Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* yo tengo el Vista (Ingles) k me vino con la nootbok y anda 10 puntos
bae varios programas y cero problema, isntale impresora, ipod, otro mp3, disco y cero drama!
para mi esta buenisimo! |
Definitivamente esta buenisimo como decis vos. ajaja.
Uso Vista hace aproximadamente 6 meses, tengo la version ULTIMATE, y no tuve problemas con absolutamente nada, Todos los Drivers me funcionan perfecto, desde hace 6 meses en mi vida vi que se me colgara algun programa y/o el mismo sistema.
Tengo juegos, softs de audio/video y demases... y no tuve ningun tipo de problema alguno, instalé impresora, scanner, webcam, camara digital, celular, y todo lo que le puedas conectar a la pc y nunca me tiro error de compatibilidad.
El formato de este Windows es muy bueno, graficamente es adorable comparado a lo cuadrado y aspestoso del XP (y versiones anteriores :P).
La utilizacion del Media Center es algo muyyy practico.
El poder editar las fotos con el mismo Windows me parece bastante copado, la forma de presentacion de imagenes tmb...
Es mucho mas Comodo, ordenado y eficiente que cualquier otra version de Windows, y creanme que las tuve a todas, y pasé por la gran basofia del XP apenas salio y luego los SP hasta estabilizarse (") con el SP2.
NO hubo algo parecido en Microsoft... todos aquellos que dicen que se le cuelga o etc, tendran que ver su parte de hardware que seguramente anda medio floja y no echarle la culpa al OS.
Reconozco que vi a un amigo renegar un poco con lo que es hardware ASUS, no c porq, si los ingenieros estuvieron de vacaciones o algo, pero los drivers que tiraron para Vista, no sirven para nada.... ahora seguramente ya estara solucionado.
**** ahhhhh y el unico problema que tuve (") con el Vista, fue que no puedo jugar CS online :P porq el SXE no esta para esta version xD.
En fin, mi voto para el vista es "10" !!! parar ar pappaaaaannn paraprapr par