La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 12 julio de 2007, 14:20
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 mayo 2006
Send Message via Google Talk to Teatang
Re: Equipo de sonido domestico

Como recomendación multipropósito estan los Logitech z-5500 (con selectore de entradas analogicas, digitales, opticas...) Lindo equipo 5.1 de 700W RMS...

Y después si algún día se puede me gustaría armarme algo bien hi-end...en cuanto a un buen sintoamplificador y no se si apuntaría tanto a una gran cantidad de RMS si no a unos buenos auriculares... algo así con unos audio technica o unos HD600 o unos Grado...

si les interesa el tema de los audiófilos les recomiendo esta página:
Head-Fi.org: Headphones, iPod earphones, portable audio, MP3 players, high-end audio

saludos...

ah y por ahora estoy con unos logitech z-2200 son 2.1 pero con 200W RMS... cuando necesitan "tirar" lo hacen bien...y estoy completamente de acuerdo con que escuchar alguna canción a un volumen un poco mas elevado te hace escuchar cosas que generalmente no oís... pero para evitar eso... auriculares en mano y a deleitar nuestros oidos con vibraciones...
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 julio de 2007, 22:37
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2006
Re: Equipo de sonido domestico

Tengo conectado todo a un home sony 6.1 con satelites y woofer jbl, es lo mejor que me pude armar y estoy muy contento con el sonido que obtuve ya que puedo darle volumen y no sale para cualquier lado de la casa, asi no joden los vecinos.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas