jueves 28 agosto de 2008, 19:23
|
 | 22.10.2010 Super Moderador | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 27 | |
| Re: Cambios de nick Cita:
Originalmente escrito por TaMeLiTa Perdón, otra pregunta: si yo por ejemplo pongo en el buscador de miembros 'pepe', me va a redireccionar a su perfil con su nuevo nick? O me sale como usuario inexistente¿? Y ya que estamos, otra más: si yo me cambiara de nick a 'Pamela', puede otra persona crearse una cuenta con mi nick anterior ( que sería TaMeLiTa)?
Gracias  | Vos al cambiar tu nombre, dejas de ser tamelita... por lo tanto ese nick queda completamente libre para que lo tome otro.
Y para el buscador, vas a tener que buscar con el nombre nuevo. Cita:
Originalmente escrito por purotrance una pregunta, si uno se cambia el nick
la categoria de usuario o sea NC2, NC3 etc
se sigue manteniendo? queda todo = ?
lo unico q cambia es el nick? | todo eso queda, las configuraciones quedan, las faltas quedan, etc... simplemente se cambia el NICK, por lo tanto cuando te loguees nuevamente, vas a tener que hacerlo con tu nuevo usuario. Les recomiendo que lo piensen bien antes de pedir un cambio de nick, recuerden que van a cambiar por completo su identidad en el foro, esto para algunos a lo mejor les sirve.. a otros a lo mejor no. |