La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 06 junio de 2006, 22:37
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997
Mensaje Funcionamiento de Nightclubber

Gente, la idea de este mensaje es que si alguno tiene problemas frecuentes para navegar por Nightclubber, explique que problema tiene lo mas detallado posible, indicando el proovedor de Internet y navegador que usan, asi podemos solucionarlo.

Aclaración: no se si todos lo saben, peor hoy en día, de 4 a 5 de la mañana NC se bloquea para realizar los backups y mantenimientos diarios, asi que no tomen en cuenta ese horario
Viejo martes 06 junio de 2006, 22:42
MMA, mothafucka!
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2005
Re: Funcionamiento de Nightclubber

Con firefox a veces no me abre la pagina, se me queda cargando, y cuando abro el IExplorer funca perfecto. No te se decir bien cuando pasa xq es como medio random.
Viejo martes 06 junio de 2006, 22:44
Texas Hold'em
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 diciembre 2004
A mi me pasa a veces que por ejemplo abro un Thread, quiero cambiar de pagina en el mismo thread y no carga... quiero moverme a otra seccion de nightclubber y tampoco carga. Tengo que cerrar el explorer y volver a abrir el site.
Es aleatorio, no pasa siempre... no se si sera problema de la pagina o de mi pc.
yo tengo speedy
yo uso explorer...
Viejo martes 06 junio de 2006, 22:57
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

pongan que isp tienen
Viejo martes 06 junio de 2006, 23:02
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 mayo 2005

Por lo gral no tengo problemas... pero por momentos lo unico que noto es que esta muy lenta la pagina ( ojo que miro y no hay tantos usuarios online como para que pase ) A veces colgando post... no me los carga... eso es lo que me suele pasar
Viejo martes 06 junio de 2006, 23:04
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por PeniguaiS Ver Mensaje
A mi me pasa a veces que por ejemplo abro un Thread, quiero cambiar de pagina en el mismo thread y no carga... quiero moverme a otra seccion de nightclubber y tampoco carga. Tengo que cerrar el explorer y volver a abrir el site.
Es aleatorio, no pasa siempre... no se si sera problema de la pagina o de mi pc.
ami me pasa algo similar, pero ya lo hablamos kero, hasta hace 4 dias tenia fiber, ahora arnet, y maso menos pasa lo mismo, sera el firefox? y a veces va muy lento el server
Viejo martes 06 junio de 2006, 23:08
MMA, mothafucka!

Arnettttt

Es el firefox..., yo tenia fiber y me pasaba lo mismo, idem a djluutzker
Viejo martes 06 junio de 2006, 23:09
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

Firefox con Speedy!!! A veces me tira error en la base de datos o se queda "pensando" un rato largo y me canso y le doy F5 y arranca!!!
Viejo martes 06 junio de 2006, 23:11
MMA, mothafucka!

Cita:
Originalmente escrito por Enigma Ver Mensaje
Firefox con Speedy!!! A veces me tira error en la base de datos o se queda "pensando" un rato largo y me canso y le doy F5 y arranca!!!
Idem

y ahora se me ve todo el formulario de respuesta en color verde y todos los fondos en negro horrible
Viejo martes 06 junio de 2006, 23:26
Night Raver
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por PeniguaiS Ver Mensaje
yo tengo speedy
yo uso explorer...
me pasa exactamente lo mismo!!!
siemrpe suelo abrir tipo en paginas aprte y deps si keiro postiar o algo como k no carga nunka y tengo k cerrar todo! :$

pd: cambairo la parte de dodne se postea y lo de PM?..(me refieor a lso colores!)
Tema Cerrado

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 11:32 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled