sábado 18 agosto de 2007, 14:58
|
 | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 abril 2005 Ubicación: Haciendo una caminata lunar Edad: 30 | |
| Problema con la conexion a internet y programas P2P Ante todo pido disculpas por crear un tema q no tiene mucho q ver con la musica, pero esto ya me tiene muy cansado y supongo q mas de uno de uds pueden darme una mano...
El tema es tengo una conecion ADSL brindada por speedy de 1 mega por un modem ethernet marca Zyxel en Windows XP, cuando conecto algun programa p2p como utorrent, ares, etc. despues de un rato, puede ser 15 minutos o 2 horas, o sea no es un tiempo especifico, me explico? la conexion se corta y dejan de trabajar estos programas, pero el tema esta en q se cuelga la conexion de red y la conexion de speedy supuestamente sigue conectada, entonces cada vez q me pasa esto tengo q reiniciar la maquina y ya me estoy pudriendo un poco...ya probe cambiando el cable de red, configurando puertos y las bajadas de estos programas, cambiando los DNS de la conexion Lan y los IP y nada sigue el problema...la placa de red no creo q sea xq la maquina es nueva tiene menos de un mes, lo unico q me queda es ver si no es q esta cagado el windows...
Desde ya muchas gracias por haber leido semejante explicacion y espero q alguien me de una mano en esto...
Saludos!!
__________________ ¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989 |