lunes 20 marzo de 2006, 17:11
|
 | Baneado | | Miembro desde: 27 noviembre 2004 Ubicación: en el infierno Edad: 27 | |
| Re: Pacha CANCELO sus listas para el sabado 18 de Marzo Cita:
Originalmente escrito por echo Yo deje de ir a Pacha hace mucho, la ultima vez que fui fue el dia de Chemical, que ahi dije basta.... (pero ese año igual habia ido a ver nada mas que a Graham, Van M e Infusion) La verdad no tenia idea de la existencia de estas listas. Tenia pensado volver con Dekkay, pensando que como habia cambiado de dueño tb habia cambiado la mentalidad. Igual van a seguir haciendo lo que se le canta las pelotas... mientras haya gente que diga, yo al TEMPLO no falto!!!!!, se van a cagar en el consumidor (o sea nosotros).... Yo sera que me estoy poniendo mas viejo que cada vez seleciono mas el lugar a donde voy, y, aparte de la parte musical me fijo en como tratan los dueños o los que organizan a los consumidores.... Pero tb hay algo que me causa gracia es cuando dicen, Pacha yo no es lo que era antes, te fijas en el perfil y tiene 18 años.... Pacha fue PACHA!!! hasta el 2002, que vieron que cobraran lo que cobraran la gente iba a seguir pagando, entonces se preocuparon solamente en lo economico.
Saludos
ECHO | escuchen esto:
recien hablo con el encargado de las mesas en pacha para averiaguar cuanto cuestan para dekay el sabado y me dice ``la de adelantante para 8 personas sale X guita y con X cantidad de consumision...PERO AH! TIENE Q HABER MINIMO 8 MUJERES`` jajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
SIN PALABRAS |