La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 12 diciembre de 2011, 20:03
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Para bajar progressive, usan paginas tambien?

Cita:
Originalmente escrito por gonza8888 Ver Mensaje
YouTube to mp3 Converter --> en esa pagina copias las URL de youtube y te podes bajar las canciones (varuias a la vez, sin virus), funciona diez puntos, rapido, yo para bajar canciones sueltas, en este momento es el que mas uso..

Depues taringa , aunque no estoy encontrando mucho ahi, pero re va tmb..

NC

SoundCloud - Share Your Sounds, en esa página (y mixcloud tambien), te empezas a meter en dj de todos lados, por ahi no conocidos que tienen cosas re copadas, y algunos ahi arriba a la izquierda de la barrita tienen el boton de DOWNLOAD... por mi parte estuve escuchando varios suecos muy copados..
Muy recomendable esto! =)

Tracklists de sets, y buscar en youtube bajando con la página esa que dejeal principio tambien va como loco

saludos!..
los mp3 extraidos de youtube tienen calidad bajisima

ojo con soundcloud y los "dj no conocidos", el 99% de lo que suben tiene errores teoricos grotescos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas