La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 23:20
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Exclamacion Mensajes sin contenido en seccion de sets & radioshows

Chicos, les pedimos que no envien mensajes del tipo "bajando" "ahora bajo y comento" "downloadinggggg" etc en los temas de descarga de musica.

La razon es muy simple, no aporta absolutamente nada, el artista que publica su set (si ese es el caso) no le ayuda en nada porque no tiene ninguna critica, por otro lado se llena el foro de mensajes sin contenido y a la larga es mas dificil para todos ustedes buscar sets de sus artistas favoritos porque se llena el buscador de mensajes basura.

Asi que por favor, antes de publicar un mensaje asi, piensenlo dos veces, lo ideal seria que comenten el set una vez descargado y escuchado, de lo contrario los mensajes los vamos a seguir eliminando, para mantener el orden en NightClubber.

Saludos
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 00:00
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: Mensajes sin contenido en seccion de sets & radioshows

Una vez tuve una discusión con un moderador por este mismo tema... mi post no era precisamente "bajaaaaaaaando" pero bue... no va al caso.

Creo que mucha gente no lee las reglas de las secciones por eso pasa lo que pasa. Las acepta sin haberlas leído.

De todas formas si es para mantener el orden que así sea.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 noviembre de 2008, 11:23
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Tambien seria bueno que reporten si ven mensajes de este tipo.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 noviembre de 2008, 12:46
Senior Member

Miembro desde: 28 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por MPower Ver Mensaje
Tambien seria bueno que reporten si ven mensajes de este tipo.
Es justo lo que iba a preguntar. La razon sería 'mensaje en sección incorrecta' o 'desvirtúa?

Me parece bien que se estén eliminando. No lo hago muy seguido, pero lo dejaré de hacer.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 noviembre de 2008, 13:04
Motorsport
Super Moderador

Cita:
Originalmente escrito por TaMeLiTa Ver Mensaje
Es justo lo que iba a preguntar. La razon sería 'mensaje en sección incorrecta' o 'desvirtúa?

Me parece bien que se estén eliminando. No lo hago muy seguido, pero lo dejaré de hacer.
Los pueden reportan con Otra Razon y poner "No aporta".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 18 noviembre de 2008, 13:16
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2008

Perfecto.Estoy harto de ese
tipo de mensajes .
Como asi tambien en la seccion de Eventos
Proximos los q dicen "estoy remanija"..."manija mal"
"no aguanto" y otras pavadas

Aporto:sancion a este tipo de mensajes.

Úlima edición por AlexanderD fecha: martes 18 noviembre de 2008 a las 13:17.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 noviembre de 2008, 21:08
Limonero

Miembro desde: 14 junio 2007

Me parece lo mas indicado por lo menos a mi no me impoorta si alguien esta ''downloaaadingg'' un set o radioshow, y es bno ver opiniones q' si fundamente y generen espectativa para descargarlo.

Off: Hasta aca hay mensajes reportados jajaja
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 noviembre de 2008, 11:27
Motorsport
Super Moderador

Agrego un par de cosas a las que dijo Cobra.

Para los usuarios que publican sus Sets, Demos, Tracks, etc. Si ven estos mensajes no quoteen a los usuarios diciendoles "Gracias negro, espero tu comentario" y cosas por el estilo que tampoco aportan nada, reportenlos.

Respecto a la seccion Multimedia. Si quieren dejar un mensaje tiene que ser algo que aporte al tema, como Tracklists, Mirrors, CUEs, Covers (En el caso de los CDs), Flyers de los eventos, Reviews opinando si te gusto o no el material publicado, etc.
Los usuarios lo que buscan son opiniones fundamentadas, si ven que mucha gente habla bien de un Set o CD, lo van a bajar, en cambio, si ven 893475 mensajes que dicen "Uhhhh, lo estaba buscando hace tiempo" o "Este CD lo tenia original pero se me rayo porque lo use de posavasos, gracias por el aporte" no le van a dar ni bola.

Si tienen problemas para descargar los archivos pueden pedir ayuda o preguntar como se baja en caso de que no sepan como hacerlo. Lo que no pueden hacer son pedidos, ya sean Tracklists, CUEs, Mirrors, o lo que sea. Para eso esta la Seccion de Pedidos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 noviembre de 2008, 12:01
Limonero

Miembro desde: 07 junio 2007

Es verdad, a mi me han borrado varios mensajes asì, pero jamàs habian aclarado esto, si bien tienen razon nunca estuvo aclarado como para poder borrar los mensajes, ahora queda mejor y si lo ponen en las relgas mejor todavia, asi los usuarios nuevos que se registran y leen las reglas tambien se informan.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 noviembre de 2008, 12:09
Miembro Pro

Miembro desde: 13 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por MPower Ver Mensaje

Si tienen problemas para descargar los archivos pueden pedir ayuda o preguntar como se baja en caso de que no sepan como hacerlo. Lo que no pueden es hacer son pedidos, ya sean Tracklists, CUEs, Mirrors, o lo que sea. Para eso esta la Seccion de Pedidos.

Saludos

Hablando de eso, lo que estaria bueno es que al lado ponele del boton de reporte, este un boton de pedidos, directamente te redireccionaria para crear un thread en la seccion pedidos. Seria algo mas comodo, ya que es bastante tedioso como esta ahora.
Slds.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 11:31 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled