Estaria bueno que especifiquen donde van las cosas!!! por ejemplo yo tuve un incomeniente con poner los videos en "main", porq no sabia q habia un sitio de videos!! onda, estaria bueno q arriba de los grupos detalle que tipos de cosas hay!!
Estaria bueno que especifiquen donde van las cosas!!! por ejemplo yo tuve un incomeniente con poner los videos en "main", porq no sabia q habia un sitio de videos!! onda, estaria bueno q arriba de los grupos detalle que tipos de cosas hay!!
Que grupos? Creo que te confundiste de tema para preguntar donde publicar material.
Si te fijas, en la pagina principal de foros, se describe claramente para que es cada seccion y que se puede publicar en cada una. Solamente tenes que leer para que tu pregunta sea respondida.
Si eres uno mas, eres uno menos.
Me parece que quedo bien y es mas comodo que antes, bien chicos!!
Chino ®
Muy bueno esto.. pero la otras vuelta tube un problema en una reviews , la hice toda con la puntacion y un textito que escribi y solo aparecio el textito... el cuadro con la puntacion no...???????????????????????'¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿
No te podrás alegrar ante el mundo,
hasta que no sientas correr el mar por tus venas,
hasta que no te vistas con el cielo y te corones de estrellas
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...
Nose si será algo ya solucionado o no pero me doy cuenta qe las puntuaciones del lugar, main dj, sguridad, etc, etc solo cuentan las que puso la persona que creo el review, es decir despues de creado, mi puntuación es inservible ya que no se cuenta :S
Por favor si me equivoco corrijanme pero al menos el ultimo review que hize (el de umma el viernes pasasdo) no contabilizó mis votos.
Saludos.
PD: No puedo explicar el porqe porque no me entiendo pero me quedo con la forma convencional de reviews.
Ayer me soprendi, al hacer mi descargo por la moonpark y encontrarme con este nuevo formato, que la verdad me gusto muchisimo, veo que no paran un segundo..
Muy Bueno enserio !!!
salu2
[FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
[/FONT] [/FONT]
ta bueno eso de los 10 reviews mas activos y los ultimos 5!
pero cuando entras hay cosas k no me termiana de cerrar, ademas la tablita de puntaje sobre cada cosa es como muy grande, se lo podria ahcer un toke mas chiko!
saludos.
[PendeJo*.]
[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]
dale dale dale daleeeeeeee !!!
SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)