La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 23 noviembre de 2007, 16:42
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 noviembre 2007
consejo de compra de equipo de mezcla de audio y video

Hola antes de nada pido disculpas por si este comentario que voy ha decir acontinuacion no es en el sitio adecuado. Me gustaria saber como puedo comprar la mesa SVM-1000 de PIONEER que no entra en españa hasta febrero mas o menos, ¿Se puede adquirir por otro pais?,es la unica que he visto que es mezcladora de video y de audio, no se si hay mas, quiero comprarme un equipo completo de montage de video y audio para dedicarme a ello y si podeis orientarme os lo agradeceria, me han reconmendado los siguientes aparatos:

MESA DE VIDEO: Roland v4 o la AVM 02 cual de estas dos me aconsejais

MESA DE AUDIO: DJM-1000 (Pioneer) - No dispone de pantalla Digital aparte de eso me han comentado de que los potenciometros de la pioneer son endeblitos y me han dicho que la Ecler es mejor y ademas trae pantalla digital .Que debo hacer aconsejarme

GIRA DISCOS:2Uns. Mod: DVJ-1000

EFECTOS: EFX-1000 (Pioneer)

MONITORES: 3Uns. Mod: LG m198wabz

Esto es lo que me han dicho ya no se si nesitare un teclado o algo mas, bueno espero me haya explicado con claridad espero buestras respuestas lo antes posible y perdon si he molestado con este comentario un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas