windows vista es muy malo, yo lo tengo y tiene un monton de problemas con la memoria, cuando qeres instalar cosass ni nada
y esoo qe la computaora es muy buena
pero , ademas tenes qe esperar muucho tiempo porqe hay programas qe no los podes bajar porqe no estan habilitados para vista... y blah blah
se traba mucho, lentisimo
en fin, no lo reconmiendo,, pero qe se yo, no se mucho de computacion y qizas en una de esas te sirve
.
windows vista es muy malo, yo lo tengo y tiene un monton de problemas con la memoria, cuando qeres instalar cosass ni nada
y esoo qe la computaora es muy buena
pero , ademas tenes qe esperar muucho tiempo porqe hay programas qe no los podes bajar porqe no estan habilitados para vista... y blah blah
se traba mucho, lentisimo
en fin, no lo reconmiendo,, pero qe se yo, no se mucho de computacion y qizas en una de esas te sirve
.
Úlima edición por leticc fecha: lunes 25 junio de 2007 a las 22:10:07.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Como todos los windows, las primeras versiones me resultan catastroficas.
El Lite es una buena version de Windows, lo mas limpia posible.-
Pero el vista, es mas que nada una movida anti pirateria.-
El hombre es tan versátil por naturaleza que, aún donde tenga seguridad de ser apreciado en algo, aún allí donde pueda dejar un recuerdo profundo de su existencia o de su paso en la memoria y en el alma de los que le son queridos, aún allí debe extinguirse y desaparecer. (Werther)
tengo malas referencias en cuanto al rendimiento y a los problemas que tira con ciertos programas
me quedo con el xp x ahora, hasta q salga una version un poco mas parcheada
Yo tengo el visa hace 5 meses. El vista es muy simple. Si tenes una pc realmente buena, no "nueva" o "linda", realmente buena; te anda muy bien. Tiene bugs? Obviamente, como tds los SO nuevos. A mi me anda rapida, pero hay veces q no, pq realmente bajo un toco de cosas y tengo miles de ventanas abiertas. Si, te ocupa mas espacio q SO's anteriores, pero las compus vienen cada ves con mas espacio, asi q si tenes una pc realmente buena eso no es un problema. Las compus varian MUCHO asi q poreso distintas personas tiene distintas experiencas con el sistema y opiniones. Pero si tenes el hardware necesario, es un primor.
No abandonden su actual sistema operativo si les funciona bien, si se sienten comodos, es ese el q tienen q seguir usando. Si quieren algo mas ahi pueden ir al vista o a otros sistemas operativos.
Úlima edición por Zaku fecha: lunes 25 junio de 2007 a las 23:39:05.
Tengo Windows Vista Home Premium y hasta ahora el unico problema q tuve fue encontrar una cámara q sea apta a mi Pórtatil ,ya q Logitech solo sacó 1 o 2 (y q alguien me corrija sino) camaras compatibles con Windows Vista y el resto d las cam ,q son de las mejorcitas ,por asi decirlo ,es solo para la version Windows XP.
Por eso y por la innovación SI a Windows Vista.
a mi me paso exactamente lo mismo, tengo una cam logitech y no me la reconoce... y un bluetooth q tampoco lo reconoce..
el Nero 6 soft para grabar cd no es compatible..
cada vez q vas a usar un programa o descargar algo te pregunta.. "esta seguro??"
aunque me carga re bien y problemas d funcionabilidad d la pc no tengo, igual me parece q voy a cambiar a xp
Se supone que una empresa tiene que vender algo que genere soluciones y no problemas, la empresa se tiene que adaptar al usuario y no el usuario a la empresa. Microsoft hizo esto con todos los sistemas que sacó a la venta, con XP hubo que esperar a que salga el SP2 para poder usar un sistema mas o menos estable, y con Vista someterse a que anden o no los drivers.
Para mi este tipo de cosas son injustificables, por eso, cuando me planteé comprar una "buena" PC para usar con Windows dije... pará, está Mac... y bueno, me cambié a Mac finalmente. Y esto es la perfecta exposición de belleza y funcionalidad al mismo tiempo.
A cualquiera que tenga que cambiar la PC para usar la porquería de Vista, que se piense 2 veces antes, porque la manzana también está. Un ejemplo del feedback que hay entre Apple y los clientes: Tiger, que vendría a ser en línea de tiempo paralelo con XP, funciona en iMac G3, que serían como una Pentium 1 o 2...
Se supone que una empresa tiene que vender algo que genere soluciones y no problemas, la empresa se tiene que adaptar al usuario y no el usuario a la empresa. Microsoft hizo esto con todos los sistemas que sacó a la venta, con XP hubo que esperar a que salga el SP2 para poder usar un sistema mas o menos estable, y con Vista someterse a que anden o no los drivers.
Para mi este tipo de cosas son injustificables, por eso, cuando me planteé comprar una "buena" PC para usar con Windows dije... pará, está Mac... y bueno, me cambié a Mac finalmente. Y esto es la perfecta exposición de belleza y funcionalidad al mismo tiempo.
A cualquiera que tenga que cambiar la PC para usar la porquería de Vista, que se piense 2 veces antes, porque la manzana también está. Un ejemplo del feedback que hay entre Apple y los clientes: Tiger, que vendría a ser en línea de tiempo paralelo con XP, funciona en iMac G3, que serían como una Pentium 1 o 2...
Estas equivocado sobre lo primero q pusiste toda empresa tiene el fin de lucrar
te van a vender un sistema con fallas para q vos depues compres los updates.
Otro dato interesante es q vista fue re escrito 3 veces
1 => Cuerno Largo
2 => Vista (muchos req)
3 => Vista final (muchos req )
no te olvides el q el SO de mac, es un darwin bsd a su ves es un BSD
en fin usen cualquier distribuicion de gnu/linux y sean felices