martes 26 junio de 2007, 22:47
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | |
| Re: Ayuda Es Necesario Preamplificador Cita:
Originalmente escrito por shagui_rst si tratare de ser mas simple tengo un amplificador oneal y dos cajas de con parlante de 15 pulgadas, lo cual no va al caso, lo que me esta pasando es que la pc hace sonar muy despacio ya prove todas las salidas de ella, sin emvargo cuando conecto a otra salida (por dar eje tv, mp3, equipo de sonido, etc) suena mas fuerte, me dijeron que tendria que usar un preamplificador para mejorar la salida de la pc. mi msn es shagui_rst@hotmail.com gracias por responder
porfa una ayudita para sacarme la duda de ultima mandame un msn ok
bueno me rajo cualquier cosa estoy en msn mas tarde me pego un vuelta | se supone ke si conectas la pc a la potencia tendria que sonar bien, por algo es una potencia, siempre ke enchufe la pc a algo sonaba bien, si conectas los parlantes directos si va a sonar bajo, pero si tenes la potencia? rarisimo!
volumen de windows? te fijaste el volumen de wave?
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! |