La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack (3) Herramientas
  3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1  
Viejo lunes 09 junio de 2008, 01:50:43
Moderador Global
Administrador

Miembro desde: 31 julio 2004
Comunicado acerca de Versus Sessions

Consultas y reclamos
Cita:
Les informamos que la productora Think Group SRL, organizadora del evento Versus Sessions, ha decidido hacerse cargo de los reclamos que deseen realizar las personas que asistieron al show, asi hayan comprado las entradas a través de Ticketek como a través de RRPPs.

Deben remitir su reclamo a la siguiente casilla:
informes@versussessions.com
----------------------------------------
Comunicado de NightClubber:
NightClubber es un medio de publicación y promocion de eventos, que publica informacion proveniente de productoras locales y se limita a confirmar con las agencias de djs acerca de los artistas contratados para los eventos. Con respecto a Versus Sessions, NightClubber fue el primero en anunciar las cancelaciones de artistas como John OO Flemming, Austin Leeds, Chris Fortier y Kosmas Epsilon. El resto de los artistas que figuraban en el lineup, eran artistas que tenian la fecha confirmada, ya sea en su myspace, en su sitio o en sus Bookings Agencies. En el caso particular de Above and Beyond, estuvieron confirmados en el sitio de su Agencia Mainstage Artists por mas de un mes y fueron luego cancelados 4 horas luego de que el festival ya habia comenzado y dos horas antes de su turno de presentarse, por lo que es responsabilidad completa de Mainstage Artists y de la Productora Local, Think Group SRL. AnjunaBeats se comunicó con nosotros cerca de la media noche e inmediatamente avisamos de lo sucedidoaqui.

Nightclubber es un medio de publicacion y promocion de eventos y no estuvo relacionado con la organizacion del evento, a cargo de Think Group (THINK GROUP)

Vamos a dejar esto abierto para que evacuen todas las dudas que tengan aca publicamente y podamos responderles e informarles claramente. En caso de que no nos consideren honestos o de fiar, pueden corroborar la informacion con otras productoras u organizaciones serias, somo ser: Lustig, FeedBack Bookings, KSK Radio, Globalstation y BuenosAliens.

Úlima edición por chApu fecha: martes 10 junio de 2008 a las 17:42:29.
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo lunes 09 junio de 2008, 01:55:12
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2004
Re: Comunicado acerca de Versus Sessions

Cita:
Originalmente escrito por Kerozene Ver Mensaje
[b]Above and Beyond vino a la Argentina y se bajó unas pocas horas antes del festival, cuando habian estado confirmados en su sitio por mas de un mes, eso es algo que era imposible preveer por alguien ajeno a AnjunaBeats y al promotor/organizador local, y error de la agencia que los maneja por no haber cobrado por adelantado.

Error de parte de la agencia por confiar en un evento serio con una supuesta cantidad de artistas confirmados?
O error de parte de la organizacion por llegar al dia de la fecha y no querer pagarles, perdiendo a su headliner?

Por otro lado, NC no habra formado parte de la "organizacion" del evento, pero las opiniones de algunos que forman parte del staff que estuvieron, fueron bastante subjetivas (cito: "la puesta en escena, sonido y ambientación me parecieron más que interesantes").

Y me pregunto: la devolucion respectiva de los publicas de NC a los que compraron entradas, se hace? O esto es un "jodete"?, porque con este comunicado pareciera que se estan desligando de todo tipo de responsabilidad.
Viejo lunes 09 junio de 2008, 01:59:51
quid pro quo
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por Chopper Ver Mensaje
Error de parte de la agencia por confiar en un evento serio con una supuesta cantidad de artistas confirmados?
O error de parte de la organizacion por llegar al dia de la fecha y no querer pagarles, perdiendo a su headliner?
Las veces que trajimos a Above and Beyond para las Paradise nos obligaban a realizar el pago 30 dias antes del evento. Aca no se sabe porque no fue asi. Habria que preguntar al que hizo el booking o quien corresponda.
Viejo lunes 09 junio de 2008, 02:01:37
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

Cita:
Originalmente escrito por Chopper Ver Mensaje
Y me pregunto: la devolucion respectiva de los publicas de NC a los que compraron entradas, se hace? O esto es un "jodete"?, porque con este comunicado pareciera que se estan desligando de todo tipo de responsabilidad.
Como deberas saber, las entradas que venden los publicas se rinden a la productora por adelantado, mañana estaremos poniendonos en contacto con ellos para que nos informen donde deberan hacer el reclamo por las entradas.
Viejo lunes 09 junio de 2008, 02:05:36
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2005

Espero ansioso saber donde se puede realizar el reclamo x la compra de entrada a publicas.
Viejo lunes 09 junio de 2008, 02:06:06
Limonerito

Miembro desde: 05 agosto 2006

estaria bueno saber si uds van a seguir promocionando las fiestas de estas personas... porque " DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"

saludos chicos, y un poquito mas de cuidado la proxima, porque todos sabemos quienes son estas personas..
Viejo lunes 09 junio de 2008, 02:09:49
quid pro quo
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por K.Mo Ver Mensaje
estaria bueno saber si uds van a seguir promocionando las fiestas de estas personas... porque " DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"

saludos chicos, y un poquito mas de cuidado la proxima, porque todos sabemos quienes son estas personas..
Como te darás cuenta no nos sirvió en lo mas minimo estar de sponsors en el evento que terminó siendo lo que fue. Como a ninguna otra empresa le habra gustado el moco que se comieron.

Saca tus propias conclusiones.
Viejo lunes 09 junio de 2008, 02:20:54
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2006

Quería decir que creo que es cualquiera que estén reclamando a la gente de NC con tanto énfasis. Me parece que están enfocándose en las personas equivocadas; más allá de la entendible bronca que muchos deben sentir, no creo que la gente del foro tenga que comerse el garrón de escuchar acusaciones como estafadores...suena más a sentimientos resentidos haciendo leña del árbol caído que otra cosa...no los conozco a ninguno de ellos en particular, no son mis amigos ni nada por el estilo, tengo 24mil infracciones y me borran msjs que me dan ganas de ... pero después de todo me parece que les debemos un poco de respeto.

Por otra parte es entendible que la gente se las agarre con los primeros que pueden, ya que la gente de think group parece no existir.
Viejo lunes 09 junio de 2008, 02:25:37
Limonerito

Miembro desde: 10 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por lukita86 Ver Mensaje
Espero ansioso saber donde se puede realizar el reclamo x la compra de entrada a publicas.

yo tambien espero ansioso ya que mi entrada y la de un amigo se la compre a dos publicas diferentes

Úlima edición por COBRAws fecha: lunes 09 junio de 2008 a las 02:34:00. Razon: Link con calumnias e injurias.
Viejo lunes 09 junio de 2008, 02:29:12
You Make Me Smile
Miembro Pro
Escuchando Ahora: 15. Con Fabiana Cantilo - Eiti leda

Miembro desde: 21 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to PaJaRo :D

Cita:
Originalmente escrito por Kerozene Ver Mensaje
Como deberas saber, las entradas que venden los publicas se rinden a la productora por adelantado, mañana estaremos poniendonos en contacto con ellos para que nos informen donde deberan hacer el reclamo por las entradas.
Eso queria preguntar Kero, las entradas por RRPP devolveran la plata?

Desde ya que ustedes no tienen nada que ver, solo se encargaron de publicidad y demas, la culpa es de la productora.

Úlima edición por PaJaRo :D fecha: martes 10 junio de 2008 a las 01:01:01. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Tema Cerrado

Herramientas

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/32/informacion-general/129846/comunicado-acerca-versus-sessions.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Versus sessions This thread Refback miércoles 11 junio de 2008 14:33:20
08-06-07 Versus Sessions Festival - Page 16 - Rosario Electronica - Powered by Area51 This thread Refback miércoles 11 junio de 2008 00:51:55
WASALive ! Nightclubber - NightClubber This thread Refback lunes 09 junio de 2008 09:41:46

Horario oficial de NightClubber: 00:11:01 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2008 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled