La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 07 enero de 2006, 18:26
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005
Re: ¿Que se necesita para tocar?

Cita:
Originalmente escrito por jcedenio Ver Mensaje
a ver...pregunta: lo de las bandejas y los mixers, tá bárbaro...vieron que hay una escuela "sónica" que dicta todo tipo de cursos...con precios a tener en cuenta...sirve?, alguién fué?, porque muchos me han dicho lo mismo que leí antes...que el dj es el que tiene talento, no se puede aprender...yo por eso hago trance con el reason...uds creen que podría empezar a pasar música de cero?
yo empeze solo con mis bandejas y los vinilos, y aparte hice un course en sonica, para perfeccionar, por q mis bandejas son correa y para usar las technics, jaja, saludos, todo biene bien, cuanto mas aprendas mejor,
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 enero de 2006, 20:46
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

no vas a perder plata man. vas a aprovechar cada tip ke te tiren. cada error ke cometas te lo van a corregir. si pagas particular sale carito pero tenes a un profesor ke te enseñe todo lo ke kieras vos 100% solo.

vas a tener mucha mas confianza y una buena base de este modo. tambien vas a ahorrar tiempo.

saludos!
Viejo lunes 09 enero de 2006, 13:38
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por jcedenio Ver Mensaje
a ver...pregunta: lo de las bandejas y los mixers, tá bárbaro...vieron que hay una escuela "sónica" que dicta todo tipo de cursos...con precios a tener en cuenta...sirve?, alguién fué?, porque muchos me han dicho lo mismo que leí antes...que el dj es el que tiene talento, no se puede aprender...yo por eso hago trance con el reason...uds creen que podría empezar a pasar música de cero?
Todos empezaron de cero, ninguno nacio sabiendo como mezclar.

El tema de los cursos sirve hasta cierto punto xq si no tenes bandejas como para practicar en tu casa es lo mismo que hacer un curso de computacion y no tener maquina en tu casa. Al menos yo lo veo de esa manera.

Hay muchos que son autodidactas y lo unico que necesitas es oido (fundamental), coordinacion y mucha mucha practica.

Lo que pueden hacer como mas basico es empezar probando con softs como el traktor y ver si les gusta ahi pasar a comprar un mixer barato, y usar el traktor como si fueran las compacteras usando el mixer externo, si ven que les gusta ahi si comprarse las bandejas ya sea de cd o vinilo. Pero no gasten la guita si despues se van a arrepentir (a menos que les sobre laguita obvio jeje).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 febrero de 2006, 20:07
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2006

emmmm si lo que decis es verdad y tenes toda la razon ... miren yo no dispongo de mucha plata pero eso si , me compre para empezar una numark 1050 una potencia q tira 150+150 w. y bue y los parlantes no... y de ahi tengo como para poner compacteras... como para empesar no... espero juntar plata para comprar luego cosas mas grosas.. ademas estube chekeando un par de prog. y me ayudo bastante en entender cosas q no sabia como se hacian... yo ahora empese de 0 ahora solo espero ahorra o ver si me aceptan en un cumpleaño en lo q sea para sacar algo de plata no... nose asi empieso yo... luego en un par de meses les cuento como me esta llendo en esto.. ^^ .
Cyas ... walter
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 febrero de 2006, 23:05
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2005

tengo una pregunta....q turntables son mejor....unas Vestax PDX-2300 o Technics SL-1200mk5.....tomando en cuenta calidad y precio

Y porfavor por ahi si recomiendan la mejor mixer q salga mas o menos en 200 dolares.....estaba pensando en un Berhinger VMX1000 o un DJX-700

saludos
Viejo lunes 13 febrero de 2006, 17:02
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2006

Tengo entendido que las Technics son las mejores , es lo que tengo tengo entendido yo nose los demas que opinaran ^^ .
suerte .
salu2 ...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas