en fin, como todo sistema nuevo q larga microsoft y creo q se entiende
yo no lo recomiendo para nada, y tengan cuidado todos los q se compren algunas notebook con win vista, algunos mothers vienen preparados para dicho sistema y no trean controladores para xp y te tenes q matar buscando por la red si alguien los creo.
en fin, win xp sp2 y listo!!
saludos
A mi me paso y gracias a un pibe de chile que subio todos los controladores, ahora anda joya. Igual estuve un día entero buscando.
Tengo Windows Vista Home Premium y hasta ahora el unico problema q tuve fue encontrar una cámara q sea apta a mi Pórtatil ,ya q Logitech solo sacó 1 o 2 (y q alguien me corrija sino) camaras compatibles con Windows Vista y el resto d las cam ,q son de las mejorcitas ,por asi decirlo ,es solo para la version Windows XP.
Por eso y por la innovación SI a Windows Vista.
No me gusta el vista, es pura facha, tardaron años en copiar lo q es mac y linux y fusionarlo y llamarlo FUTURO. Altisimos requisitos, banda de programas incompatibles y muchas restricciones (obviamente ya crackeables) que no lo valen. Igual es alpedo pelearla, si total el DX10 esta con el vista asique es imposible no negar su uso asique.. otra no queda!
es windows, nada mas que aclarar, en una semana me paso a mac, decidido 100%! saludos
DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!
Escuchando Ahora: Luis Luchetti - dj Set- Radio Pascal -16.08.08-
Miembro desde: 26 enero 2006
Re: Windows Vista: Si o No??
le llego mandar eseee windows multimedicoooo jajajaaj me explotaaa la compu jaajaj! o noseeee se activa una especieee de expulsion automatica de microoo con paracaidas...
NI EN PEDO....lo veo como un service pack para windows xp jajajaja
Tengo XP porque el 3D max no me andaba sin el sp4 de windows 2000 y lo necesitaba para un parcial...y en ese momento no tenia banda chancha como para actualizarlo....
En cualquier momento vuela todo y se viene Windows 2000 Service Pack 4, LO MEJOR, LEJOS.....
.:: Diseñador Multimedial ::. > Inzane Flairbartender < > Mi video de flair (Show con botellas) < http://www.youtube.com/watch?v=7aJIsbR7-As Si escuchas trance, sos negro, si escuchas progressive o minimal, sos aburrido, si te miras tu propio culo, QUE SOS?
Pechitos frios, A DORMIR QUE LLUEVE!!!! TRANCELITE MEMBER
Tengo Windows Vista Home Premium y hasta ahora el unico problema q tuve fue encontrar una cámara q sea apta a mi Pórtatil ,ya q Logitech solo sacó 1 o 2 (y q alguien me corrija sino) camaras compatibles con Windows Vista y el resto d las cam ,q son de las mejorcitas ,por asi decirlo ,es solo para la version Windows XP.
Por eso y por la innovación SI a Windows Vista.
k raro, yole enchufe varias cosas k decian windows xp y cero drama!
mmm yo diria que lo uses porque nesecitas una muy buena pc para usarlo libremente y la otra es muy nuevo te encontraras que no hay csi programas compactibles