domingo 11 diciembre de 2005, 13:24
|
 | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 mayo 2005 Ubicación: Avellaneda | |
| Fiestas Live solo con Winamp y 512kb/s Bueno les informo para los que no sabian que con Winamp se pueden ver fiestas en vivo u otras grabadas hay muchos canales pero yo recomiendo __steam music__ es el q funciona mejor con 512 kb/s con menos no probe pero no creo q funcione muy bien, en fin les dejo los pasos para los que no conocen el programa :
En principio Winamp es un reproductor q actualmente es el mas popular del mercado, lo pueden bajar directamente haciendo click aqui.
Una vez que lo instalan tienen que precionar el boton ML que se encuentra a la derecha abajo y aparecera la Lista Multimedia que se separa por fuente de reproduccion, a la izquierda en Online Media, se despliegan 6 subsecciones, en SHOWcast TV esta el canal q les mencione mas muchos otros, fijense explorenlo, y si encuentran algun otro interesante haganlo saber!
Otra recomendacion es en la seccion Winamp Music tienen musica separada pro genero y en Dance y Electronica pueden encontrar sets exclusivos de AOL de muchos djs de renombre q se van renovando muy a menudo, la calidad de todo esto no es optima pero se escucha bien y se ve tambien bastante bien segun el video q esten reproduciendo y la calidad q esten enviando en el momento y en cada canal, no estoy seguro pero creo que segun la conexcion de cada uno tambien varia la calidad para no tener LAG (retardo) en la reproduccion.
Bueno esto es todo y espero q lo disfruten
dvd*** |