La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 02 diciembre de 2005, 16:52
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005
Re: Sony MDRV700 o Stanton DJ Pro 3000

mi opinion los Technics RPDJ 1200A o B, son un fierro, al igual que las bandejas, saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 diciembre de 2005, 17:57
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2005
Send Message via Google Talk to djm4st3r

comprate los Sennheiser HD 200 Master
Viejo lunes 17 marzo de 2008, 17:55
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 08 noviembre 2007

.... al final cuales te compraste?? Ahora yo me encuentro en el mismo dilema y necesito opiniones... me sirven los stanton por el HP y LP pero todos recomiendan sony :S
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 marzo de 2008, 16:53
Crackwhore

Miembro desde: 27 mayo 2006

Yo tengo los MdrV 700 de Sony y son un cañito, Staton nunca probe pero por lo menos yo te recomiendo los Sony, ya que tienen un Rango de frecuencia enorme, su sonido en muy muy limpio, son comodos ala hora de mezclar tiene un funcion q los hace rebatibles y te los podes apogar en el hombro y despues vuelven a su posicion normal, el cable es bastante largo y ancho y miles de ventajas mas por lo menos Yo, amo mis auris!!
Obvio q unos technics serian una mala opcion tambien!!
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 14:16
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 15 octubre 2007

La mayoria de los que opinaron aca no tienen el Stanton Dj 3000, yo tengo el MDR v700 el dj 3000 y un Hd 25, y los stanton son muy buenos tambien, son duros y hasta ahora los reemplaze por mi viejo mdr v700 que esta todo roto

Úlima edición por Javi3r fecha: sábado 17 mayo de 2008 a las 21:16.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 21:49
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

los stanton 3000 se parten en los soportes del driver por el peso del mismo, similiar a lo que pasaba con los sony 700 hasta el 2005 que los reforzaron. Yo tengo los 700 y van como piña, pero me gustan los technics 1200A por la comodidad
Viejo sábado 17 mayo de 2008, 21:21
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 15 octubre 2007

Los sony MDR V700 no se partian por el peso, la mayoria se van rajando por abrirlos fuerte para ponerlos o sacarlos hasta que se terminan quebrando, ami me paso en el lapso de un año de uso, los repare y quedaron muy bien, aunque ya no suenan como al principio, los noto apagados en comparacion con alguno nuevo, los dj pro 3000 parecen mas robustos, todavia no vi ninguno roto, mis hd25 por ejemplo estan como el primer dia que los compre.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 junio de 2008, 14:51
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 08 noviembre 2007

Yo ya termine comprandome los stanton.... suenan bien chingon, pero el problema es que con el "uso" (un mes), el cable interno se termino partiendo y ya no suena el lado derecho... los lleve a arreglar y despues de 3 semanas se volvieron a descomponer... a lo mejor me toco mala suerte a mi.... por que les di un trato muy cuidadoso, nunca los preste y siempre en su bolsita... como si fueran una mujer... yo creo que los vuelvo a arreglar y si se vuelven a descomponer, me voy por los technics...

J.H
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 septiembre de 2008, 20:25
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por elalekz Ver Mensaje
Yo ya termine comprandome los stanton.... suenan bien chingon, pero el problema es que con el "uso" (un mes), el cable interno se termino partiendo y ya no suena el lado derecho... los lleve a arreglar y despues de 3 semanas se volvieron a descomponer... a lo mejor me toco mala suerte a mi.... por que les di un trato muy cuidadoso, nunca los preste y siempre en su bolsita... como si fueran una mujer... yo creo que los vuelvo a arreglar y si se vuelven a descomponer, me voy por los technics...
me termine de decidir, junto un poco mas y voy por los technics. gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo martes 16 marzo de 2010, 16:48
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 marzo 2010

hola a todos los amigos entre el sony mdrv700 y el stanton pro 3000 hay 2 diferencias los leds y los db por ejemplo el sony tiene hasta 107db y el stanton tiene hasta 106 db que igual eso nunca va a afectar en nada...
yo tengo los 2 tipos y tengo unos numark phx y los 3 suenan muy similar es muy poca la diferencia en realidad.

los 3 tipos vienen con 50mm de driver y eso los hace estar entre los mejores audifonos pra poder trabajar, asi que cualquiera de los 3 van hacer muy buenos eso esta en el cuido que les de cada uno...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas