jueves 05 enero de 2006, 14:28
|
 | naccotraficante y paredofilico NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2004 Ubicación: City of Blinding Lights | |
| Re: Transferencia directa de archivos... alternativas a MeGa "Crap" Load... a esta altura estar explicando sobre conexiones...
Los ISP's argentinos publican su velocidad en Kb/s (kilobits/segundo). X lo general, la velocidad de bajada/subida q muestra el SO, está en KB/s (kilobytes/segundo).
[ 1 byte = 8 bits ]
Now, la variante + masiva de DSL (Digital Suscriber Line) q se utiliza x estos pagos es la ADSL (la A es por Asimetric). Esa asimetría indica q la velocidad de bajada es diferente a la de subida, y en la mayoría de los casos la vel. de subida es la mitad a la de bajada. X supuesto q hay otros tipos de conexiones simétricas, pero la relación byte/bit es universal.
De esta extensa aunq pienso no totalmente innecesaria explicación, pueden hacer sus cuentas.
X Ej:
Tengo Speedy 256 Kb/s. Esto significa q mi conexion va a tener una velocidad teórica de bajada máxima de 32 KB/s y una de subida de 16 KB/s.
Y obviamente q su conexión estará afectada por miles de factores ajenos a su conexión. Si están bajando "2 Horas de Eructos Varios - Grupo Trinidad (DJ Looser Mix)" q sólo se encuentra en un server en Honolulu con una UL speed de 1KB/s, ahi se ven.
Ahora, dps de ese necesario desvirtuamiento, x lo general uso u send it, ya q no le doy un uso muy intensivo. Si son archivos q requieren de un nivel más alto de seguridad uso mi ftp personal.
DH