La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 junio de 2007, 21:17
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 mayo 2007
Ayuda Es Necesario Preamplificador

Porfa Alguien Con Esperiencia Que Me Ayude Mi Idea Es Pasar Musica Con La Pc En Fiestas, Etc; El Problema Esta En Que Cuando Conecto Los Parlantes A La Pc Suena Muy Bajo Por Otro Lado Cuando Lo Conecto A Un Reproductor De Dvd Si Suena Bien Me Dijeron Que Nesecito Un Preamplificador Quisiera Saber Si Una Consola Me Haria Ese Trabajo Y Otra Cosa Es Ecualizar Con La Pc Me Vuelvo Loco Pero Con El Dvd Simplemente Lo Conecto Y Ya Funciona E Incluso Cuando Lo Conecto Con El Reproductor De Mp3 Suena Mejor Que Con La Pc Tiene Una Placa De Audio Omboar (disculpen No Recuerdo Como Se Escribe Correctamente)
Responder Con Cita
Agradecimientos:
kalash (lunes 25 junio de 2007)
Viejo lunes 25 junio de 2007, 21:38
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005
Re: Ayuda Es Necesario Preamplificador

que parlantes tratas de conectar? por cual salida de la pc vas? no te sirve un mixer para conectar la pc, el dvd y el mp3 y usar una salida de record ya balanceada y mandar un aplificador a tus cajas? explicanos un poco mas!
Viejo martes 26 junio de 2007, 22:16
Semillita

si tratare de ser mas simple tengo un amplificador oneal y dos cajas de con parlante de 15 pulgadas, lo cual no va al caso, lo que me esta pasando es que la pc hace sonar muy despacio ya prove todas las salidas de ella, sin emvargo cuando conecto a otra salida (por dar eje tv, mp3, equipo de sonido, etc) suena mas fuerte, me dijeron que tendria que usar un preamplificador para mejorar la salida de la pc. mi msn es shagui_rst@hotmail.com gracias por responder

porfa una ayudita para sacarme la duda de ultima mandame un msn ok

bueno me rajo cualquier cosa estoy en msn mas tarde me pego un vuelta

Úlima edición por shagui_rst fecha: martes 26 junio de 2007 a las 22:16. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 junio de 2007, 22:47
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por shagui_rst Ver Mensaje
si tratare de ser mas simple tengo un amplificador oneal y dos cajas de con parlante de 15 pulgadas, lo cual no va al caso, lo que me esta pasando es que la pc hace sonar muy despacio ya prove todas las salidas de ella, sin emvargo cuando conecto a otra salida (por dar eje tv, mp3, equipo de sonido, etc) suena mas fuerte, me dijeron que tendria que usar un preamplificador para mejorar la salida de la pc. mi msn es shagui_rst@hotmail.com gracias por responder

porfa una ayudita para sacarme la duda de ultima mandame un msn ok

bueno me rajo cualquier cosa estoy en msn mas tarde me pego un vuelta
se supone ke si conectas la pc a la potencia tendria que sonar bien, por algo es una potencia, siempre ke enchufe la pc a algo sonaba bien, si conectas los parlantes directos si va a sonar bajo, pero si tenes la potencia? rarisimo!

volumen de windows? te fijaste el volumen de wave?
Viejo martes 26 junio de 2007, 23:11
Semillita

mmm sera que la potencia no tira no que deceo

la placa de audio es la omboar (ya se que no escribe haci) puede ser eso

la cosa es las dos cajas tiran 200 rms en 8 ohms tengo un amplificador de cuatro ohms por lo que los conecte en paralelo segun especificaciones el amplificador tira 360 rms (dentro de lo que soporta bafle) corrigeme si e cometido algun error

Úlima edición por shagui_rst fecha: martes 26 junio de 2007 a las 23:11. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 julio de 2007, 20:37
Semillita

gracias parece que lo solucione gracias a una casa de audio si a alguno le llegara a pasar no dude en consultar por mp ok
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas