domingo 01 julio de 2007, 01:10
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | |
| Equipo de sonido domestico El otro dia me acoste en el piso y puse los dos parlantes de mi equipo aiwa nsx-550 (Modelo, viejo si los hay)apuntando a mis oidos a 30 cm de de mi cabeza aprox.. jajaja (Volumen moderado, por su puesto)..jaja no quiero quedar sordo todabia. Es increible la diferencia que hay comparado con poner fuerte el volumen y escuchar sentado o en agun lugar de la casa como lo haria una persona "normal"..jaja..la diferencia esta en que se persiven efectos y sonidos que estan pero, al escuchar normalmente, no se aprecian. bueno...me gustaria que cada uno de ustedes comente y describa como armarian su equipo de sonido domestico (Su auditorio personal) El que ya lo tenga cuentenos un poco de que se trata. Cuenten como les gustaria que fuese su equipo de sonido domestico...el soñado (Tampoco se sarpen y digan cosas imposibles, no?) Un equipo de sonido que les gustaria tener , como lo armarian en su casa?.
Si prefieren un equipo de audio en particular que ya tienen en mira (MArca, Modelo, etc.).
O si tienen PC y creen que es mejor, que componentes le pondrian (Placas, programas, etc) y como sacarian el sonido (Parlantes, home theater, otros accesorios)..el que no tenga ganas de detallar tanto..aunque sea ponga algo para orientar y perdon por las faltas de ortografia es que estube mucho tiempo fuera... (fuera del colegio)..jajaja.bueno..gracias y perdon si ya se hablo del tema..Saludos!! |