La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 20:02
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2004
Send Message via Google Talk to ThE NiGhTmArE
Re: Transferencia directa de archivos... alternativas a MeGa "Crap" Load...

Rapdishare.de es el que mejor me va lastima el limite de bajada
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 22:38
fdt fdt is offline
CandyFlipper!

Miembro desde: 18 junio 2005

fijense q el upload permitted es siempre la mitad del ancho de banda q tengan: si tienen 512 como yo, les va a ir a 256 el upload......

yousendit es muy copado, pero sendspace es bueno tmb
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 enero de 2006, 13:28
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por fedito Ver Mensaje
fijense q el upload permitted es siempre la mitad del ancho de banda q tengan: si tienen 512 como yo, les va a ir a 256 el upload......

yousendit es muy copado, pero sendspace es bueno tmb
tas ekivocado men, el ancho de banda lo podes medir dividiendo en 8, si tenes una conexion de 512 kb te baja a 64 kb y si tenes upload de 128 sube a 16 kb, saludos, yo uso sendspace y anda al palo y podes subir hasta 1.2 GB
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 enero de 2006, 14:28
naccotraficante y paredofilico
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2004

a esta altura estar explicando sobre conexiones...

Los ISP's argentinos publican su velocidad en Kb/s (kilobits/segundo). X lo general, la velocidad de bajada/subida q muestra el SO, está en KB/s (kilobytes/segundo).

[ 1 byte = 8 bits ]

Now, la variante + masiva de DSL (Digital Suscriber Line) q se utiliza x estos pagos es la ADSL (la A es por Asimetric). Esa asimetría indica q la velocidad de bajada es diferente a la de subida, y en la mayoría de los casos la vel. de subida es la mitad a la de bajada. X supuesto q hay otros tipos de conexiones simétricas, pero la relación byte/bit es universal.

De esta extensa aunq pienso no totalmente innecesaria explicación, pueden hacer sus cuentas.

X Ej:
Tengo Speedy 256 Kb/s. Esto significa q mi conexion va a tener una velocidad teórica de bajada máxima de 32 KB/s y una de subida de 16 KB/s.

Y obviamente q su conexión estará afectada por miles de factores ajenos a su conexión. Si están bajando "2 Horas de Eructos Varios - Grupo Trinidad (DJ Looser Mix)" q sólo se encuentra en un server en Honolulu con una UL speed de 1KB/s, ahi se ven.

Ahora, dps de ese necesario desvirtuamiento, x lo general uso u send it, ya q no le doy un uso muy intensivo. Si son archivos q requieren de un nivel más alto de seguridad uso mi ftp personal.

DH

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
[ BLOG ]
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 enero de 2006, 04:51
fdt fdt is offline
CandyFlipper!

Miembro desde: 18 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por djlutzker Ver Mensaje
tas ekivocado men, el ancho de banda lo podes medir dividiendo en 8, si tenes una conexion de 512 kb te baja a 64 kb y si tenes upload de 128 sube a 16 kb, saludos, yo uso sendspace y anda al palo y podes subir hasta 1.2 GB
lo sabia, pero la cosa es q es el maximo de ancho de banda... bueno, los de sion me dijeron asi, yo les crei

fin del mensaje
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 enero de 2006, 07:14
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por nacho_dh Ver Mensaje

Los ISP's argentinos publican su velocidad en Kb/s (kilobits/segundo). X lo general, la velocidad de bajada/subida q muestra el SO, está en KB/s (kilobytes/segundo).

[ 1 byte = 8 bits ]

Now, la variante + masiva de DSL (Digital Suscriber Line) q se utiliza x estos pagos es la ADSL (la A es por Asimetric). Esa asimetría indica q la velocidad de bajada es diferente a la de subida, y en la mayoría de los casos la vel. de subida es la mitad a la de bajada. X supuesto q hay otros tipos de conexiones simétricas, pero la relación byte/bit es universal.

De esta extensa aunq pienso no totalmente innecesaria explicación, pueden hacer sus cuentas.

X Ej:
Tengo Speedy 256 Kb/s. Esto significa q mi conexion va a tener una velocidad teórica de bajada máxima de 32 KB/s y una de subida de 16 KB/s.

Y obviamente q su conexión estará afectada por miles de factores ajenos a su conexión. Si están bajando "2 Horas de Eructos Varios - Grupo Trinidad (DJ Looser Mix)" q sólo se encuentra en un server en Honolulu con una UL speed de 1KB/s, ahi se ven.

muy claro men... simple y conciso
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 11:23 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled