lunes 25 junio de 2007, 09:46
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | |
| Re: Windows Vista: Si o No?? Tengo windows vista home basic en una Notebook con 512 Mb RAM 667 ddr2 y un procesador t2060 (dual de 1.60 de bajo consumo).
Te comento mi experiencia.
Muy mal manejo de la memoria, se te van colgando los programas progresivamente (pero nunca se cuelga el windows :S, o sea, se te colgo un programa y podes seguir abriendo otros programas que se te van colgando simultaneamente... suena gracioso pero es asi ejje)
Visualmente, es muy copado, cambia totalmente y es mas lindo.
Compatibilidad con otros programas... depende el programa, la mayoria ya tienen versiones para Vista, pero los que no, algunos funcionan bien y otros no tanto, creo que esto no es problema.
Cambia rotundamente la forma en la que te moves por las carpetas (ya que cambia el explorador), se nota mucho mas lento que XP.
Utiliza muchisimo mas espacio, casi 20 Gb.
Conclusion: En cualquier momento o compro 512 mb de ram mas, o vuelvo al windows Xp. Copado visualmente, pero mal rendimiento.
agrego que me comentaron x parte de la compania que se encargo de traducirlo al español, que tiene muchos errores que son demasiado estupidos para que esten.
Saludos |