La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 18 agosto de 2007, 14:58
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop
Problema con la conexion a internet y programas P2P

Ante todo pido disculpas por crear un tema q no tiene mucho q ver con la musica, pero esto ya me tiene muy cansado y supongo q mas de uno de uds pueden darme una mano...
El tema es tengo una conecion ADSL brindada por speedy de 1 mega por un modem ethernet marca Zyxel en Windows XP, cuando conecto algun programa p2p como utorrent, ares, etc. despues de un rato, puede ser 15 minutos o 2 horas, o sea no es un tiempo especifico, me explico? la conexion se corta y dejan de trabajar estos programas, pero el tema esta en q se cuelga la conexion de red y la conexion de speedy supuestamente sigue conectada, entonces cada vez q me pasa esto tengo q reiniciar la maquina y ya me estoy pudriendo un poco...ya probe cambiando el cable de red, configurando puertos y las bajadas de estos programas, cambiando los DNS de la conexion Lan y los IP y nada sigue el problema...la placa de red no creo q sea xq la maquina es nueva tiene menos de un mes, lo unico q me queda es ver si no es q esta cagado el windows...
Desde ya muchas gracias por haber leido semejante explicacion y espero q alguien me de una mano en esto...
Saludos!!
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 agosto de 2007, 16:07
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2007
Re: Problema con la conexion a internet y programas P2P

fijate, si ya reconfiguraste todo y sigue igual, llama a speedy, ellos te tienen q dar la solucion, normalmente te ayudan cn cosas asi, llama al servicio tecnico. saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 agosto de 2007, 16:10
Limonero

Miembro desde: 26 febrero 2007

Speedy no funca muy bien que digamos man, pregunta a amigos tuyos haber si les pasa algo con su conexion, si ya hiciste todo eso talvez sea algo de la compañia..
Viejo sábado 18 agosto de 2007, 17:25
Limonerito

Me canse de llamar a speedy y no me de una solucion cada vez q hablo me dicen cosas distintas, ni ellos se ponen de acuerdo
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 agosto de 2007, 17:51
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

a mi antes me pasaba que si dejaba ares abierto se colgaba la conexion y era porque tenia activado en Panel de control > Descargar: Aumentar cuando el sistema esté sin uso. Se manijeaba el ares y tildaba la conexion :S
bueno y tambien los 2 ultimos ares no andan bien, yo volvi al 1.92
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 agosto de 2007, 18:03
Limonero

Miembro desde: 08 mayo 2007

es muy probable.. que no tengas bien configurado el ares o el utorrent.

fijate en la parte de configuracion de cada programa.. que la subida y al descarga no esten en ilimitado, eso puede llegar a quemarte la coneccion ya que se chupa todo xD
el ares no lo uso mucho pero
el utorrent lo tengo ilimitado para bajada y a 5k para subida,

fijate el tema que dice andres del panel de control, el tema de cuando el sistema este sin uso te aumente el tema de coneccion.

a mi me pasaba q cuando dejaba el utorrent a full. se me desconectaba el msn y las pagnias tardaban bocha en cargar

bueno

exitos con eso
Viejo sábado 18 agosto de 2007, 18:10
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por OteDance Ver Mensaje
es muy probable.. que no tengas bien configurado el ares o el utorrent.

fijate en la parte de configuracion de cada programa.. que la subida y al descarga no esten en ilimitado, eso puede llegar a quemarte la coneccion ya que se chupa todo xD
el ares no lo uso mucho pero
el utorrent lo tengo ilimitado para bajada y a 5k para subida,

fijate el tema que dice andres del panel de control, el tema de cuando el sistema este sin uso te aumente el tema de coneccion.

a mi me pasaba q cuando dejaba el utorrent a full. se me desconectaba el msn y las pagnias tardaban bocha en cargar

bueno

exitos con eso
Ya probe con las limitaciones de velocidad y sigue igual lo q me da mas bronca es q la pc es nueva, la compre con el fin de dejarla conectda todo el dia y la pentiun II q tengo en mi casa con modem usb anda perfecto y queda prendida dias!!

gracias a todos por sus sugerencias voy a seguir intentando!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 agosto de 2007, 18:50
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 mayo 2006

yo tengo speedy y me anda muy bien nunca tube problemas , lo mejor q podes hacer es llamar a speedy para q te den alguna solucion
y sino fijate bien las configuracion, quizas puede ser q sea el modem q te dieron ?
o quizas tb por las dudas pasale el antivirus,algun antispaware quizas tenes algun virus u algo q te hace andar mal .

Úlima edición por keko18 fecha: sábado 18 agosto de 2007 a las 18:53.
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 diciembre de 2007, 18:31
Limonero

Miembro desde: 01 septiembre 2007

Yo uso el Ares, y aveces funciona mal, si lo abro deja de funcionar el internet de las paginas, solo funcionan lo de ares.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas