yo todavia no lo prove, pero segun lo que lei y dicen por ahi, o sea muy linda interface todo pero , tiene sus problemas , ocupa muchos recursos asi que para poder hacer andar bien el windows vista masomenos tenes q tener como 2 gb d ram, segundo muy compatible con los drivers y algunos programas no es, y tiene algunos errores. = eso es lo que lei , yo cuando tenga mi nueva maquina lo provare para ver q onda. cualkier cosa volvere al xp q es un sistema operativo estable.
ademas recien sale, sabes cuantos parches van a salir para el windows vista ? xd
Úlima edición por keko18 fecha: lunes 25 junio de 2007 a las 14:24:09.
Por experiencias de amigos que compraron en estos dias unas notebooks que train el Vista Home Basic, me comentaron que algunos programas son incompatibles aun, ya que es un sistema nuevo y como todo nuevo hasta que no se desarolle mas tiene sus inconvenientes, por el momento me quedaria con el XP Profesional!
en fin, como todo sistema nuevo q larga microsoft y creo q se entiende
yo no lo recomiendo para nada, y tengan cuidado todos los q se compren algunas notebook con win vista, algunos mothers vienen preparados para dicho sistema y no trean controladores para xp y te tenes q matar buscando por la red si alguien los creo.
en fin, win xp sp2 y listo!!
saludos
noo, no al vista, es malisiimo, me quedo con mac mil veces, si es windows si o si prefiero el xp, el vista es un robo, consume muchisimos recursos, ocupa muchisimo espacio, es muy inestable. un papelon.
Fernando Ferreyra
new release incoming:
American Fields EP (Suported by Gerardo Boscarino, Neftaly Blasko, Frangellico, among others)
no lo use todavia, pero por lo que me comentaron, y teniendo en cuenta que necesitas al menos 1gb para que funcione y un gran cantidad de recursos, realmente le digo que no!
Para mi no da usarlo todavia, esta recien salido y es muy verde y vulnerable, yo esperaría a que salgan más actualizaciones antes de usarlo. Además de tener una pc bien poderosa.
Por ahora me quedo con el XP Pro.