La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 01 octubre de 2005, 23:31
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2004
Send Message via Google Talk to M.@.R.K.O
y mira... yo me mande a hacer 2 parlantes con woofer de 12", medio de 6" y 2 tweeters bala con membrana de titanio + una potencia de 400+400 osea... 200 RMS en 4 Ohms y la verda dque vuelo todo mi departamento de 2 ambientes con eso... cualquier cosa si necesitas asesoramiento o algo en relacion a sonido o te queres armar unos parlantes de este tipo avisame que yo consigo todo ese tipo de cosas y al mejor precio. Saludos.
Viejo domingo 02 octubre de 2005, 02:15
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005
Cita:
Originalmente escrito por M.@.R.K.O
y mira... yo me mande a hacer 2 parlantes con woofer de 12", medio de 6" y 2 tweeters bala con membrana de titanio + una potencia de 400+400 osea... 200 RMS en 4 Ohms y la verda dque vuelo todo mi departamento de 2 ambientes con eso... cualquier cosa si necesitas asesoramiento o algo en relacion a sonido o te queres armar unos parlantes de este tipo avisame que yo consigo todo ese tipo de cosas y al mejor precio. Saludos.
No tengo duda que lo volas con eso. Cuidado con los vecinos molestos.
Por ahi hablaron de los Edifier, andan para cosas razonables con buen precio.
Segun los presupuestos disponibles para ese servicio los JBL control 25 es lo mejor a un costo de U$S 100 el par.

Cuidado al comprar usados !!! que no sean reparados y los pagues por nuevo. Mira bien antes de comprar.
Viejo domingo 02 octubre de 2005, 16:04
Limonero
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2004
Re: Parlantes..Urgentes!

los logitech estan muy buenooos.. depende de cuanto $$ quieras gastar
Viejo domingo 02 octubre de 2005, 21:38
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 enero 2005

Ojala pudiera tener 2 parlantes como los tuyos marco...pero la verdad q me hecharian de casa...yo ando buscando algo tipo 2.1...pero un subwoofer de 12 o 10¨ asi solito....y despues dos cajitas con un medio tipo de 6¨ o 5¨ mas el tweeter.
Pero el problema para mi seria tmb..con q lo tiro...o sea la potencia q consigo es de 100W, me dijeron q me sale como 500 mangos..:( y me pregunta seria eso no va hacer mierda los medios?....nose..la verdad q nose...help me marcos...q me recomendas?
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2005, 01:54
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2004
Send Message via Google Talk to M.@.R.K.O

holas daemon nuevamente jejeje... mira... si existe alguien que te cobra una potencia de 100 a 500 pesos es un terrible HDP... la mia de 400 me salio 450 mangos...
Si vos queres un woofer aparte y todo eso asi como vos decis agregame al msn que te paso los datos del tipo que me los armo a mi que te los hace a medida y segun tus gustos... es mas te recomienda que te conviene para lo que escuchas

Avisame cualquier cosa que te paso sus datos... porque por aca no puedo hacer publicidad... jajaja

Saludos.
Viejo sábado 11 febrero de 2006, 16:46
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2005

no se si estàn en el mercado.... los compre hace unos 10 años .... ``sansui`` con woofers de 12`` medios de 5`` y tweeters .... junto con la potencia + eq y la compu .... son un caño ... no puedo creer lo que todavìa suenan (se los cuida claro)

mis vecinos a todo esto .... muy contentos
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 febrero de 2006, 21:41
atu atu is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2005

fijate en www.mercadolibre.com.ar o
www.deremate.com.ar
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas