en mas exegiremos que todos los sets que no sean grabados en vivo (en algun show publico) o que no sea un radioshow, deben ser publicados en esta seccion. Ya sea el autor un DJ reconocido como por ejemplo Tiësto, o un dj amateur que está comenzando su potencial carrera.

Con el transcurso de estas semanas iremos realizando diferentes anuncios para mejorar la seccion y la apertura de material musical a mas gente, para que sus producciones y sets de promocion sean mas escuchados.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
zeta (miércoles 30 diciembre de 2009), elevab2b (miércoles 30 diciembre de 2009), gastoncitolanus (viernes 24 julio de 2009), EugeniaRomina (jueves 23 julio de 2009), IchWill (jueves 23 julio de 2009), MPower (jueves 23 julio de 2009), Fede !! (jueves 23 julio de 2009), nachoPD (jueves 23 julio de 2009), PaJaRo :D (jueves 23 julio de 2009), juako (jueves 23 julio de 2009)
Viejo jueves 23 julio de 2009, 02:15
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007
Re: Publicacion de Promos (SETS)

Buena idea.
Esperemos que funcione todo bien.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 diciembre de 2009, 23:50
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 octubre 2007

amigos una consulta..quisiera mandar mi session...se puede? Y saben como puedo hacer para dar una session electro? Me gustaria mostrar mis cualidades...Graciasss
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 diciembre de 2009, 23:57
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Es una buena idea, esperemos que la gente se acostumbre rapidamente a visitar esta sección.

Cita:
Originalmente escrito por leonelic70 Ver Mensaje
amigos una consulta..quisiera mandar mi session...se puede? Y saben como puedo hacer para dar una session electro? Me gustaria mostrar mis cualidades...Graciasss
Obvio que se puede, como bien puso cobra en el primer mensaje publica tu set en la sección de Promo Sets

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas