No se si esto va a ca pero no queria dejar de avisarles esto....
Hay un mail q tiene como capacidad 30 gigas la pagina es
Código:
www.30gigs.com
la cagada con esto es q para suscribirise se necestan una invitacion..( si quieren puedo dar tengo como 5 casillas y por cada una te dan 7 invitaciones). El tamaño maximo para adjuntar es de 8 mb creo.
La otra es de 1 tera de capacidad (1 tera= 1024 mb) la pagina es
Código:
www.mailnation.net
en esta no se necesita ningun tipo de invitacion. El tamaño maximo para adjuntar es de 10 mb..
Aparentemente hay otro de un tera de capacidad de almacenamiento, pero el tamaño maximo para adjuntar es de 500 mb.
Fijense si quieren invitaciones para 30 gigs. avisen por aca, por privado o por mail elpiojin87@hotmail.com
Me paso una vez q me quise resitrar a uno de estos servicio y me dijo q no estaban dejando unirse a mas gente hasta nuevo aviso. La verdad q no me va, tendria q poder registrarse todos. Aparte la verdad me parece MUY al pedo tanto espacio. Ya 30 me parece al pedo, tener 1024 muchisimo mas aun. Que pretenden que hagamos una copia de seguridad de nuestros discos en internet? :P
Bue... que se yo... Gmail rulea
¡Tengan cuidado! El de 1TB es completamente trucho. Te dan 30GB, una vez que llenás eso no te deja meter nada más. Pero además, si leen ahi´en la misma página, dicen que van a vender tu información y usarla para no sé qué mierda. Esa página la creó un pibe idiota que tenía ganas de joder, ¡no se registrennnn!