por lo general voy cuando viene algun dj groso,igualmente la onda q hay en pacha no la hay en ningun otro lado
(Opcion 1) Magic y/o Club 69 y/o Niceto
(Opcion 2) Lost y/o Club Araoz y/o SuperClub
(Opcion 3) Midawn
(Opcion 4) Jackos
por lo general voy cuando viene algun dj groso,igualmente la onda q hay en pacha no la hay en ningun otro lado
Niceto... aunque tambien depende de quien este tocando.. me gusta pacha y mint...
segun, por mucho tiempo nada mas iba a club todos los jueves pero eso fue por el 2002. hoy en dia depnede q es lo q estemos buscando con mis amigos, en el verano salio muchas veses sunset, pero ahora por suerte estamos volviendo al templo, ademas pacha de a poco esta volviendo, lo demostraron el sabado pasado. tambien durante un tiempo fui bastante a big1 pero cuando estaba bueno, la ultimas ves q fui me defraudo de una forma terrible pura piza y un clima feito.
abrazo
volvio pacha.....volviste ?
El Bicho es pasión locura de mi corazón
te sigo a donde a vas y cada ves te quiero mas
Club69, igual como los jueves en el 2001 no creo que se ponga nunca mas, pero totalmente club69, pachá y Amerika
ultimamente vamos todos los fines de semana a crobar... gracias a las listas benditas... y a que nos gusta mucho el boliche, la gente y la musica por supuesto.
tambien pacha de vez en cuando y la magik nos gusto bastante y mint tambien frecuentamos...
y suelo ir bastante a lost con mis amigas los viernes... finde semana electro y el otro rock... tratamos de hacerlo de esa manera!!!
la escencia no se pierdeeeeeee
vamos cambiando bastante!
Pachachito..! a Mintt y todos sus caretines..a rumi y sus pendexsss....a amerika dnd hay muchios trabas...a big UANNNN--...ja! dnd pasan tiesto y mas tiesto! y dond mis amigas m digan "morocha,tenemos el tutu,ponete linda (bah ya soy linda) ponete esos jeans tiro bajo y hace el jopo bien al costado ...o sea re fashion!...
Donde sea q vaya voy con mis amegas..y dnd sea q vaya va a ver lindos pibes buenas y musica y lo q uno busca,consume o quiere.
Besos...muchos
el magic en este momento uno de las mejores fiestas q se realiza en este momento aunque sea cada un mes o dos semans depend es muy buena,, de ultima big1 pero depend de quien toque
sino hay alguna fiesta importante...ando por jackos...! siempre!
M no soy de frecuentar seguido los boliches. Aunque estos ultimo mese anduve mucho por el PAcha!!
DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE
![]()
Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"
Mmmm no soy de frecuentar seguido los boliches. Aunque estos ultimo mese anduve mucho por el PAcha!!
DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE
![]()
Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)