La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 junio de 2007, 22:10:07
Newbie
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 junio 2007
Re: Windows Vista: Si o No??

windows vista es muy malo, yo lo tengo y tiene un monton de problemas con la memoria, cuando qeres instalar cosass ni nada
y esoo qe la computaora es muy buena
pero , ademas tenes qe esperar muucho tiempo porqe hay programas qe no los podes bajar porqe no estan habilitados para vista... y blah blah
se traba mucho, lentisimo

en fin, no lo reconmiendo,, pero qe se yo, no se mucho de computacion y qizas en una de esas te sirve

.

windows vista es muy malo, yo lo tengo y tiene un monton de problemas con la memoria, cuando qeres instalar cosass ni nada
y esoo qe la computaora es muy buena
pero , ademas tenes qe esperar muucho tiempo porqe hay programas qe no los podes bajar porqe no estan habilitados para vista... y blah blah
se traba mucho, lentisimo

en fin, no lo reconmiendo,, pero qe se yo, no se mucho de computacion y qizas en una de esas te sirve

.

Úlima edición por leticc fecha: lunes 25 junio de 2007 a las 22:10:07. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 22:27:56
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2006

la verdad sigo con xp pero por lo que me han hablado es lo mas parecido a una tortuga hecha programa
Viejo lunes 25 junio de 2007, 23:04:53
Dayvan Cowboy
Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to ParanoidAndroid

Como todos los windows, las primeras versiones me resultan catastroficas.
El Lite es una buena version de Windows, lo mas limpia posible.-
Pero el vista, es mas que nada una movida anti pirateria.-
El hombre es tan versátil por naturaleza que, aún donde tenga seguridad de ser apreciado en algo, aún allí donde pueda dejar un recuerdo profundo de su existencia o de su paso en la memoria y en el alma de los que le son queridos, aún allí debe extinguirse y desaparecer. (Werther)
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 23:21:15
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004

tengo malas referencias en cuanto al rendimiento y a los problemas que tira con ciertos programas
me quedo con el xp x ahora, hasta q salga una version un poco mas parcheada
Viejo lunes 25 junio de 2007, 23:27:10
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 junio 2007

Yo tengo el visa hace 5 meses. El vista es muy simple. Si tenes una pc realmente buena, no "nueva" o "linda", realmente buena; te anda muy bien. Tiene bugs? Obviamente, como tds los SO nuevos. A mi me anda rapida, pero hay veces q no, pq realmente bajo un toco de cosas y tengo miles de ventanas abiertas. Si, te ocupa mas espacio q SO's anteriores, pero las compus vienen cada ves con mas espacio, asi q si tenes una pc realmente buena eso no es un problema. Las compus varian MUCHO asi q poreso distintas personas tiene distintas experiencas con el sistema y opiniones. Pero si tenes el hardware necesario, es un primor.

No abandonden su actual sistema operativo si les funciona bien, si se sienten comodos, es ese el q tienen q seguir usando. Si quieren algo mas ahi pueden ir al vista o a otros sistemas operativos.

Úlima edición por Zaku fecha: lunes 25 junio de 2007 a las 23:39:05.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 23:49:06
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por maria antonela Ver Mensaje
Tengo Windows Vista Home Premium y hasta ahora el unico problema q tuve fue encontrar una cámara q sea apta a mi Pórtatil ,ya q Logitech solo sacó 1 o 2 (y q alguien me corrija sino) camaras compatibles con Windows Vista y el resto d las cam ,q son de las mejorcitas ,por asi decirlo ,es solo para la version Windows XP.
Por eso y por la innovación SI a Windows Vista.
a mi me paso exactamente lo mismo, tengo una cam logitech y no me la reconoce... y un bluetooth q tampoco lo reconoce..
el Nero 6 soft para grabar cd no es compatible..
cada vez q vas a usar un programa o descargar algo te pregunta.. "esta seguro??"
aunque me carga re bien y problemas d funcionabilidad d la pc no tengo, igual me parece q voy a cambiar a xp
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 23:58:12
Doctor Lemon

Miembro desde: 28 marzo 2006

NO sé no lo probé,ni lo pienso hacer por el momento.Ya bastante que tengo que formatear ahora ¬¬ Me quedo con el xp

Sarangur wihesoramyon modun da har su inun

tomate el tiempo que necesites
Viejo martes 26 junio de 2007, 00:23:14
aka JMartin
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

NO
Responder Con Cita
Viejo martes 26 junio de 2007, 00:55:40
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 junio 2007

Se supone que una empresa tiene que vender algo que genere soluciones y no problemas, la empresa se tiene que adaptar al usuario y no el usuario a la empresa. Microsoft hizo esto con todos los sistemas que sacó a la venta, con XP hubo que esperar a que salga el SP2 para poder usar un sistema mas o menos estable, y con Vista someterse a que anden o no los drivers.

Para mi este tipo de cosas son injustificables, por eso, cuando me planteé comprar una "buena" PC para usar con Windows dije... pará, está Mac... y bueno, me cambié a Mac finalmente. Y esto es la perfecta exposición de belleza y funcionalidad al mismo tiempo.

A cualquiera que tenga que cambiar la PC para usar la porquería de Vista, que se piense 2 veces antes, porque la manzana también está. Un ejemplo del feedback que hay entre Apple y los clientes: Tiger, que vendría a ser en línea de tiempo paralelo con XP, funciona en iMac G3, que serían como una Pentium 1 o 2...
Responder Con Cita
Viejo martes 26 junio de 2007, 01:22:17
Germinadito

Miembro desde: 18 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Cowgirl Ver Mensaje
Se supone que una empresa tiene que vender algo que genere soluciones y no problemas, la empresa se tiene que adaptar al usuario y no el usuario a la empresa. Microsoft hizo esto con todos los sistemas que sacó a la venta, con XP hubo que esperar a que salga el SP2 para poder usar un sistema mas o menos estable, y con Vista someterse a que anden o no los drivers.

Para mi este tipo de cosas son injustificables, por eso, cuando me planteé comprar una "buena" PC para usar con Windows dije... pará, está Mac... y bueno, me cambié a Mac finalmente. Y esto es la perfecta exposición de belleza y funcionalidad al mismo tiempo.

A cualquiera que tenga que cambiar la PC para usar la porquería de Vista, que se piense 2 veces antes, porque la manzana también está. Un ejemplo del feedback que hay entre Apple y los clientes: Tiger, que vendría a ser en línea de tiempo paralelo con XP, funciona en iMac G3, que serían como una Pentium 1 o 2...

Estas equivocado sobre lo primero q pusiste toda empresa tiene el fin de lucrar
te van a vender un sistema con fallas para q vos depues compres los updates.
Otro dato interesante es q vista fue re escrito 3 veces
1 => Cuerno Largo
2 => Vista (muchos req)
3 => Vista final (muchos req )

no te olvides el q el SO de mac, es un darwin bsd a su ves es un BSD

en fin usen cualquier distribuicion de gnu/linux y sean felices
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Herramientas