La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 junio de 2007, 10:44
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2005
Consulta para armar estudio en casa - Parlantes

Estoy armando un mini estudio en casa y tengo problemas con el tema sonido (por los vecinos) y estaba pensando en poner algun edifier, algo chico y que suene bien. Estaba pensando para conectarlo al equipo. Escucho opiniones, criticas, relatos… etc….todo lo que me pueda ayudar a definirme. Gracias
Viejo lunes 25 junio de 2007, 10:50
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream
Re: Consulta para armar estudio en casa - Parlantes

mira, depende como sea el cuarto lo mejor que podes hacer es acustizarlo

yo hice eso con el mio por problemas con los amados vecinos. explica un poco mas que tal tenes distribuido todo, si el cuarto lo usas para algo mas y cuanto tenes pensado gastar y te podemos ayudar mejor

en el caso de mi cuarto lo que hice fue poner doble vidrio en las ventanas y sellar con burletes dobles de goma tmb la puerta
en una pared hice ademas una camara con durlock (osea entre la pared que estaba y el durlock hay lana de vidrio) con eso el sonido funciona de 10 y nadie se me volvio a quejar pero gaste unos buenos pesos en eso...

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 10:51
Cosmic Love
Miembro Pro

Miembro desde: 07 noviembre 2005

Los parlantes Edifier R1900 TIII son excelentes
Viejo lunes 25 junio de 2007, 11:04
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por charlie_dream Ver Mensaje
mira, depende como sea el cuarto lo mejor que podes hacer es acustizarlo

yo hice eso con el mio por problemas con los amados vecinos. explica un poco mas que tal tenes distribuido todo, si el cuarto lo usas para algo mas y cuanto tenes pensado gastar y te podemos ayudar mejor

en el caso de mi cuarto lo que hice fue poner doble vidrio en las ventanas y sellar con burletes dobles de goma tmb la puerta
en una pared hice ademas una camara con durlock (osea entre la pared que estaba y el durlock hay lana de vidrio) con eso el sonido funciona de 10 y nadie se me volvio a quejar pero gaste unos buenos pesos en eso...
tengo la pc, la mesa de dibujo y equipos (denon, mixer... etc),,, no quiero cerrar todo por el tema de tener la luz del dia. Pero tampoco puedo usar los parlantes que son del equipo ya que suenan demasiado, hace mucho kilombo... y para seguirlo con la denon los tengo que poner bastante fuertes, sino me pierdo... por eso pensaba en algunos edifier para tenerlos mas a mano, llegar a subir un volumen (no zarpado) y que no me hagan vibrar el piso...

Cita:
Originalmente escrito por El Innombrable Ver Mensaje
hay mucha diferencia con los 1200???

Úlima edición por polako fecha: lunes 25 junio de 2007 a las 11:04. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 11:35
Night Raver
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005

Si podes, mi recomendacion, comprate unos Paneles k absorven el sonido, unos 20(dependiendo el tamaño del cuarto), los clavas a la pared o pegas y listo, le mandas los parlantes k kieras!

I LOVE @ PARTY

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.

Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 11:41
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por El Innombrable Ver Mensaje
HDP!! Sabes que te odio. Yo tengo los R1000 que son iguales a los 1200 y para la pc para producir van más que bien. Los 1900 son un caño pero salen el doble. También depende para que los quieras. Para la pc tengo los edifier y para mezclar tengo conectado el mixer al aiwa que lo único que anda es la radio y los parlantes.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 13:54
Limonerito

me hablaron muy bien de los 1900, salen un huevo... tambien me dijeron que los 1000 van como caño.....
veremos que hacemos... igual gracias!!!
Viejo lunes 25 junio de 2007, 16:18
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

mira, si solo nesecitas para referencia, de campo cercano y plano, el otro dia probe unos Samson Resolv 40a, y estaban muy buenos, tienen 25 watts c/u y rondan en los 700 pesos. Sino bueno, la opcion de los edifier no esta mala, como dijeron arriba compra los 1900, ahora si no son para campo cercano vas a tener que ir a potencia con cajas! saludos
Viejo martes 26 junio de 2007, 09:25
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Ianiv Lutzker Ver Mensaje
mira, si solo nesecitas para referencia, de campo cercano y plano, el otro dia probe unos Samson Resolv 40a, y estaban muy buenos, tienen 25 watts c/u y rondan en los 700 pesos. Sino bueno, la opcion de los edifier no esta mala, como dijeron arriba compra los 1900, ahora si no son para campo cercano vas a tener que ir a potencia con cajas! saludos
ok, gracias por el dato, pero por lo que me decis me conviene los edifier (mas que nada por la diferencia de $$$$).
Gracias gente por todo el aporte
Viejo martes 26 junio de 2007, 09:53
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2005

Edifier R1900, buena opcion para un mini estudio
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas