La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 12:32
Mat Zo
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007
El nuevo Napster

El nuevo Napster

Cuando apareció Napster en la red, muchos internautas empezaron a compartir archivos de una forma que cambiaría Internet. Hoy en día, diez años después, el programa del gato con auriculares sigue en la memoria de mucha gente y pese a que no es lo que era, Napster presenta su versión renovada 4.0 para adaptarse a los progresos de la industria discográfica y dar mas servicio a sus usuarios.

El nuevo Napster tiene poco de lo que lo hizo popular. Hoy en día funciona mas bien como otra página de descargas digitales, aunque la empresa anuncia cosas que no dejan de ser interesantes. Además del principal cambio, que es el visual, la plataforma se convierte en una web-base, o lo que es lo mismo, ya no es necesario instalar un programa para hacer tus descargas. Simplemente accedes a la web y puedes bajar cualquiera de las cerca de cinco millones de canciones que ya hay en Napster.

La empresa perfeccionó también los servicios disponibles para los clientes, que ahora cuentan con una herramienta de búsqueda de nuevas músicas por afinidad de géneros (similar al Last.FM), vista de charts y material exclusivo, como el nuevo álbum del Underworld y discos del Joy Division, Metallica por nombrar algunos.

Napster Free--Listen to free streaming music online

fuente www.zoomelctronico.blogspot.com
Responder Con Cita
Agradecimientos:
gtz13 (lunes 07 enero de 2008), Nacho D. (sábado 20 octubre de 2007), andres 3a (viernes 19 octubre de 2007), MPower (viernes 19 octubre de 2007)
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 12:57
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006
Re: El nuevo Napster

Es el dia de hoy que sigo extrañando el Napster

Lo unico que le faltaba a ese programa (antes de que los forros de Metallica y varios mas lo sacaran de circulacion) era poder continuar la descarga si se te cortaba, al margen de eso, era excelente.

Me acuerdo que la gente que ponia a bajar temas mios me mandaba un mensaje diciendo: "Dejame bajarlo plissss" jajajajaja

Buen aporte Naranju, te estas portando bien

Saludos
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 13:28
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 mayo 2006

muy bueno de nuevo volvio el napster q buen programa q era!
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 13:34
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2005

Interesante
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 13:42
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por MPower Ver Mensaje

Lo unico que le faltaba a ese programa (antes de que los forros de Metallica y varios mas lo sacaran de circulacion) era poder continuar la descarga si se te cortaba, al margen de eso, era excelente.

Me acuerdo que la gente que ponia a bajar temas mios me mandaba un mensaje diciendo: "Dejame bajarlo plissss" jajajajaja

Buen aporte Naranju, te estas portando bien

Saludos

si tal cual.. una masa...

y asi empezo.. mi etapa de compra de CD's Virgenes
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 13:46
enjoy the ride!

Miembro desde: 10 julio 2006

era un excelente programa......
pero me parec q ahora es = a cualqier site d compra d musika.
no creo q vaya a existir otro programa asi.
slds.

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
Ludwig Wittgenstein
Facebook
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 15:02
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por keko18 Ver Mensaje
muy bueno de nuevo volvio el napster q buen programa q era!
no volvio el programa napster...
luego de los juicios que se comieron los creadores del programa, abrieron la página "napster" para venta de musica (legal) por internet.
es como 10musica.com o cualquier otra pagina de compra de musica.

y la novedad es que le hicieron un lifting a la pagina y agregaron un par de cosas, como lo que hacen de vez en cuando con NC :P

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011

Úlima edición por andres 3a fecha: viernes 19 octubre de 2007 a las 15:02. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 18:54
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006

Cita:
antes de que los forros de Metallica y varios mas lo sacaran de circulacion
Che yo escuchaba Metallica y me siento ofendido (???) jajaja no mentira che...

pero no fue metallica en si, quiero decir, sus integrantes, sino la disquera me parece...no??

y en lo que va el thread en si, efectivamente, era uno de los mejores programas, me acuerdo con mi modem US Robotics de 56K ISA (SI, ISA, no PCI!!!) bajaba a 5.25k /seg CLAVADO, en 15 minutos tenia los temas...

era muy muy buen programa...

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 19:57
CandyFlipper!

Miembro desde: 30 julio 2006

muy buen aporte !

Cita:

yo tambien lo extraño mucho MPower, quedate tranqui :'( comparto tu sentimiento

yo escucho MetallicA y no me siento ofendido para nada, son cosas que pasan, cada uno puede opinar lo que quiera, y en su momento, si, MetallicA le inicio acciones legales a Napster por tener su musica gratuita por internet, yo ame ese programa, bajabas LO QUE QUIERAS y rapidisimo, luego de haber perdido Millones y Millones tras el juicio de MetallicA, Napster tuvo que hacerse pago para salir un poco a flote de la perdida que tuvieron, era un negocio enorme...

hasta yo mismo me siento ofendido por que, yo que compre toda la discografia original de MetallicA tengo ahora que pagar para bajarme su musica a la PC? eso me dio mucha bronca, pero es entendible el tema de la Pirateria mas en EEUU y otros paises donde los delitos informaticos se consideran crimenes y la pirateria es bastante jodida... no me pongo en ninguna posicion, solo entiendo que para una banda de tanta trayectoria y gran prestigio (en su momento) que un programa "regale" toda su musica por internet les produce una perdida muy grande (piensen ustedes diciendo para q voy a comprar el CD si lop uedo bajar de internet, creo que lo hacemos hasta ahora eso jajaj me incluyo) pero tambien como dije antes por q no puedo bajar todo si yo compre los Discos Originales (y todos!).
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 23:18
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Send Message via Google Talk to Rinôçérôse

Groxo !! napster again ...

Ahora voy a ponerme mas al tanto sobre esto !!

Thnks

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 23:56 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled