La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 09 octubre de 2007, 20:49:56
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to Traffic_
Antispyware!

creo que todos alguna vez tuvimos este molesto problema, otros lo tienen y ni se enteraron todavía =P
despues de probar varios..este antispyware me solucionó lo que muchos otros no pudieron.. =) espero que les sirva!

.:. Spyware Doctor v5.1.0.268 .:.

Una de las más potentes soluciones antispyware del momento.
Spyware Doctor te protegerá contra Spywares, Adwares, Troyanos, Keyloggers, Robo de identidad, Hijackers, Amenazas de rastreos, programas Anti-Spyware mentirosos, Software indeseable, Phishing, Popups y sitios web peligrosos.
Su avanzada tecnología está diseñada especialmente para usuarios no expertos, se configura automáticamente y sin que tengas que hacer apenas nada, estarás protegido inmediatamente.
Apenas inicies el programa te encontrarás con la posibilidad de descargar las mejoras y actualizaciones más recientes de Spyware Doctor a través de la herramienta Smart Update; y acto seguido la aplicación llevará a cabo un análisis del sistema en busca de amenazas de Spyware y Malware conocidas.
Gracias a la tecnología OnGuard sólo estarás prevenido de verdaderas amenazas, esto es significativo porque no serás interrumpido por cuestiones confusas cada vez que instalas un programa, añades un sitio a tus favoritos o cambias alguna configuración de tu sistema.
Spyware Doctor es una buena opción si te estás planteando seriamente la seguridad de tus datos personales y la de tu sistema.

Download (DepositFiles): http://depositfiles.com/files/1872227
Download (Rapidshare): http://rapidshare.com/files/58078293...v5.1.0.268.rar

..el exceso de ME, nubla la vista
Viejo jueves 11 octubre de 2007, 15:12:50
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006
Re: Antispyware!

si muy bueno ese antispyware, yo lo tengo y la verdad q es muy bueno se recomienda.
Viejo jueves 11 octubre de 2007, 15:16:31
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 marzo 2007

uuh exelentee, el que tengo es malisimo jaj
graciasss

Viejo jueves 11 octubre de 2007, 15:23:36
Admin
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

No tiene nada que ver con la musica. Por favor sigan la tematica.
Tema Cerrado
Tags:

Herramientas

Horario oficial de NightClubber: 12:58:53 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2008 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled