En las ultimas semanas venimos haciendo ajustes en los grupos de usuario y el acceso que tienen los mismos a determinadas secciones. A lo largo de estas proximas semanas, se irán promoviendo secciones privadas para músicos y artistas, asi tambien como diferentes profesiones relacionadas con la música electrónica.
Actualmente NightClubber divide a los artistas existentes de la comunidad en los siguientes grupos: VJ, DJ, Producer, DJ & Producer.
Para formar parte de alguno de estos grupos, cada artista deberá Editar su Perfil en su Panel de Control, y en las opciones a completar, más especificamente las de Tipo de Artista, seleccionar el tipo de artista que sea.
Una vez guardado el perfil editado, el usuario automáticamente será promovido a un grupo de usuario relevante a su elección de tipo de artista.
bueno la idea de implementar esto..eso como dijeron po arriba...que no se manden cualquiera...habra alguna manera de controlar "eso" de que no cualquiera se ponga x titulo?
me parece bueno, pero como dijeron muchos a lo mejor se ponen dj cuando en realidad no lo son....yo diria que una vez que se ponen dj por ej. tengan que postear un trabajo de ellos para que asi se efectivice la categoria...nose si es posible, pero creo que asi no seria solo una categoria sino que la gente aportaria cosas al foro!!!
saludos!
me parece bueno, pero como dijeron muchos a lo mejor se ponen dj cuando en realidad no lo son....yo diria que una vez que se ponen dj por ej. tengan que postear un trabajo de ellos para que asi se efectivice la categoria...nose si es posible, pero creo que asi no seria solo una categoria sino que la gente aportaria cosas al foro!!!
saludos!
eso me parece.
y penar a los que no lo hacen.
que cuando te cambies de categoria te llegue un mensaje privado que te diga que tenes que postear si o si u ntrabajo, por si no leiste el reglamento o que aparezca un pop up: esta a punto de cambiar de categoria, uste debe bla bla bla
bueno ya van a ver "promos" mias por el foro si es necesario (ustedes lo pidieron) XD