La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 18:04
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2005
¿Que reproductor portatil usas?

mi pregunta es que usan o que prefieren, si un reproductor de mp3, mp4, diskman, walkman, radio fm, el que sea?? si lo prefieren o no y por que?

yo por mi parte me compre un mp4 pero la verdad me arrepenti, en primer lugar por la misma plata que me compre el de 1 GB me compraba un mp3 de 2 GB, y la verdad no aprobecho el poder ver videos, jugar juegos y todas las otras utilidades que trae. ademas otra contra que tiene que el echo de que tenga pantalla gasta mas bateria y dura menos.

ustedes que piensan???

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 18:11
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 julio 2007
Re: que reproductor portatil usas?

con my iPod toy contento,
ahora esta tirado x aiiii...

|-)
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 18:13
Limon

Miembro desde: 20 enero 2006

Yo uso un mp3 de 256, es medio choto porq no carga taaanta musica pero bue..hasta q no se rompa no esta en mis planes cambiarlo..
Ademas tengo radio y mp3 en el celu...asi q es muuuuy dificil q me compre un mp4, ipod o lo q sea....

Besos

17/05/2008
..::Everyday...I you more::..
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 18:21
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

iPod 30g, que lo llené hace unos meses culpa de Aedrian y Luisonte!!

Cita:
Originalmente escrito por NiGtHbOy Ver Mensaje
ademas otra contra que tiene que el echo de que tenga pantalla gasta mas bateria y dura menos.
ustedes que piensan???
Si, el tema de la batería es un tema. La pantalla me consume mucha batería, pero tenes que configurarlo para que la intensidad con que brilla sea la mínima y el timmer de dicha backlight sea lo mas corto posible, que en 2 segundos se te apague. No te va a durar 3 días mas, pero si un par de horas necesarias.

Salu2!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Úlima edición por Swedish Gangster fecha: jueves 13 septiembre de 2007 a las 18:25.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 18:21
Limon

Miembro desde: 04 mayo 2006

Tengo un mp3 de 1G, no es de los mejores pero se la banca.

El mp4 no me interesa porque solo lo uso para escuchar musica. Sobretodo los finde cuando viajo a capital
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 18:24
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 julio 2007

Tengo uno de 500 mb, esta un poco golpeado pero mientras cumpla su funcion lo voy a seguir usando.
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 18:24
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por marianmdq Ver Mensaje
Tengo un mp3 de 1G, no es de los mejores pero se la banca.

El mp4 no me interesa porque solo lo uso para escuchar musica. Sobretodo los finde cuando viajo a capital
tal cual... comprobe personalemente que el mp4 es totalmente al pedo

Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster Ver Mensaje
iPod 30g, que lo llené hace unos meses culpa de Aedrian y Luisonte!!

Si, el tema de la batería es un tema. La pantalla me consume mucha batería, pero tenes que configurarlo para que la intensidad con que brilla sea la mínima y el timmer de dicha backlight sea lo mas corto posible, que en 2 segundos se te apague. No te va a durar 3 días mas, pero si un par de horas necesarias.

Salu2!
sisis gracias por la info, ya anduve jugando con eso

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew

Úlima edición por ..::Night::Flyer::.. fecha: jueves 13 septiembre de 2007 a las 19:02.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 19:25
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

ipod mini 4gb!!!!

la verdad que el ipod video o los reproductores de mp4 me parecen medio al dope, digamos yo nunca usaria la posibilidad de ver videos y como vos decis la pantalla te consume bastante bateria...
Yo me quedo con ipod mini que va como piña...aunque ahora le tengo que cambair la bateria!!!
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 19:36
Senior Member

Miembro desde: 01 diciembre 2006

ipod nano de 4 gb.es mi dama de compania
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 19:40
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2006

MercadoLibre: NUEVO MP3 TITAN 2G - $ 147.00
este...el firmware aveces es inestable,pero apagando y encendiendo sigue funcando bien....carga 2 gigas y una bateria recargable dura dos dias cagandolo a palos...el mp4 me parece al pedo como a todos(ya sea que lo hayan tendio o son inteligentes y se dieron cuenta de que no hace falta)quien dispone de 2 horas diarias para ver algo viajando?como le seguis el hilo a una peli si te estan tocando el culo en un omnibus?para ver clips???seeeee,pero no te moris si no lo ves hasta que llegues a tu pc.... encambio si podes llegar a fallo cardiaco si falta la musica que llena las almas ¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas