La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 03 julio de 2007, 17:24
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Re: Los CD tendrían una vida útil de sólo 15 años

Cita:
Los CD´s duran 15 años = Los Plasmas duran 5 años = Si te meas la herida se te cura mas rapido = el Incidente de Rosswell = Sandia con Vino te Moris !!!!
boludo me hiciste reir mucho jajajaja

Yo tambien tengo cds viejos y andan joya...pero no superan los 10-12 años...

movida marketinera?

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 21:41
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2006

si no se.. depende

creo que mientras los uses relativamente seguido se conservan un poco mas. Tengo cds de 1995 que andan excelente. Pero tengo otros que tienen 6 años que hacia como 3 años que no escuchaba y ahora se escuchan pesimo..se clavan todo.. no estan rayados ni nada. Debe ser que el desuso los deteriora tambien.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 10:14
Usuario Baneado a pedido de el mismo

Miembro desde: 16 septiembre 2005

yo tengo un par del 89 y andan barbaro
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 17:51
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Yo tambien tengo un par de CD's del '91 o '92 y andan lo mas bien, estan un "poquito" rayados nada mas, pero igual se escuchan barbaro. Tambien depende mucho de la calidad del CD, porque no es lo mismo uno de $2.00 que los de una caja de 10 de $2.00. Pero lo CD's originales son de muy buena calidad.

Ademas, en este parrafo le tiran abajo la teoria a Albini...

Cita:
Para Horn, el problema ya no existe ya que la deficiencia de los discos fue algo relacionado con cierto proceso que uno de los fabricantes usó durante los primeros años. En la producción de los CD, y por una falla, entraba aire en el molde de fabricación generando la oxidación del aluminio con el que se fabricaba el disco, explica George Horn.
La apocalíptica visión de los CD, a cargo de Albini, también es rechazada por Mark Goorsky, profesor de ingeniería en la Universidad de California. A menos que se los guarde en un ambiente realmente agresivo (por ejemplo con mucha humedad) no creo que un CD pueda deteriorarse por estar en el estante.Para quitarle tremendismo al asunto, Goorsky tranquiliza a los audiófilos diciendo que, excepto unos pocos discos fabricados con poco dinero por marcas pequeñas, la mayoría de los CD de audio y los CD-ROM son por lo menos tan resistentes como los discos de vinilo.
Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
dudo que sea verdad, y en una parte dice que hay que someterlos a oxidantes a los 15 años, y en otra parte que a los 10 no anda mas inevitablemente.

y aunque no anden, prefiero el cd, a los 9 años lo paso a otro cd nuevo y guardo el viejo de recuerdo :P

cd toda la vida!! (hasta que llegaron el dvd y el pendrive) jaja
El aire es un agente oxidante

Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 octubre de 2010, 21:29
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation Ver Mensaje
Los CD´s duran 15 años = Los Plasmas duran 5 años = Si te meas la herida se te cura mas rapido = el Incidente de Rosswell = Sandia con Vino te Moris !!!!

Todos todos chamuyos habladurias de vieja chismosa en la feria de la esquina.

Tengo Cd´s del año 90´y 91´y andan mejor que los que grabe o compre hace Un mes o Dos.

Bye.
jajaja por dios.

ya estamos en 2010, alguien tiene un testimonio que confirme la noticia?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas