La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 18 marzo de 2006, 00:24
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2005
Re: Pacha CANCELO sus listas para el sabado 18 de Marzo

segun me dijeron recien...

me ofrecieron una lista
por 25 pesos los hombres
y si se juntan un par un par de free hay... ahora digo
porque no ofrecen eso aca.. que tanto puede pasar.. otra cosa que me dijero que pacha no quiere saber nada con las listas de los foros.. me parece cualquiera eso.. y si lo lee el que me hablo el que dice ser rrpp de pacha
hace algo por la gente de aca si quieren ir..
Viejo sábado 18 marzo de 2006, 00:26
Retoño Limon

Miembro desde: 04 marzo 2006

a mi tambien me agregaron 2 de esos ya!!! nose si es posta o mentira!!! estoy viendo que onda toti!!! che primo de ultima le quemo la casa
jajajajajaja
Viejo sábado 18 marzo de 2006, 01:02
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2005

es una làstima.... la onda de la lista venìa muy bien.... es verdad lo de las otras ofertas... pero este finde tenìa ganas de escuchar a Porter que me baje un pàr de sets, y me gustò ........... asique ticketek x 28 mangos y ver q la noche sea lo q uno siempre espera

espero q estas cosas se puedan solucionar y q NC tenga una lista todos los finde como tiene en tantos lados sin estos problemas

un saludo
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 17:11
Baneado

Miembro desde: 27 noviembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por echo Ver Mensaje
Yo deje de ir a Pacha hace mucho, la ultima vez que fui fue el dia de Chemical, que ahi dije basta.... (pero ese año igual habia ido a ver nada mas que a Graham, Van M e Infusion) La verdad no tenia idea de la existencia de estas listas. Tenia pensado volver con Dekkay, pensando que como habia cambiado de dueño tb habia cambiado la mentalidad. Igual van a seguir haciendo lo que se le canta las pelotas... mientras haya gente que diga, yo al TEMPLO no falto!!!!!, se van a cagar en el consumidor (o sea nosotros).... Yo sera que me estoy poniendo mas viejo que cada vez seleciono mas el lugar a donde voy, y, aparte de la parte musical me fijo en como tratan los dueños o los que organizan a los consumidores.... Pero tb hay algo que me causa gracia es cuando dicen, Pacha yo no es lo que era antes, te fijas en el perfil y tiene 18 años.... Pacha fue PACHA!!! hasta el 2002, que vieron que cobraran lo que cobraran la gente iba a seguir pagando, entonces se preocuparon solamente en lo economico.
Saludos

ECHO
escuchen esto:

recien hablo con el encargado de las mesas en pacha para averiaguar cuanto cuestan para dekay el sabado y me dice ``la de adelantante para 8 personas sale X guita y con X cantidad de consumision...PERO AH! TIENE Q HABER MINIMO 8 MUJERES`` jajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

SIN PALABRAS
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 17:16
MMA, mothafucka!
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Lolitaloquita Ver Mensaje
escuchen esto:

recien hablo con el encargado de las mesas en pacha para averiaguar cuanto cuestan para dekay el sabado y me dice ``la de adelantante para 8 personas sale X guita y con X cantidad de consumision...PERO AH! TIENE Q HABER MINIMO 8 MUJERES`` jajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

SIN PALABRAS
jajajajajaajaj 8 mujeres? aajajajaj

falta q pongan, 90-60-90(excluyente)
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 17:39
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por Lolitaloquita Ver Mensaje
escuchen esto:

SIN PALABRAS
No me canso de decirlo:
APESTA y PATETICO!!!

Por Dios, pura basura!
Tema Cerrado

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas