miércoles 12 septiembre de 2007, 17:16
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 diciembre 2005 Ubicación: A State of Trance Edad: 22 | | | Sony presenta en Japón a 'Rolly', un robot musical bailarín Sony presenta en Japón a 'Rolly', un robot musical bailarín
Esperado desde hace semanas, 'Rolly' es un "objeto de diversión musical" totalmente nuevo, según Sony. 'Rolly', que pesa 300 gramos y mide 10,5 centímetros de largo, se parece a un pequeño balón de rugby cuyas extremidades se pueden abrir, cerrar y girar.
Este artilugio no fue presentado como un 'walkman' para hacerle la competencia al iPod de Apple, sino como un robot cuyo objetivo es divertir y que se mueve al ritmo de la música y otros sonidos grabados en su memoria interna, con capacidad de un gigabyte.
'Rolly' puede balancearse, avanzar, retroceder o girar rápidamente sobre su eje, emitiendo, por sus dos 'orejas', que funcionan de altavoces, música procedente de otra fuente sonora (ordenador, 'walkman') por conexión inalámbrica Bluetooth. Las diferentes funciones (lectura, stop...) son transmitidas por sensores que reaccionan a la forma con la que se toca a 'Rolly'.
Este artefacto viene acompañado de un programa informático que sirve para cargar la música, además de una aplicación que permite programar encadenamientos de coreografías para cada una de las secuencias de audio transferidas en su memoria. Los movimientos de este pequeño robot pueden también estar asociados a encadenamientos luminosos, ya que Rolly posee diodos electroluminosos multicolores.
Este conjunto de tecnologías estará disponible en Japón a partir de finales de este mes por un precio cercano a los 40.000 yenes (260 euros). Su comercialización en el extranjero no está prevista a día de hoy.
Aunque 'Rolly' está creado a partir de tecnologías procedentes de la robótica, Sony afirma no tener la intención de retomar sus investigaciones en este terreno.
Después de crear el perro 'Aibo' y el humanoide 'QRio', el gigante japonés de la electrónica abandonó en 2006 el desarrollo de robots de compañía para concentrarse en su campo principal de trabajo, el material audiovisual. | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 00:32
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Sony presenta en Japón a 'Rolly', un robot musical bailarín Estos Japoneses siempre haciendo cosas Caras, Complicadas de Usar y por Sobre Todo, Sin Sentido ni Aplicacion Practica en la Vida Real.....
Primero un Perro que daba Vueltas y Ladraba (Los Perros Reales, Si te van a Brindar Cariño Real y Si, te van a Reconocer cuando llegas de Laburar como si Fueses su Padre....Aparte son Muchisimo Mas Baratos y Jamas se Desconfiguran.Y los podes Bañar Tranquilo sin que Chispeen)....Entonces para que Queresssss un Perro Robooooot? XD !!.
Y esto es lo Mismo.....Un Pequeño Bailarin Robot?.....Ay, bueno que se Yo, se ve que a los Japoneses, o Tienen Muuuuuucho Tiempo Libre como para Ponerse a Crear estas Cosas Raras y Poco Practicas, o tienen Muuuuuucha Guita que les Sobra como para Pagarle a Decenas de Ingenieros y Electronicos durante Meses para al Fin, sacar Ooooootro Robotito mas (que hace lo Mismo que los Anteriores, pero tiene Distinta Forma).
Me hacen Acordar a La Nasa.....Estan meta y meta a Tirar Cohetes de todo Tipo y Color hacia Marte y demas Rocas que Dan Vueltas por el Universo, para Averiguar si Tienen o no Polvo Cosmico AGH55, Particulas Radioactivas FF57 y demas Cosas que a Nadie le Sirven.....Y aparte quieren Ir Viendo si ya pueden Mudar Personas a Marte o La Luna.....
Osea.....No saben (Ni les Interesa tampoco) de que Manera ni por donde empezar a Arreglar Este Mundo, de hecho lo siguen Destrozando Dia a Dia.....pero Ya Quieren Ir Viendo como Pueden Hacer para Ir a Otro Planeta a Romperlo Tambien.....Que Cosa Seria que Somos los Humanos, no?
En fin, Respondiendo al Thread.....Si si, muy Lindo el Chiche Nuevo de los Nipones, pero me Gustaria Bastante saber Una Cosa:
Para que Serviria Realmente, osea Aplicabilidad Real del Producto?
Y Bueh.....Cosas de La Tecnologia......Progreso.....Progreso?.....
Bye.
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ----
Úlima edición por BlackAntVacation fecha: jueves 20 septiembre de 2007 a las 00:33.
| ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 01:13
|  | Music is my ammunition Miembro Pro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Monte Zion Edad: 25 | | | Re: Sony presenta en Japón a 'Rolly', un robot musical bailarín Cita:
Originalmente escrito por MinusLabel Estos Japoneses siempre haciendo cosas Caras, Complicadas de Usar y por Sobre Todo, Sin Sentido ni Aplicacion Practica en la Vida Real..... | Tal cual men, hacen cualquier gilada. Lucille no te voy a decir buen aporte por ke el tema en si no me interesa jeje saludos ! | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 01:17
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: Caballito Edad: 24 | | | Re: Sony presenta en Japón a 'Rolly', un robot musical bailarín Cita:
Originalmente escrito por MinusLabel Estos Japoneses siempre haciendo cosas Caras, Complicadas de Usar y por Sobre Todo, Sin Sentido ni Aplicacion Practica en la Vida Real.....Si si, muy Lindo el Chiche Nuevo de los Nipones, pero me Gustaria Bastante saber Una Cosa:
Para que Serviria Realmente, osea Aplicabilidad Real del Producto?
Y Bueh.....Cosas de La Tecnologia......Progreso.....Progreso?..... | jajajajaj,clarooo flaco!  | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 01:17
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 mayo 2006 Ubicación: haedo Edad: 25 | | | Re: Sony presenta en Japón a 'Rolly', un robot musical bailarín jajajaj es verdad estos japoneses se les ocurre cada cosa =P
buena data :P | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 01:21
|  | beatevolution NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2006 Ubicación: villa luro Edad: 25 | | | Re: Sony presenta en Japón a 'Rolly', un robot musical bailarín ahyyy yo kieroooo a mi me gustan todas esas boludeces jejeje...
lo kiero ver... si alguien tiene foto o video q la suba... | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 08:28
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 19 septiembre 2007 Ubicación: moron | | | Re: Sony presenta en Japón a 'Rolly', un robot musical bailarín tendrá buen sonido? | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 09:37
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Flores Edad: 25 | | | Re: Sony presenta en Japón a 'Rolly', un robot musical bailarín yo quiero uno para boludear.. 
igual que nombre pedorro Rolly
__________________  MANIJA TEAM member nº 1 Para cuando Faskil en Pacha? | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 11:21
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: Sony presenta en Japón a 'Rolly', un robot musical bailarín SONY Rolly Hands-on (Video & Photo) : Akihabara News .com
Simpatica la porqueria esta
Veremos algunos en una Paradise?
Saludos  | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 11:44
|  | Android Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2005 Ubicación: inhubicable Edad: 29 | | | Re: Sony presenta en Japón a 'Rolly', un robot musical bailarín maliiiiiiiisimo
pense qeu hacia alguna otra cosa!! y que tenia forma de robot humano..y no forma de pelota de rugby
__________________ Firma editada por incumplir las reglas. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|